11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito ayuda, por favor  (Leído 1844 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« en: 5-06-08, 19:43 »

Os cuento, Roni no hacía cacas desde el domingo pasado, ayer le dí malta y está mañana había hecho,come bien, bebe bien, pero no sé que hacer, si llevarmelo mañana conmigo a Valencia, es que son 1 y 15 minutos de tren, y se estresa mucho en el transportín, lo dejariáis sólo el fin de, o lo llevarías al vete.

Yo me decanto por llevarmelo, pero os pregunto a vosotros, ya que sabeís bastante sobre gatos y así evitar estresarlo por nada.

Gracias a todos de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 5-06-08, 23:49 »

Yo me lo llevaba, soy de las que creen que cuanto más salgan menos miedo pasan, así que voy a todas partes con los míos y los pobres ya ni se estresan.
Pero claro, que depende de la edad del gato.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 6-06-08, 06:53 »

Yo, me lo llevaría, pero es solo mi opinión.  Kiss, bueno, y si fuera posible, que no lo sé  Undecided, me quedaría.  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #3 en: 6-06-08, 10:31 »

Yo me lo llevaba, soy de las que creen que cuanto más salgan menos miedo pasan, así que voy a todas partes con los míos y los pobres ya ni se estresan.
Pero claro, que depende de la edad del gato.
Yo, me lo llevaría, pero es solo mi opinión.  Kiss, bueno, y si fuera posible, que no lo sé  Undecided, me quedaría.  Kiss

Gracias pro contestarme, he decido llevarmelo porque esta mañana he descubierto que parace ser que el señorito ha comido plástico otra vez, no se como a abierto el cajón de mi mesita, el caso es que he visto una bolsa que tenía alli, mordida, y por supuesto, me lo llevo, aunque se estrese.  Ya que el fin de semana no me lo dejo sólo, igual no tiene ya el trozo de plástico, pero ante la duda me lo llevo. Gracias a las dos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #4 en: 6-06-08, 21:18 »

He llevado a Roni al vete, le han pinchado y le han dado parafina, me ha dicho que no le  nota el plástico, me ha preguntado si había vomitado y le he dicho que no, me ha dicho que el no le nota nada y que si no ha vomitado y a hecho cacas, lo más seguro es que lo haya tirado, yo no lo vi en las cacas, pero es que eran muy duras, y quizas estaba en las cacas, la verdad es que cuando me he dado cuenta que había comido plástico, me he asustado, y no he pensado  si se estresa o no me lo he lllevado conmigo,  porque la otra vez, se le quedó en el esófago y menos mal que lo llevé a tiempo al vete, sino se habría obstruido. Ya no sé que hacer con mi niño, porque la bolsa estaba en mi mesita y la mesita está cerrada, claro por la noche hacen lo mingurrios hacen lo que quieren, y quién es el guapo que los controla. Ya os contaré. Gracias por leerme. Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #5 en: 7-06-08, 16:20 »

He llevado a Roni al vete, le han pinchado y le han dado parafina, me ha dicho que no le  nota el plástico, me ha preguntado si había vomitado y le he dicho que no, me ha dicho que el no le nota nada y que si no ha vomitado y a hecho cacas, lo más seguro es que lo haya tirado, yo no lo vi en las cacas, pero es que eran muy duras, y quizas estaba en las cacas, la verdad es que cuando me he dado cuenta que había comido plástico, me he asustado, y no he pensado  si se estresa o no me lo he lllevado conmigo,  porque la otra vez, se le quedó en el esófago y menos mal que lo llevé a tiempo al vete, sino se habría obstruido. Ya no sé que hacer con mi niño, porque la bolsa estaba en mi mesita y la mesita está cerrada, claro por la noche hacen lo mingurrios hacen lo que quieren, y quién es el guapo que los controla. Ya os contaré. Gracias por leerme. Kiss dit amunt

Bueno deciros que han dado de alta a Roni, pero tengo que darle la parafina una semana y malta. Gracias a todos  Kiss dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 7-06-08, 21:26 »

Mira que son pedorros con los plasticos  Angry Neo es igual; plastico que ve...plastico que se come
Y luego la tenemos liada con los vómitos y demás
Siempre estoy con mil ojos...pero alguna vez se ha comido el piquito de una bolsa y ya la hemos liado  Undecided
Me alegro que lo de Roni ya haya pasado y no haya sido nada grave  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 8-06-08, 13:48 »

Mira que son pedorros con los plasticos  Angry Neo es igual; plastico que ve...plastico que se come
Y luego la tenemos liada con los vómitos y demás
Siempre estoy con mil ojos...pero alguna vez se ha comido el piquito de una bolsa y ya la hemos liado  Undecided
Me alegro que lo de Roni ya haya pasado y no haya sido nada grave  dit amunt

Oye Kay no será que a nuestros peludos gatos, porque los dos son peludos como ellos sólos, no tendrán un gen desviado que les hace comer plástico?

Además le han detectado que tiene un riñón como más grande de lo normal, le tengo que coger una muestra de orina porque tuvo cristales de estruvita, para ver como está, ya os contaré.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 8-06-08, 16:55 »

Las mías se comen lo que les da la gana  Angry Angry Ratosita adora el papel celo y se lo come con delicia (bueno, esa se come lo que le pongan)

ausente ausente

Migateando desde
25-05-08, 22:13

« Respuesta #9 en: 8-06-08, 20:05 »

Pues entonces que se junte con mi cuqui, en una ocasión se llego a tragar una cuerda, si si una cuerda como lo ois se ve que empezo a jugar, a morderla y cuando se quiso dar cuenta se la había tragado, lo pasamos fatal los dos, pero sobre todo él, el pobre cada vez que me acuerdo, es que hay que tener cuarenta ojos con nuestros gatis.. me alegra que roni este mejor.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: