9-12-16, 18:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis niños  (Leído 1075 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 8-06-08, 07:19 »

Hola a todos, ya sabéis que he estado en el paro mas de un año. y que ahora tengo una trabajo que me encanta.
Lo malo son mis niños, por la mañana esta mi hija (ella trabaja por la tarde) pda una pero por la tarde cuando llego a casa están los cuatro esperándome delante de la puerta. Solo tengo tiempo en soltar mi bolso, y vienen a ronronear pidiéndome caricias, van corriendo a comer a beber y hacer sus necesidades,
Me pregunto estarán toda la tarde sin moverse de la puerta Huh Con mis otros gatos Pupus y Chaussette les dejaba la radio encendido, y les dejaba una prenda mía donde podían dormir, y hago lo mismo con ellos, pero nada.. Bueno Pupus y Chaussette siempre me han recibido con gran cariño y alegria, y claro 4 gatos impone mas.. pero me da una pena.. que mas podría hacer.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #1 en: 8-06-08, 12:44 »

Tatanne, la verdad es que a veces da cosilla dejarlos solos, pero piensa que entre ellos se hacen mucha compañía. Sería mas preocupante si tuvieras sólo un gatito. En ese caso si se sentiría solo y estaria más tristón.

Los mios salen a recibirme a la puerta cuando llego a casa, pero con ojillos de sobaos delatadores...  Grin. Tranquila que seguro que no se quedan en la puerta todo el rato.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 8-06-08, 16:22 »

Hola Tatanne, yo pienso como Bombay que no están todo el tiempo detrás de la puerta. Yoda cuando le dejo sólo, aprovecha para cambiarme las cosas de sitio, me coje los cojines y me los lleva encima de la cama y un cojín siempre lo mete dentro de su cesta. Si dejo alguna camiseta donde él la pueda cojer, pues me la encuentro en el cuarto de baño y los peluches de encima de la cama, los cambia al cuarto de estar, asique el pobre tiene un trabjo que no veas  laugh. Pero cuando llego a casa está detrás de la puerta para recibirme efusivamente, pero estirandose y bostezando y Yoda el pobre está solito no tiene a otro gatin para hacerse compañia  Undecided

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #3 en: 8-06-08, 18:39 »

siempre te queda poner una web cam, jjejejeje, no es una mala idea!

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 8-06-08, 18:59 »

siempre te queda poner una web cam, jjejejeje, no es una mala idea!

No te reís ya lo había pensado, yo les echo de menos pero creo que ellos mas a mi, hoy por ejemplo no se han ido de mi lado. Toda la mañana he estado jugando con ellos en mi cama, y por la tarde hemos jugado al pia pia con la fregona ( por cierto estaba mojado el suelo y vaya resbalón que me pegue y ellos mirándome)  , claro ganaron ellos (cuatro contra una) ahora mismo están los cuatro sobao en mi cama

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #5 en: 8-06-08, 20:42 »

...aprovecha para cambiarme las cosas de sitio, me coje los cojines y me los lleva encima de la cama y un cojín siempre lo mete dentro de su cesta. Si dejo alguna camiseta donde él la pueda cojer, pues me la encuentro en el cuarto de baño y los peluches de encima de la cama, los cambia al cuarto de estar, asique el pobre tiene un trabjo que no veas  laugh

Jajaja, te ha salido un gatin decorador de interiores... laugh, que gracioso el Yodita Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: