4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Suficiente comida?  (Leído 2165 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 6-06-08, 22:10 »

Estoy preocupadilla ya que hoy es la 3ª vez que he tenido que sacar a Fry del cubo de la basura y 2 a Salem y nunca lo habían hecho antes. ¿Será que tienen hambre?  ¿les doy poco de comer?  Comen Hill's para cachorros, les doy 90 gramos, algo más de lo que pone en el envase (serían 75 g) pero el vete me dijo que no importaba, que así comían algo más, pero es que se pasan el día pidiéndome comida y ahora mismo los hemos pillado encima de la mesa zampándose la cena de mi novio.

Estoy preocupada porque no sé si es que les falta comida o es encaprichamiento.  No les damo nada de comer aparte de pienso ¿debería darles latas una vez al día para variarle la comida?  cuando se las daba quedaban muy satisfechos, pero también es cierto que Fry engordó bastante y ahora vuelve a tener tipín.

En fin, que no sé qué hacer y me da mucha pena que estén pasando hambre.

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-06-08, 23:02 »

Pues los míos comen la misma marca de pienso y comen 75 g, cada uno al día distribuidas en 3 veces.
También piden comida pero se aguantan.
Yo creo que han descubierto el cubo de basura y es glotonería y curiosidad lo que tienen. Tongue
Los míos nunca comen latita, salvo cuando los desparasito para esconder las pastillas, de hecho a Winnie no la gustan, prefiere la comida seca.
Respecto a lo de la comida de los platos, estos también se la comen en cuanto te descuidas, pero es que también se comen el pienso del perro Roll Eyes
No es hambre te lo aseguro, es vicio de hurtar lo que pillan. Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-01-07, 03:22

« Respuesta #2 en: 6-06-08, 23:20 »

Son pequeños todavia?
cachorros deberian tener simpre algo de comer,necesitan mucha energie con sus juegos y para el crecimiento.

Saludos de Sanny con Shanti y Geisha
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 6-06-08, 23:30 »

Son pequeños todavia?
cachorros deberian tener simpre algo de comer,necesitan mucha energie con sus juegos y para el crecimiento.

Estoy de acuerdo, yo les tengo a mis gatis siempre comida a su disposicion. Tambien te digo que aun asi, si pueden pillar algo lo pillan, incluso Pelusa que esta delgadita y no es de mucho comer, como pille algo que le guste, como pescado descongelandose, o el envase de margarina abierta, que le encanta, va a por ello.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 6-06-08, 23:35 »

Uno tiene 3 meses y el otro 6, pero el vete no quiere que les ponga el pienso a libre disposición sino que se acostumbren a comer en cuencos individuales bien definidos y en 3 comidas. Según me comentó así es mejor para prevenir la obsidad ya que le controlo contínuamente lo que comen, además de que si hay que cambiarle el pienso a uno y al otro no, como ocurrira con Fry en un mes con el pienso el pienso de castrado, evitaremos los empachos y el que intercambien la comida.
Al peque siempre le pongo un poco más que al mayor, pero es que es un tragón por naturaleza y siempre intenta cazar lo que sea y el vete lo ve excesivamente rechoncho (pesa 2 k 200 con 3 meses) y me lo ha puesto a dieta.

Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 8-06-08, 02:36 »

Yo les estoy poniendo a los dos mayores r/d mezclado con el de castrados, pero a Poe no hay manera de quitarle la comida. Yo no lo veo gordito pero es largo, pesa algo menos que Salem 2 kilos 100 gramos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 8-06-08, 06:55 »

Estoy preocupadilla ya que hoy es la 3ª vez que he tenido que sacar a Fry del cubo de la basura y 2 a Salem
   Grin Grin Grin Grin
Yo los mios les pongo comida, 3 veces al día. Cuando como yo. Pero la latita de por la mañana de gourmet, estas laltita super pequeñas, pues a las 06.00 de la mañana, por eso me despiertan, les encanta. Y si pongo dos no la comen.... son mas raro que unos pijos verde.  Grin Grin Y lo de buscar en la basura, no creo que sea de hambre, porque Pincky lo hace tambien, es porque son muy cotillas,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #7 en: 8-06-08, 12:32 »

Yo creo que muchas veces los gatitos (y tambien las personas) comemos por "aburrimiento" más que por necesidad. Es verdad que puede haber más o menos glotonería, pero comer (y buscar comida) es siempre una forma de pasar el rato.

Si les das la cantidad de pienso que te dice el vete no te preocupes, porque es lo justo para una alimentación equilibrada. Es como nosotros, a veces tenemos nuestros antojos, pero casi siempre se riñen con la salud. Mis gatos son super, super glotones, y si les diera de comer cada vez que me piden, no tendría dos gatos, sino dos bolas de pelo rodando por la casa... laugh.

Yo lo que hago cuando me piden "entre horas" es jugar con ellos (o les saco alguno de sus juguetes preferidos, de esos que dejo en reserva "para momentos complicados" Grin), o los llamo para una ración de masajes (sobre todo a Muki que con eso lo engatuso siempre, es un sobón) y se les olvida hasta la hora de la comida.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #8 en: 8-06-08, 16:06 »

Muchas veces, para ellos la basura es un gran lugar de "descubrimiento de olores" y van, como buenos gatos a curiosear todo lo que pueden, yo por eso mismo cambié el cubo por uno con pedal  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
7-06-08, 00:15

COCO

« Respuesta #9 en: 8-06-08, 16:19 »

Cheesy Algunos gatos igual que las personas comemos cuando no tenemos otra cosa que hacer. Yo a mi gato solo le doy pienso y le peso la cantidad diaria (para evitar el sobrepeso que luego da lugar a enfermedades y otros problemas). Y por supuesto jamás le doy comida "mia" aunque siempre anda fisgando, como le he acostumbrado desde pequeño ahora casi no hace caso a mi comida.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: