7-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Minoni  (Leído 5426 veces)
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« en: 7-06-08, 00:27 »

Hola a tod@s. De vez en cuando entro rapido y miro como va todo por aquí, cojo algun mensaje de la zona de Alicante para difundir por si puedo hacer algo por algún gatit@ y poco más.
 Veo que hay gente de antes que sigue,gente que falta y muchos nuevos...así son las cosas...
 Para l@s que os acordais de Minoni,Amparo y despues Ariel la galga, queria compartir con vosotr@s que mi Minoni está muy enfermita,tiene cancer en sus mamas y aparte tiene su higado tocado con tumorcitos y el pancreas mal tambien ,eso unido a sus casi 17 años hace que l@s vetes no la hayan querido operar y esta con cuidados paliativos hasta que llegue el dia en que sus ojos me digan que ha llegado el momento de que la deje marchar. Mi duda es si sabré leerlo pues unos dias digo "ha llegado el dia" y resulta que la veo animada,come ,ronronea y estufa a diestro y siniestro pero a la mañana siguiente la veo apagadita.
 Como se que en el foro de Mi Gato hay forer@s que habeis pasado por ahí,me gustaria que algun@ me dijera algo pues lo menos que quiero es que la compañera de mi alma sufra.
 Despues de tanto tiempo sin aparecer siento hacerlo con un asunto así,pero de verdad que no me gustaria hacerlo ni antes ni despues de que ella lo necesite.
Gracias y un saludo a tod@s.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 7-06-08, 09:09 »

Siento mucho que Minoni esté tan malita...    Sad Sad Espero que siga viviendo dulcemente todo lo que pueda. Yo no he pasado por este trago pero de todos modos te quiero mandar un abrazo muy fuerte, muchos ánimos y muchos mimines para Minoni.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 7-06-08, 09:39 »

yo no he pasado por eso, pero cuando llegue el momento estoy segura de que lo sabras, yo creo que cuando la veas dos o tres dias apagada que no hace nada, o maulla por dolor ese será el momento.
Son momentos muy duros, disfruta todo lo que puedas de tu compañera y un fuerte abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-06-08, 09:53 »

Cuando llegué el momento lo sabrás. Yo tuve que eutanasiar a mi gatita, y me di cuenta, como dice Montgó, despues de llevarse dos dias muy apagada, (tenia una enfermedad crónica, de la que cada vez iba a peor) la llevé y entre los dos decidimos que habia llegado el momento. Es muy momento muy, muy, complicado y desagradable.
Siento mucho que tu gatita este así, y espero que lo queda sea la gatita mas feliz del mundo. Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 7-06-08, 21:24 »

Palo siento leer estas noticias de minoni  Cry Cry Cry Cry Cry
Como ya te han comentado; lo sabrás
Yo tuve que pasar por ello con Txar, mi pequeño, hace muuuuchos años. El tambien tenía cancer, y un día lo vi en sus ojos. Ya no tenía fuerzas ni ganas de vivir; si lo retenía a mi lado era por egoismo y no le estaba haciendo ningun favor porque sufría.
Es duro, pero piensa en ella y no en tí cuando llegue el día
Animo para tí y unos mimos y fuerza para Minoni  Kiss Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #5 en: 9-06-08, 09:25 »

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Este fin de semana lo ha pasado regular,pero aún come un poco y camina de vez en cuando por la casa. Esta mañana por ejemplo se ha levantado un poco más animadita.Aún asi,esta tarde la llevare a la vete para que me diga como la vé, ya que tiene un bulto muy grande.
 El más reacio a la eutanasia es mi hijo, pues ha crecido con ella (tienen la misma edad,el cumple 17 en Julio y Minoni o los tiene o los cumplirá, no lo sabemos muy bien pues la adoptamos ya de unos 8 o 9 meses) yél no acaba de entender que se tenga que ir y que seamos nosotr@s los que tengamos que decidir cuando.
 Otra vez gracias por vuestros consejos y por que se que entendeis que una persona sienta la enfermedad de su gata como algo muy importante en su vida.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 9-06-08, 09:29 »

Paloma, siento mucho lo de Minoni.  Cry Cry :'(Yo no he tenido que pasar nunca por ese trago con un gato, pero si algo parecido con un familiar y sé lo duro que es. Muchos ánimos para todos. Kiss Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #7 en: 9-06-08, 09:31 »

Si tu hijo es reacio a la eutanasia, cosa que entiendo, ya que de pequeña tampoco lo entendia, y ahora lo entiendo pero cuesta mucho tomar ese tipo de decicisiones, a mi cuando me ha llegado el momento me he resistido, y gracias a esa resistencia mi gato al final superó su problema.
La verdad es que se lo daria a cosa hecha, le diria que la gatita se ha muerto y la llevaria en su horario escolar al veterinario, creo que con uno que pase por esa decision es suficiente.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 9-06-08, 11:55 »

pues yo creo que con la edad que tiene tu hijo deberías hacer piña y llegado el momento despediros todos de ella. Creo que él a la larga se sentirá mejor ya que le habrá demostrado todo su amor en el momento más difícil. Que no se vaya sola rodeada de extraños en un lugar que no es su hogar, creo que él lo entenderá. Lo último que vean los ojitos de Minoni será su familia humana: eso duele muchísimo pero a la vez reconforta.

Que él decida con vosotros, sé que es un chico muy sensible por lo que nos has contado en otras ocasiones así que aunque ahora rechace la idea en cuanto reflexione se dará cuenta de que Minoni no se merece sufrir.

A ver qué te dicen hoy. Yo he pasado desgraciadamente muchas veces por ese momento y aunque nunca te acostumbras sí es verdad que se van sin dolor, muy relajados, es a la vez una pena muy muy grande y un hondo momento de ternura. Siempre se me nubla la vista mientras les digo adiós pero la sensación que queda es de haber hecho lo correcto por ellos.

Kiss del clan

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #9 en: 14-06-08, 22:17 »

Cry Cry Lo siento mucho Palo!
Ánimo! Kiss

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: