3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problema en la piel  (Leído 923 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-05-08, 14:32

« en: 9-06-08, 13:28 »

A Lex le han salido una ronchas por el cuerpo. Cada día, desde hace unos 2 días le aparece alguno más. Tiene de dos clases: unas ovaladas, sin pelo y un poco enrojecidas y otras como si fuera eccema más amarillento y con pelo. Tengo que llevarlo al vete mañana. ¿Podrían ser hongos? Tienes casi 2 meses. Se le ve bien, come y juega mucho.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 9-06-08, 18:49 »

Podría ser tiña
No es grave...más que nada es un rollo si se usa la medicación tradicional con fungicidas (fulcin) que además hay que dar con algo graso para que no les dañe el hígado
En el foro somos varios que hemos tratado a varios gatos con program. Se trata de dar program bebible (mejor en pastillas) en dosis bastante superior de la que se le da cuando es para un tratamiento antipulgas. No tiene ningun efecto secundario y les quita los hongos (importante darselo despues de haber comido!)
Hay un post sobre ello, echale un vistazo para ver dosis y demás: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25117.0

De todas maneras, a ver qué te dice el vete antes de empezar a tratar nada...ojala no sea nada  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 9-06-08, 18:50 »

Pues sí que pudiera ser tiña. Si tienes más gatos no les juntes con ellos, que se contagia facilmente (lo sé por experiencia). Tú también ten cuidado, procura que no ande por la cama ni sofa, al menos hasta que lo vea el veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 22-06-08, 10:44 »

¿lo llevaste al vet? Dinos como sigue Lex y qué era lo que tenía.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: