11-12-16, 01:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem y la basura  (Leído 1160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 3-06-08, 17:39 »

Qué cabreo tengo¡¡¡¡  estaba estudiando cuando de repente Fry ha empezado a maullar como un poseso y al ir a ver qué pasaba me he encontrado a Salem dentro del cubo de basura.  Había quitado la tapa y estaba dentro comiendo lechuga, raspas de pescado y restos de naranjas.  Se había puesto hasta arriba de aceite y encima cuando lo he ido a sacar se ha puesto a protestar a voz en grito.  Así que directo a la bañera y de postre el secador a toda pastilla.
Espero que no se vuelva costumbre, es un gato muy cabezota y siempre anda con hambre a pesar de que le doy el pienso que le corresponde e incluso un pelín más.  No sé qué hacer con él porque aunque le veo bien lo mismo se ha comido alguna raspa de pescado y se le ha clavado algo y no me doy cuenta.  Es que una de mis perras casi se muere por atravesársele una espina y estoy preocupada ¿algún consejo?
¿algún método para que no se vuelva a meter en la basura a parte de ponerle una tapadera con un montón de peso encima?  (jolines, que tiene 3 meses y tiene una fuerza el tío...)

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #1 en: 3-06-08, 19:14 »

Yo creo que eso es un aviso de que a Fry le está pasando algo de origen psicológico. Lo digo porque el hecho de comerse las naranjas es algo raro raro... en casa, Giro, huye corriendo (literalmente) de todo lo que sean cítricos.

¿Está castrado? ¿Le pasa solo por épocas?

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #2 en: 3-06-08, 19:28 »

el hecho de comerse las naranjas es algo raro raro... en casa, Giro, huye corriendo (literalmente) de todo lo que sean cítricos.

Me temo que no es siempre así con los cítricos y ojalá lo fuera  Undecided

Por recomendación de varias personas unté las patas de "cierto sillón" de mi casa con limón, directamente le dí con el limón, con lo que se quedó hasta algo de pulpa, que al parecer era incluso más desagradable para ellos, o al menos eso es lo que me habían dicho ... que los gatos huían de los cítricos .... pues para mi desgracía tengo un especímen de gato amarillo que le da igual el sabor y el olor a limón y se hace a diario las uñas en ese sillón, chupandose las patas después y relamiéndose sin hacerle ascos ninguno al sabor a limón  Undecided

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 3-06-08, 22:08 »

Fry está castrado, pero no es él el que lo ha hecho sino Salem que tiene solo 3 meses.  Supongo que es un juego en plan cazar la comida o algo así.  Mi miedo es que se vaya a atragantar con alguna raspa porque lo de la naranja es normal en él, sobre todo cuando están medio secas que no tienen toda la pulpa, esas le encanta comérselas.  Y por supuesto está el problema de que se convierta en una costumbre el meterse en la basura.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 4-06-08, 12:40 »

Sospecho yo... que si ha encontrado el camino a la basura, y le ha gustado lo que ha encontrado en ella, te lo va a volver a hacer. Mas que porque tenga hambre, por juego y por catar todo un "festival de sabores". Te toca buscar un cubo de basura con una tapa que no pueda levantar, o meter la basura bajo el fregadero, en un armario que no pueda abrir.  Grin

Polanco, si tus gato es resistente al cítrico, prueba a ir variando de olores hasta que encuentres uno que deteste: vinagre, colonia, esencias... Para que no mordisqueen, a mi me funcionó de fábula untar los cables del ordenador con gel de baño, pero no se si eso impedirá que arañe

Los mios al llegar mordisqueaban y se afilaban en un canapé y tras cubrirlo con una tela que había estado guardada con almizcle, dejaron de hacerlo, pero como al mismo tiempo les compré un rascador , no se si simplemente encontraron que el rascador mas apetecible  Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 4-06-08, 17:09 »

Y si te compras un cubo de basura con pedal?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #6 en: 4-06-08, 17:55 »

No te preocupes, si se hubiera tragado algo que le hiciera daño te lo haría saber...
Respecto a lo de la basura: yo también creo que si le ha gustado la experiencia, intentará repetirlo; puede que simplemente poniendo algo de peso sobre la tapa del cubo, no consigua su objetivo y seguramente se olvide del tema....hasta que encuentre otra cosa que trastear!!!, hija, ya sabes que a cabezotas no les gana nadie... Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #7 en: 4-06-08, 21:06 »

Hola, opino como nuevenala, si se hubiera tragado algo seguramente de molestaría y se estaría quejando... si lo ves por ahí tan campante lo más seguro es q esté rebién, encima limpito y todo dspues dl baño q se ha ganado... vaya cosillas q se les ocurren a los pillos. oye y que curioso el chivatazo de Fry con sus maullidos XD...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 5-06-08, 23:52 »

Bueno, pues he cambiado la papelera y he puesto otra con tapa aún más pesada, a ver si funciona y no le he notado nada raro, así que supongo que lo habrá digerido todo bien, porque el arenero lo ha usado un montón.
Muchas gracias por los consejos¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: