10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita q no para de maullar-llorar  (Leído 2632 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 26-05-08, 13:31 »

Hola acabo d adoptar a una gatita, la traje a casa ayer por la noche, tiene dos mesecines.
El caso es q no para de maullar como si llorara, a ratos mas fuerte (sorpredentemente fuerte
para lo peque que es) a ratos más flojillo. Me tiene un poquito desesperada, he dormido fatal
lo poco que me ha dejado, y es que no solo llora si esta sola, cuando estoy con ella, sigue maullando todo el rato...
no se que hacer... algun consejillo? se le pasará? alguien con alguna experiencia parecida q la
haya superado? Tongue toda opinión sera bienvenida.
Bsos

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #1 en: 26-05-08, 14:32 »

Es muy normal que llorar.Con esa edad deberia estar todavia con la madre y sus hermanos.
Ahora se encuentra sola en una casa desconocida sin hermanos ni la madre.

Necesita tiempo y lo mejor un compañero de juego,lo mejor de 14-16 semanas para que tu gatita puede aprender de el todo lo que no ha podido aprender de su madre.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #2 en: 26-05-08, 14:55 »

Pienso lo mismo que Sanny. De momento estate con ella y acariciala, mímala... haz tu un poco de esa madre que echa de menos.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #3 en: 26-05-08, 21:02 »

Tu gatita seguramente esté un poco desorientada, como te han dicho dale muchos mimitos y juega con ella, comprale algunos juguetitos para que se entretenga. Cuando los gatitos tienen esta edad estan en plena fase de aprendizaje, y lo ideal seria que tuvieran un ejemplo gatuno a seguir. Pero si no puede ser, tendrás que ponerte en el papel de mami y enseñarle poco a poco. Yo creo que cuando se relaje un poquito y se habitúe a la casa y a tu compañía se le pasará.
Mucha suerte con la peque! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #4 en: 26-05-08, 21:36 »

Me olvide decirte una cosa antes.
Tienes un peluche en casa que puedes romper?
Lo que funciona muy bien para calmar los gatitos es un peluche con un reloj.
El tick tack le recuerda al bombeo del corazon de la madre.

Abre el peluche y mete un despertador (pero no un digital  Wink ) dentro y cierralo.
Si no tienes un despertador o no quieres romper un peluche,ponle al peluche un reloj con correa por el cuello.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 26-05-08, 22:32 »

Es perfectamente normal, a mi ya me avisaron de que la primera noche iba a ser toledana  Smiley

(Luego resultó mas dura la segunda, porque la primera estaban demasiado asustados para decir ni miau  Sad)

Para acelerar que se acostumbre a ti:

-Jugar con ella, a los cachorrines se les engancha sobre todo por el juego.
-Ponle un sitio donde se pueda refugiar y sentirse a salvo (el trasportín cerrado pero sin la reja frontal, por ejemplo), y respetaselo como "santuario",  hasta que se fíe de ti necesita un sitio donde sentirse a salvo. Acolchaseló con alguna camiseta vieja y usada que huela a ti, para que se acostumbre rápido a tu olor
-Otro consejo, pero que puede tener contraindicaciones: Si duermes en la habitación en la que está, podrá acercarse cuando estás tumbada y se sentirá mas segura para empezar a tantearte... lo malo es que una vez acostumbrada puede ser complicado "convencerla" de que duerma en otro sitio  Evil

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #6 en: 27-05-08, 18:42 »

Hola!!! antes q nada agradeceros vuestros consejos , q me son muy utiles  dit amunt
Esta noche le he puesto un peluche, solo tengo dos y le tenía aprecio a este pero por el
bienestar de la gatina no me importa sacrificarlo  Tongue tb le he puesto un reloj (d aguja) y una
botella de agua de dos litros calentita debajo de su camita, y con todo este tinglado nos ha dejado
dormir toda la noche, lo malo es q cuando se ha levantado mi costi  (le llamais así al maromo, no? jeje)
y se ha ido al curro a las seis y media de la mañana se ha dspertado y no ha parado de maullar durante media hora y no había forma de dormir con el miau miau MIAUU!!! MIAUUU!!! etc.
En general es una gatita muy sociable, cuando la fuimos a buscar fue la única de su camada q se acerco a saludarnos, luego en el transportin de camino a casa lloro-maullo 15 minutos y luego se durmió tol viaje (una hora)... con eso me quedé alucinada... porque yo me la imaginaba llorando tol rato y haciendoselo todo en el transportin, y nada de eso...
Luego en casa, cuando esta con nosotros nos sigue a donde vamos la mayor parte del tiempo, y si no le hacemos caso maulla... Luego tiene ratos de hiperactividad (es buenísima cuando juega) y ratos de sobamiento, y le gusta dormirse encima nuestra... en cuanto la dejamos en el suelo se activa de golpe!
Ya come pienso (dl junior mojadito en agua) y haces sus cositas en el arenero, es de los cubiertos pero de momento lo tenemos destapado porque es mu chikitina y no se si sabría saltar dentro... a parte q creo q lo d usar la arena no lo lleva bien del todo, cuando entra se pone muy nerviosa empieza a saltar y a escarbar como una loca y dspues d hacer popo escarba para taparlo pero tb muy rapido y echando la arena para todas partes, a veces incluso pisa sus caquitas con todo el lio q forma... esto es normal? ira aprendiendo me imagino, no?...
Bueno esta es la historia de Nina, así se llama, q lleva dos días de convivencia.
Ah ya tengo fotitos, a ver si se subirlas...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #7 en: 27-05-08, 21:56 »

Ostras es igual que mi Salem, vamos clavadita clavadita.  ¿Sabes quiénes son sus padres y cómo son?  es que no sé quienes eran los de mi Salem y no sé si saldrá con el pelo largo, corto o semilargo y tu Nina parece que lo tiene semilargo como el de mi niño.

Es que nosotros seguimos con las apuestas porque un día parece que tiene más y otros menos y estamos super intrigados XD

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #8 en: 27-05-08, 22:01 »

Hola Sabril, pues sus padres son un gato blanco de pelo largo y una gata marron y blanca tb de pelo largo, así q seguramente cuando sea más grandecita lo tendrá largo, tuve un gatito de pelo largo y de pequeño tb lo tenía así, como mi Nina, así q... yo apostaría a q tu Salem será un gato de pelo largo XD

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #9 en: 27-05-08, 22:23 »

No se si reir o llorar, por un lado son super bonitos por otro... dios mío qué de pelo me espera... solo de pensarlo me echo a temblar.

Muchas gracias por la información¡¡¡

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: