3-12-16, 05:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Neko es un culofino o es que ya es un muchachito?  (Leído 2399 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 31-05-08, 12:50 »

Antenoche mientras andaba por los interné, me di cuenta que Neko, no podia ser de Pelusa, nos habia regalada con su esencia en forma de pipi en el suelo y en una caja de carton. EL pipi de la caja de carton era una señora meada, y esto me extraño, porque Pelusa cuando lo hacia por el celo, no hacia tanto. Lo de culofino lo digo porque la caja estaba un poco sucia, (mea culpa), aunque tampoco tanto, pensaba cambiarsela justo despues de internetea. Y de repente, pum, la mancha. El caso es que no lo ha vuelto a hacer y no se si ha sido por la caja  o porque ya es todo un gatito adulto, ough,que rápido pasas el tiempo. De todas formas lo ibamos a esterilizar a mediados de junio, tiene unos 9 meses mas o menos.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 31-05-08, 14:35 »

Con nueve meses ya está más que requetemaduro

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 1-06-08, 10:37 »

Perdón, me equivoque con la edad, son 7 meses. Ya se que esta requetemadurito, pero es que nunca lo habia hecho antes, y de hecho no lo ha vuelto a repetir, mi duda era  si es celo o que no queria entrar en la caja porque estaba sucia.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #3 en: 1-06-08, 13:02 »

Siento comunicarte que mientras no lo castres será meón. Con la castración se arregla, pero todavía les dura unos días la costumbre, que van perdiendo poco a poco, hasta que no lo vuelven a hacer. Los gatos castrados son limpios, alegres y cariñosos. No echan de menos sus cataplines para nada.

pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-06-08, 15:38 »

Pues yo he castrado a Pirata y el cabrito se sigue meando en el colchón.
Es un colchón relleno de plumas, y yo no se si será por eso Shocked, pero es ponerselo y meada brutal Grin, y a la pobre Winnie, se la salen los ojos,porque la encanta.
No se mea en ningún sitio , sólo ahí, pero no es plan de estar todos los dias lavando el colchón, así que él se lo pierde....... Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 1-06-08, 16:49 »

Con esa edad y entero yo no esperaría a comprobar si es o no celo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-06-08, 12:32 »

Pues yo he castrado a Pirata y el cabrito se sigue meando en el colchón.
Es un colchón relleno de plumas, y yo no se si será por eso Shocked, pero es ponerselo y meada brutal Grin, y a la pobre Winnie, se la salen los ojos,porque la encanta.
No se mea en ningún sitio , sólo ahí, pero no es plan de estar todos los dias lavando el colchón, así que él se lo pierde....... Grin
Prueba a poner unas bolitas de naftalina encima del colchón que le gusta al meón. Despues de unos días dejará de hacerlo. Ya me contarás.

pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-06-08, 15:06 »

Prueba a poner unas bolitas de naftalina encima del colchón que le gusta al meón. Despues de unos días dejará de hacerlo. Ya me contarás.

No, si el colchón es suyo, es un cojín grandote que le he hecho, con su fundita y todo , relleno de plumas Grin, yo creo que como es tan blandito se mea de gustirrinin Grin
Es una pena que no lo puedan untilizar, porque en cuanto se lo pongo, va y se mea Shocked y la pobre Winnie, le mira con cara de ¿Que has hecho capullo? Cry ya nos quedamos sin colchón.
Pero es que no falla.
Digo yo que si será por las plumas, pero claro al lavarlo y echarlo suavizante de la ropa, no tendrá olor digo yo....... Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-06-08, 18:53 »

Pues como le haya cogido el gusto a hacerlo en el colchón, lo tienes crudo. Cuando lo castres y vuelva de la operación, tenle preparado otro colchón igual, pero que no sea el mismo. Con un poco de suerte se acabó el problema, estoy casi segura.

pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-06-08, 19:46 »

Pues como le haya cogido el gusto a hacerlo en el colchón, lo tienes crudo. Cuando lo castres y vuelva de la operación, tenle preparado otro colchón igual, pero que no sea el mismo. Con un poco de suerte se acabó el problema, estoy casi segura.

No,si ya está castrado Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: