6-12-16, 20:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: una compañera para mi gata  (Leído 764 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 09:33

« en: 6-06-08, 17:10 »

hola soy nueva en este foro. tengo una gata de 2 años esterilizada,la reina de la casa. hace 10 dias m encontre a un gatita de 1 mes abandonada,no pude resistirme y me la lleve a casa. las he tenido separadas y ahora estoy empezando a juntarlas,no sabia como iba areaccionar mi gata xo ha sido mejor de lo que esperaba, el problema es que conmigo ha cambiado su comportamiento, cuando esta la otra gatita delante no m deja ni que la toque,me bufa ,gruñe,muerde y saca las uñas.Lo que hago es prestarle mas atencion y hablarle en tono mas cariñoso,pero ni asi me deja acercarme.estoy preocupada porque si no cambia su comportamiento tendre que regalar a la otra gatita. q me aconsejais?? garcias y un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 6-06-08, 17:45 »

A mi me pasó algo parecido cuando le traje a Drizz de hermanito para Neo.
Me "retiró la palabra"  Roll Eyes
Te aseguro que con el tiempo volverá a ser igual de mimosa contigo (o más). En mi caso tardó mucho porque tras Drizz me encontré un bebé de dias en la calle que crié a biberón (mi Shere Khan) y después adopté a Mohave...esto a lo largo de medio año...así que el pobre estuvo muy ofendido todo ese tiempo
Ahora vuelve a ser el mimoso peluchon de siempre y ya ni le afectó la incorporación de Fenix o los acogidos que van pasando por casa...él es el jefe y el consentido y lo sabe  Azn
Así que lo único que te puedo recomendar es paciencia...y pequeños trucos para esa dignidad herida: darle a ella siempre priemro de comer, si se mete la enana por medio apartarla hasta que coma la mayor, cogerla de vez en cuando en brazos y darte un paseo con ella por casa hablandole y dandole mimitos, jugar solo con ella un ratito todos los dias, dejarle el mejor sitio en el sofá junto a tí...vamos, que vea que sigue siendo la reina

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: