8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿alguien que viva en granada?  (Leído 3174 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 27-05-08, 08:50 »

Voy unos días a Granada y me gustaria que alguien de allí me contase un poco qué ver,aparte de la alhambra claro,ya he sacado por internet informacion pero prefiero de primera mano,y tambien si ya llevais ropa de verano,para hacer la maleta sin fallar,jeje.¿está bien el parque de las ciencias?

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 28-05-08, 22:00 »

Yo no vivo en Granada pero cuando voy no dudo en pasarme por el albaicín donde ponen caracoles y un vinito que entra...  subirlo se sube genial pero bajarlo es otra cosa, siempre tenemos que hacer "paradas" para que todo vuelva a su sitio.

Y ya que estás en el Abaicín ves el mirador de San Marcos creo que se llama, que se ve media Granada con la alhambra de fondo.

El parque de las ciencias no lo he visto pero me han dicho que es gracioso, para echar una tarde allí divertida, pero poco más, dicen que se hacen fotos curiosas  Huh

En fin, que cuando voy a Granada voy a tapear y a pasearme por allí, lo que sí me ha llamado siempre la atención es que la ropa y los zapatos están más baratos que en Málaga, en las tiendas de Pedro Antonio de Alarcón y siempre que voy cae algo.  Eso sí, si entras a Zara o a Mango está todo igual, en las tiendas pequeñas es donde se nota la diferencia.

Espero que te lo pases muy bien.

ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« Respuesta #2 en: 29-05-08, 08:24 »

Gracias sabril,a la alhambra no sé si podremos ir,creo que es dificil conseguir entradas,es uno de los monumentos más visitados del mundo.Un saludo.

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
18-10-06, 20:19

I love cats

« Respuesta #3 en: 29-05-08, 08:44 »

yo estuve hace 3 años y medio en Granada y pude entrar a ver la Alhambre sin ningún problema. te lo recomiendo porque es un sitio increíble.

Dios hizo al gato para que el hombre acariciase al tigre
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-05-08, 09:14 »

Voy unos días a Granada y me gustaria que alguien de allí me contase un poco qué ver,aparte de la alhambra claro,ya he sacado por internet informacion pero prefiero de primera mano,y tambien si ya llevais ropa de verano,para hacer la maleta sin fallar,jeje.¿está bien el parque de las ciencias?

No te pierdas el convento de los Cartujos y la capilla Real, el Albaicín por la noche y las vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolas Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 31-05-08, 13:19 »

4 horas, 4 estuvimos recorriendo la Alhambra, eso si mereció la pena, y tampoco nos costo conseguir las entradas.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 12-06-08, 21:21 »

El lugar más bonito que yo he visto hasta hoy, ha sido La Alhambra. Yo vivo en la costa granadina.

Me contaron una vez que había un ciego a las puertas de la Alhambra y en su cartel ponía:

Dame limosna, mujer, que no hay en el mundo nada...como la pena de ser ciego en Granada.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 14-06-08, 01:33 »

Yo he estado una vez en Granada y mis compañeros de viaje consideraron que, como nos habían advertido que había colas increíbles, no hacía falta ni acercarse a la Alhambra. O sea que no la ví más que de lejos. Angry Angry Angry  Cry

Nosotros comimos en el Albahicín, paseamos por el Sacromente y por la tarde visitamos el centro. También estuvimos en el mirador donde un grupo cantaba y bailaba flamenco. Parecía que simplemente eran gente que se habían encontrado allí y que se ponían a cantar como quien no quiere la cosa. No se si realmente era eso. Me encantó.

Tengo pendiente volver.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: