4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato y peces en casa  (Leído 1012 veces)
Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« en: 25-05-08, 22:02 »

Bueno, no os lo había dicho, pero junto a Giro tenemos a 2 preciosos pececitos nadando en su pecera.

Yo creo que lo más normal es que Giro estuviese todo el día metiendo la pata por las oberturas de la pecera, empujando el cristal de la tapa y aprovechando la más mínima oportunidad durante las limpiezas de pecera para hincarles el diente.

Pues todo lo contrario. Lo más que hace es ponerse encima de la pecera -o al lado- y mirarlos. Símplemente mirarlos. Como quien mira el televisor.

El momento de máximo peligro es cuando los sacamos de la pecera para limpiarla y los metemos 10 minutos en una olla llena de agua.

Cometí la osadía de ponerlos en el sulo, a sus piés. Perfectamente a su alcance. Pues, ¿qué hace Giro? ¡¡¡Se pone a beberse el agua!!!  Grin Grin Grin

¿Me puede explicar alguien este comportamiento? Supongo que no tienen ningún secreto: no caza su comida porque sabe que la tiene en el plato.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 26-05-08, 20:43 »

Qué suerte, mi gato caza absolutamente todo lo que se mueva -sea comestible o no-. Aún así yo no me confiaría, a ver si algún día vais a tener un disgusto ._.

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #2 en: 26-05-08, 21:07 »

Los gatos pescan? Tongue
Yo creo que son más de pajarillos y cucarachas, así se ahorran mojarse las patitas  Grin.

ausente ausente

Migateando desde
25-05-08, 22:13

« Respuesta #3 en: 26-05-08, 22:42 »

mi gato hacía lo mismo,  se bebía el agua pero en este caso eran tortugas, yo llegue a pensar que lo hacía por llamar la atencion, como dicen que los gatos son tan celosos?

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-05-08, 20:50 »

Gracias por las respuestas. Yo resumo el porqué de esta actitud en un redondo y sonoro "inconcluso"!!

Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #5 en: 28-05-08, 21:42 »

Que bueno tu gato  laugh igual tenía la ilusión de beberse toda el agua para tomarse
el postre jeje Tongue bromas aparte yo creo q llevas razón y como no le falta comida no se
iba a mojar las patitas por comer pescado jeje

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 18:09

« Respuesta #6 en: 29-05-08, 19:05 »

Pues debe de ser normal. Yo tengo dos tortugas y  ya he pillado al gato grande bebiendo de su agua... Y las mira y las contempla. Y si no se mueven, le parece poco divertido y mete la pata para darles un toque y que pataleen, las pobres.. Evil

La semana pasada pusimos dos peces en un acuario y, la verdad, tenía un poco de miedo, que mis gatos son mu brutos. Pues hacen lo mismo, se quedan mirandola como si fuera la tele   laugh laugh

Asi que..

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 29-05-08, 19:55 »

¡¡¡Que malooooooooooooo!!!! ¡¡Le da de golpecitos para que se pongan a patalear!! Es que me lo estoy imaginando y !!!.

Saludos,

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: