6-12-16, 20:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castracion y cambio de caracter  (Leído 1293 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 3-06-08, 19:08 »

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
Hace mucho que no escribo pero intento estar al corriente de todo lo que por aqui exponeis. Tengo un problema con Lupe, la castre hace dos meses y se esta volviendo algo agresiva. Se tira a morder, araña, sale corriendo a la minima de cambio... un comportamiento que hasta ahora nunca habia tenido y que me preocupa porque no parece que el tema de morder y arañar sea jugando porque se le eriza el pel de la cola y todo.
Por favor, podrias decirme si os ha pasado y que habeis hecho.
Gracias y recuerdos para todos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 3-06-08, 22:22 »

Buenas Lupe¡¡¡¡

Pues desde mi corta experiencia cuando castramos a Fry no le cambió el carácter nada o en todo caso se volvió más cariñoso ¿estás segura de que es a raíz de la castración? ¿no será que le ha pasado algo últimamente? ¿cuándo ataca es que has hecho algún movimiento o algún sonido en especial?

Es que me extraña mucho este cambio de carácter...

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 5-06-08, 11:15 »

Pues es que en casa sigue estando todo igual, no hemos cambiado muebles, ni sus cosas de sitio ( de hecho tiene una habitacion para ella sola ) y seguimos viviendo los mismos de siempre. A mi tambien me extraña mucho porque antes rara vez lo hacia. Cortarle las uñas tambien es un triunfo y aunque nunca la ha hecho demasiada gracia se dejaba pero ahora... ni sujetandola entre dos podemos¡¡¡¡¡ Esta siempre alerta, en posiciion de ataque... Estamos muy preocupados

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #3 en: 5-06-08, 11:33 »

He pensado que puede ser porque durante la operacion y el proceso de curacion estuve super enfadada. Dejo de comer, de beber ( habia que darselo con jeringa ), estaba todo el dia gruñendo... El vete nos dijo que al principio de la operacion ( mientras la afeitaban y la hacian las pruebas ) estuvo muy agresiva ( algo que le sorprendio mucho porque nunca lo ha sido )
Puede tener algo que ver ? Quizas siga enfadada y lo demuestre de esta manera

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 5-06-08, 23:50 »

Pues la verdad es que no sé, yo es que tengo dos machos y cuando castraron a Fry ni se enteró.  Conozco a gente que dice que cuando castraron a sus hembras luego se han pasado un par de semanas enfadadas pero que luego vuelven a ser las mismas.  Pregunta al vete, lo mismo es que le duele algo y no sabe cómo expresarlo y por eso está sensible.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 6-06-08, 18:18 »

Cuando esterilizamos a Pelusa, no notamos ningun cambio, de hecho por la noche ya estaba jugando (y saltando). De esto hace unos cuantos meses, y esta igual, que siempre, su comportamiento no ha cambiado. Consulta con el vete.

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #6 en: 8-06-08, 14:47 »

Ya le consulte porque lo primero que pense esque a lo mejor tenia alguna molestia o le dolia algo y la miro de arriba a abajo y nada de nada. La verdad esque Lupe lo paso mal en el postoperatorio, estaba todo el dia gruñendo, se arrancaba los puntos, dejo de comer y beber ( perdio bastante peso ) y nos tenia a todos bastante preocupados.....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: