11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viaje largo con la gati  (Leído 1377 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 8-06-08, 15:55 »

Hola, no se si este es el lugar adecuado para este post, si no porfavo q el moderador/admin q lo mueva...
Bueno el tema es q para s.juan había pensado irme 4 días fuera, el viaje son unas ocho horitas ... tengo dos alternativas tren o coche, y dos opciones dejar al gati o llevarmelo... No se q hacer... La Nina lleva bien lo de estar en el transportin, no se queja y parece estar a gusto -> me baso en cuando la trajimos a casa porque estubo 1.30 h dentro y estubo bien, y en las veces q la saco al parque a tomar el solete q se queda dentro observando lo q pasa alrededor porque no se atreve a salir...). El caso es q ella se porta, pero es un viaje muy largo y no se si va a ser muy duro para ella (tiene 2 meses y una semana)... a parte el tema de hacer sus necesidades no se como lo podría solucionar porque tantas horas... q es mejor en coche o en tren? pensáis q es dmasiado largo el trayecto pa la gati? la dejo sola? es q yo creo q son muchos días y no hay nadie q pueda pasarse a echarle un ojo para ver como estar... vaya lio... bueno a ver q me dcís.
 Kiss 

ausente ausente

Migateando desde
7-06-08, 00:15

COCO

« Respuesta #1 en: 8-06-08, 16:07 »

Si tienes alguien que la cuide (le de de comer, beber y le cambie la arena) yo la dejaría en casa.
A los gatos no le gustan mucho los cambios y solo son 4 dias. Yo deje solo (con cuidadores) una semana y aunque me dio mucha pena dejarlo se que lo que hice fue lo mejor para el (están en su casa).
A mi primer gato me lo encontre en Ibiza (soy de Bilbao) y durante la estancia lo metia en el transportin cuando salía del hotel (no podía dejarlo alli) le ponia el arnes para sacarlo y por supuesto nunca lo dejé solo en el coche. Siempre lo llevaba conmigo.

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #2 en: 8-06-08, 16:24 »

Ya sisycat, eso sería ideal pero como digo no hay nadie q pueda pasarse a cuidarmela  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-05-08, 22:13

« Respuesta #3 en: 8-06-08, 16:40 »

Cheesy Hola Maitrix, yo lo que hice en una ocasión también muy parecida a la tuya no tenía a nadie en ese momento, fue dejarle.... es que no se muy bien como se llaman..... enlas tiendas de animales hay comederos y bebederos para cuando tienen que estar varios dias solos, no se muy bien como se llaman, ni tampoco explicartelo Huh pero  podrias informarte en alguna tienda a lo mejor te aconsejan, bueno pues yo le puse eso y varias bandejas de arena, para que no se le acumulara todo en una, ya que cuqui, esta acostumbrado a que se la limpie todos los dias, y no le ocurrio nada eran también tres o cuatro dias, por que cuando me voy de vacaciones siempre va mi madre a echarle un vistazo.
Tienes esa opción o si prefieres estar mas tranquila llevartelo, de todas maneras no tienes a nadie de confianza? no se algún amigo, vecino con confianza, bueno espero que te sirvan de algo los consejillos del foro y ya nos contaras  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
7-06-08, 00:15

COCO

« Respuesta #4 en: 8-06-08, 17:44 »

Si no tienes nadie con quién dejarlo.... Pues si no tienes problemas de dinero yo lo dejaría en un hotel para animales. Tienes que tener en cuenta a donde vas a ir, si hay más animales, si va a estar como en casa, si la gente que va a estar alli va a aceptar al gato .... Si vas a estar en una casa, yo me lo llevaría. Igual puedes tenerlo en una habitación si es un sitio donde se puede escapar (total son 4 dias).
De momento es lo que se me ocurre decirte.

ausente ausente

Migateando desde

mi miNINA

« Respuesta #5 en: 8-06-08, 19:54 »

Donde voy a ir es una casa, bastante grande, y allí creo q iba a estar muy bien. Lo q me da más palo es el viaje... Lo dl hotel para animales lo había pensado.. pero.. no se exactamente como funciona, alguien lo ha probado y me puede contar en q condiciones suelen estar los animales, y más o menos por donde van los precios? yo me imagino q lo meten en una jaula no muy grande y le pondrán comida y aigua y le quitaran las cacas y ya está... es así como funciona? porque si es eso me da penilla q nadie le haga caso porque es mu mimosilla y se iba a extrañar mucho...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #6 en: 9-06-08, 10:09 »

Yo llevé a una gatita de un par de meses, Mili, en tren desde Barcelona a Ourense. Tienes que sacarle un billete, que viene a ser como medio billete normal y la puedes llevar contigo. La llevaba en una jaulita. Tenía un poco de arena en una bolsita, y cuando tenía ganas, nos íbamos las dos al cuarto de baño a hacer un pis, la gatita en la bolsa.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #7 en: 9-06-08, 10:58 »

Si tiene dos meses y medio yo me la llevaba conmigo, lo del coche o tren da un poquito igual. Como dice comadreja podéis ir juntas al baño si es en tren. Si es en coche con hacer unas paradas ya está. Si tienes un transportín grande ponle una bandejita de arena pequeña para que pueda ir al baño.
Yo con Cheto viajé bastante cuando era pequeño, siempre en bus vigo-lugo, son como tres horas de viaje y no tenía con él ningún problema. Lo llevaba conmigo en el asiento dormido en mis brazos, ni se enteraba del viaje.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 9-06-08, 16:49 »

Cheesy Hola Maitrix, yo lo que hice en una ocasión también muy parecida a la tuya no tenía a nadie en ese momento, fue dejarle.... es que no se muy bien como se llaman..... enlas tiendas de animales hay comederos y bebederos para cuando tienen que estar varios dias solos, no se muy bien como se llaman, ni tampoco explicartelo

Tolvas Smiley

mira, aqui hay una: http://www.electrolug.com/tolvas.htm

Las hay para el pienso y para el agua.

Unos amigos es como suelen dejar a sus gatas así, y como son dos, se hacen compañia la una a la otra. Nunca han tenido problemas.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 09:33

« Respuesta #9 en: 9-06-08, 17:32 »

hola!!yo te cuento mi esperiencia cn mi gatita y los viajes. yo suelo viajar mucho y desde q era pequeña la acostumbre a ir en coche. alprincipio la tenia que llevar encima de mi porque se asustaba y en el trasportin me decia que me metiera yo se ponia como loca, alprincipio lo pasaba un poco mal pero despues de llevar un par de viajes se tumba en el asiento de atras y duerme  todo el camino.le llevo un arenero pequeño y lo pongo a los pies de los asientos de atras.cuando paramos a descasar la saco a pasear con un arnes,estira las patitas le doy un poco de agua y pienso hace sus cositas en el arenero y adormir hasta que llegamos. pero si nos vamos menos de una semana la dejo en casa con un dosificador de pienso y agua y muchos juguetes,eso si cuando vuelvo de vacaciones ni me mira por dejarla sola.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: