5-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: infeccion de orina?  (Leído 1282 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« en: 2-06-08, 17:58 »

Hola. Mi gatito lleva 1 par de días que se hace pis encima de las toallas, las mantitas que le pongo, en el sofá e incluso se lo ha hecho en mi pijama. Siempre lo ha hecho en la bandeja de arena pero ahora además por todos lados. ¿Podría ser una infección de orina? Solo tiene 1 mes y medio.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 2-06-08, 18:58 »

Hola
Puede ser infección en la orina o alguna otra cosa. sí es cierto que cuando tienen infección hacen pis en otros sitios fuera de su arenero. Te has fijado si le cuesta hacer pis?, si hace varios intentos?. Lo mejor es que lo lleves al veterinario, o cogerle una muestra de pis y llevarlo a analizar porque también esos sintomas se dan en los cristales en la orina.
Pero ya te digo lo mejor es que consultes al veterinario.
Ya nos contaras  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #2 en: 2-06-08, 21:19 »

Mi veterinario me dice casi cada vez que lo llevo a revisar que la comida de baja calidad le hace piedrecitas en la uretra o donde sea, bueno, que las piedrecitas no le dejan ir a hacer pipí como debería.

Lo que pasa es que siempre me recomienda la comida Royal Canin y lo ha hecho con tanta insistencia que he llegado a pensar que hay algún pacto secreto por ahí. De todas formas, con esa comida nunca ha tenido problemas de salud.

Quizá deberías plantearte la posibilidad de, si no lo hacías ya, gastar un poco más en darle comida buena.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 3-06-08, 11:00 »

Consulta con el veterinario. Hace poco me pasó con -Nata y nos mandó recoger una muestra (muy bueno el truco del cuenco de aluminio de Yholan) para descartar cristales y ver si hay infección, que es muy probable.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 5-06-08, 17:05 »

¿Cómo sigue el gatin?, cuéntanos...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: