9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿se puede quedar solo?  (Leído 1942 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« en: 26-05-08, 11:47 »

Lex lleva 3 días en casa pero ha estado conmigo todo el tiempo. Hoy tengo que salir a hacer recados (estoy de vacaciones) y no sé si dejarlo solito. No le va a pasar nada, pero es que ... Algún consejo para mi? jjjejee

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-05-08, 14:52 »

Aprovecha cuando esté dormido, y no te ausentes durante mucho tiempo.
Aumenta cada vez más el tiempo de ausentarte,y sabes que? laugh laugh Si le llevas un hermanito seguro que no se entera de tu ausencia Grin

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #2 en: 26-05-08, 14:56 »

O casi que lo encierres en una habitación si no has de estarte mucho rato fuera.

Eso sí, no me lo encierres en el comedor. Mejor en un sitio que no pueda hacer muchas trastadas  angel.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #3 en: 1-06-08, 22:37 »

Claro q se puede quedar solito, de hecho, tiene que ir acostumbrandosse.... tiene tu olor por toda la casa, olera a ti. Depende des i es un bebe o es grande, si es bebe dejalo en una habitacion con pocos peligros. Cuando vuelvas, una pequeña compensacion en forma de latita esta bien asi sabra que hay relacion solo-recompensa...
Da penita dejarlos pero...  en fin, tienen que acostumbrarse! Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-05-08, 02:19

« Respuesta #4 en: 2-06-08, 02:55 »

Cuando mi gato era pequeño, yo lo dejaba durmiendo en mi cama o en su camita; así no se daba cuenta de que me iba. Ahora de grande ya se acostumbró a quedarse solo. 

Maggito185
Visitante
« Respuesta #5 en: 11-06-08, 20:19 »

Claro que se puede quedar solito, pero para que vaya acostumbrandose te recomiendo que cuando este dormido dejes a su lado una prenda tuya, para que sienta tu olor y no note que te fuiste, al principio trata de no ausentarte mucho, despues el bichito se acostumbrara, y con un hermanito no notara que no estas, ademas tu sabes que los bichines son animales muy independientes y pueden estar solitos.

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #6 en: 11-06-08, 20:27 »

Pues es una gran idea Maggito. Nunca lo habría pensado  Shocked.

De todas formas para mi Giro ya es un poco tarde, aunque si algún día le traigo un compañero ya sé qué hacer los primeros días, aunque si llega ese día creo que con la compañía de Giro ya tendrá bastante.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 21:37

cinza

« Respuesta #7 en: 16-06-08, 17:55 »

como te ha ido?? lo llevo bien lo que de que tu no estes?
recuerdo cuando trajimos a cinza,tambien estuvimos con ella todo el fin de semana...y cuando queriamos bajar un ratillo...a salir a hurtadillas,para no despertarla,y que no se diese cuenta...tambien usamos el truco de dejarle un jersey detro de su cunita...pero cuando llegabamos a casa,estaba en la puerta lloriqueando,como recriminandonos...pobre...
tardan unos dias en entenderlo,pero acaban acostumbrandose a que nos vayamos...
antes "nos fugabamos de casa" ahora nos despedimos de ella,y si esta acostada,nos ignora completamente,como diciendo:me despiertas pa decir que te vas? vete,y dejame dormiiirrr

Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado. LEONARDO DA VINCI
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #8 en: 6-07-08, 13:07 »

Nathaneve,como ya te han dicho,el gato puede quedarse perfectamente solo,puedes dejarlo y salir a hacer tus cosas a no se que sea muyyyy pequeñito, en tal caso tambien podrías salir pero dejandolo en una habitación muy segura como ya te han dicho y no ausentarte mucho tiempo.
Y me uno a lo que te dicen de darle un hermanito,lo recomiendo totalmente, aparte de que tu gato tendrá compañía, disfrutarás mucho viendo como se relacionan,como juegan ...no tiene grandes inconvenientes tener un gato más te lo aseguro, mucha gente tienes dos gatos y estan encantados.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: