11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sobre la malta  (Leído 835 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 20:36

« en: 8-06-08, 21:02 »

hola otra vez,tengo una duda sobre la malta que le doy a salem, tengo dos marcas diferentes, una de ellas se la doy ( unos 4 cm) a diario pues asi lo pone y eyer compre otra y pone que hay que darsela 2 veces a la semana. he mirado la composicion de los 2 y es la misma pero despues de lo de las uñas...que contra mas leo sobre ello mas asquito me doy, no quisiera meter la pata otra vez y seguro que vosotros contralais mas que yo sobre el tema y ya es que me da miedo hacer na sin consultarlo con alguien.gracias.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 8-06-08, 23:46 »

Yo les doy todos los días durante las épocas de muda. Kimet estuvo una temporada con vómitos casi a diario y el vet me recomendó malta tres veces al día durante 3 o 4 días. Que luego rebajara a dos veces y luego, ahora que ya no vomita y ya hizo la muda, con una vez es suficiente.

Kimet tiene mucha tendencia a las bolas de pelo aunque es de pelo corto. A Tino no parece afectarle mucho ese tema pero el vet me dijo que no le vendría mal. Así que malta para los dos.

Cuando Tino era peque sí que era un problema porque siempre le ha gustado mucho y el vet me dijo que a los peques no les conviene. Pero ahora ya son los dos más que adultos así que... adelante.

Pienso que en esta época le podrías dar un poquito cada dos o tres días.

Yo les doy la medida del dedo meñique, más o menos.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 9-06-08, 06:06 »

Yo me echo como dos centímetros o tres en el dedo y les doy dos veces a la semana.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: