2-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 1a visita al veterinariooo  (Leído 1533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 30-05-08, 21:08 »

Buenas, esta tarde Nina ha tenido su primera visita al veterinario, ya le han abierto su cartilla, ya esta fichadita jejeje. Le han puesto un vacuna (bueno una q son tres a la vez) y le han puesto una pipeta para pulgas y gusanos, tenía algunas pulguillas pubreta... y lo q más me ha sorprendido, tb tiene acaros  Undecided , me han dado unas gotas para q se las ponga en las orejitas y con eso en 10 días ya tienen q estar todos los bichos esos muertos, eso espero! joh la gati tenía mogollón de habitantes en su cuerpo entre pulgas y acaros  Undecided, bueno ara ya está puesto el remedio, por lo demás la ha visto mu sanota  Smiley. Y se ha portado como una campeona, en la sala de espera estaba jugando dentro dl transportín, y dspues en la consulta ha salido solita a saludar al vete  laugh y luego no se ha quejado nada cuando la remenaba y le daba el pinchazín, q buenota ma salio  Grin
Por la visita entre vacuna, revisión, pipetas y gotas nos ha cobrado 65 eurones  Shocked alucina vecina, eso es normal? o es un poco estafa  Tongue yo pensaba q como mucho subiría 50 y me kdao un poco aluciná, bueno ya me diréis... Huh

Bsotes

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #1 en: 30-05-08, 21:12 »

¡Pobre Nina! ¡Si estaba hecha un autobús ambulante! Menos mal que aunque es carero el veterinario parece que le ha hecho un buen repaso. Sí, bueno, supongo que los veterinarios tienen que vivir y sí, son careros, el mío también...

El pinchazo que les meten, según me dijo el veterinario de Giro, es en el cuello: la zona donde su madre les pega el mordisquín para llevarlos colgando de un lado a otro. Por eso en esa zona no hay muchas terminaciones nerviosas y casi ni se enteran del pinchazo.

¡Mucho ánimo a Ninita!

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #2 en: 30-05-08, 21:47 »

Maitrix, yo tenia entendido que no se puede vacunar a los gatos hasta estar completamente desparasitados (a ver si alguien más entendido te lo puede confirmar).

Es que me parece un poco raro que te haya hecho todo del tirón. A mi siempre me han recomendado la "limpieza de bichos" unas semanas antes de la primera vacuna, aunque quien sabe, igual el otro procedimiento también es válido...

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 30-05-08, 23:02 »

Bueno, tampoco ha sido excesivamente caro no creas, aquí cuesta la priemra vacuna 30 euros, la desparasitación interna 5 euros, la externa sale por 10 y supongo que las gotas que te ha dado será lo más caro o incluso el abrirte la cartilla que algunos vetes lo cobran aparte.  También depende de la zona en la que vivas porque no cuesta en todas partes igual. 
Por lo menos la ha mirado a fondo.

Eso sí, cuando Fry tuvo ácaros el vete no quiso vacunarlo porque quería exterminarlos primero y luego ya las vacunas, también es cierto que lo que tenía mi niño no era normal, casi se queda sordo el pobre.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 31-05-08, 00:01 »

Lo normal es primero desparasitar y después vacunar

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #5 en: 31-05-08, 08:35 »

Joh, me estáis preocupando  Sad la gati de momento esta muy bien, come, juega... no se, digo yo q si el vete lo ha hecho así será porque ha considerado q era lo más adecuado para esta situación... yo le pregunté si no era muy pronto para las vacunas y tal y me estubo explicando, a parte tengo buenas referencias d este profesional así q tendré q confiar en él...
Otra cosa, me han comentado q tendría q ponerla al solete almenos 2 horas al día, q es necesario para su crecimiento, por lo d la vitamina D... os han comentado algo d esto alguna vez?
Bsotes.

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #6 en: 31-05-08, 08:39 »

Eso del sol es algo que he leído muchas veces por Internet, pero afortunadamente no he tenido que obligar a Giro nunca a ponerse al sol porque... ¡lo hace él solo! Como supongo que todos los gatos.

Así que tú sólo tienes que dejarle acceder a algún sitio donde pegue el sol (si no te atreves a dejarle salir a la terraza, deja que entre el sol a través de los ventanales del comedor). Ella ya sabe lo que tiene que hacer. Si le pones una alfombrita allí donde pegue el sol, probablemente se estire sobre ella mientras se broncea y la tendrás la mar de contenta.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #7 en: 3-06-08, 17:45 »

Pues yo nunca lo había escuchado pero vamos, los míos es ver un rayo de sol y allá están panza arriba.  A veces me da la impresión de que pueden coger una insolación, porque hay momento que nos ponemos a 35º y después de dos horas me da cosita y les obligo a meterse en casa no vayan a deshidratarse.  Es malo para los gatis el que les de tanto el sol?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 4-06-08, 13:31 »

Pues yo nunca lo había escuchado pero vamos, los míos es ver un rayo de sol y allá están panza arriba.  A veces me da la impresión de que pueden coger una insolación, porque hay momento que nos ponemos a 35º y después de dos horas me da cosita y les obligo a meterse en casa no vayan a deshidratarse.  Es malo para los gatis el que les de tanto el sol?

No. Estan cubiertos de pelaje, por lo que no se queman (es como si nosotros tomaramos el sol con abrigo y guantes puestos).  Además, no sudan, por lo que no es fácil que se deshidraten sin darse cuenta de ello o antes de que puedan evitarlo: solo se pueden termorregular lamiéndose, así que el principal problema podría ser un golpe de calor, pero como su  temperatura corporal es de 38 grados,  y como son chiquitines, con una relación superficie/volumen muy alta, necestitarían mucho más que esos 35 grados para tner problemas de ese tipo (sobre todo si estan tumbados quietecitos y disfrutando del sol Smiley

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #9 en: 4-06-08, 21:10 »

He leído por ahí que los gatos blancos tienen q ir con un pelín más de cuidado a la hora de hacer sus sesiones de solarium, al ser de color claro el sol les pilla más y se pueden quemar,  (el sol se filtra a traves d sus pelos), sí pueden tomar el sol pero con más moderación q los gatos más oscurillos.
A Nina la estamos sacando por las tardes a tomar el sol, porque ella eso de ponerse al sol por voluntad propia como q no... no se si será porque al ser tan oscurita le da calor o q, o simplemente q no le gusta...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: