11-12-16, 09:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito trepador ¿algún truco?  (Leído 2067 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 9-06-08, 18:15 »

Mis gatitos han aprendido ya, afortunadamente, a que los humanos "nos rompemos" si clavan las garras. Ya no me hacen daño sobre la piel desnuda (salvo accidentes del tipo "me voy a caer" o  "que me pisaaaasss").

El problema es que en cuanto me pongo pantalones, el gatito trata mis piernas como si yo fuera un mueble más y vuelta a trepar por ellas.
Es bastante más resistente a las riñas que la gatita (no me hace ni puto caso cuando le riño, para ser francos. Creo que lo de las manos no es que lo haya "educado", sino simplemente que no me quiere hacer daño).

Si me pongo faldas largas de vuelo, los tíos hasta se columpian Sad  Angry  Pero al menos ahí no me arañan.

¿Hay algún truquillo para que deje mis piernas en paz?  De momento lo he solucionado cortandole las uñas (Trepar sigue trepando como un monito, pero al tener los extremos romos, ya no me hace daño en las piernas)

¿Va a ser más dificil que aprenda a no clavar las uñas en la ropa si está manicurado? Le sigo riñendo cuando lo hace, pero los resultados son los mismos.. ni caso  Grin  (Trucos para evitar que usen las faldas largas de columpio también los agradecería)

Ah, tienen unos dos meses y medio, mas o menos.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 9-06-08, 18:56 »

¿Has intentado ponerte unos pantys con ellos cerca?
Lo siento, no sé de ningún truco que de resultado pero leeré con interés los que cuenten los demás.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 10-06-08, 08:47 »

a mi tambien me lo hacia el peque, trepaba como un mono. dejo de hacerlo en cuanto fue creciendo, supongo que le pesaria mas el culo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 10-06-08, 15:26 »

Pues Yoda con sus 6 añitos y 8 kilitos de peso también me lo hace y hay veces que casi que me tira y todo  laugh laugh laugh laugh, y no he encontrado ninguna forma de que lo deje de hacer, soy su rascador humano  Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 10-06-08, 15:59 »

Los míos también siguen exactamente igual, sobre todo Fry que como me vea cocinar salta hasta mi cintura y se agarra con todas su fuerzas para intentar ver qué estoy haciendo.  Cuando llevo vaqueros, pues bueno, pero cuando llego el pantalón del pijama, 3 kilos de gato clavando uñas  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-05-08, 02:19

« Respuesta #5 en: 11-06-08, 03:22 »

Cuando mi gato era pequeño (ahora ya es adulto), también tenía esa costumbre pero poco a poco dejó de rascar mis pantalones. No estoy segura si por la edad o porque cada vez que se estiraba, yo estaba preparada con mi periódico y buen grito que lo asustaba. Paciencia y buen humor.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 11-06-08, 13:30 »

¿Has intentado ponerte unos pantys con ellos cerca?

No... esta temperatura ya no es para mi de panty.... pero me imagino los resultados Shocked Shocked Shocked  (Con leggins si, y trepa igual... parece que en momento que ya no toca pellejo asume que tiene que ser mueble  Sad

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #7 en: 19-06-08, 11:29 »

Misi hacía lo mismo de pequeña, y también creo que era para chafardear. Ahora ya no lo hace, tiene año y medio, como mucho cuando estoy en la cocina y huele que tengo jamón dulce, atún, tomate, ... algo de lo que le gusta se pone de pie y se estira enganchándose en la cintura de mi pantalón con las patitas de delante (no es tan grande!!! es que soy pequeñita  Grin) y me mira con carita de "eso me gusta, me vas a dar verdad? con lo guapísima que soy ...! babosa  babosa

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #8 en: 19-06-08, 18:26 »

Mi Nueve lo hacía continuamente de pequeño, le encantaba trepar hasta nuestro hombro y allí se pasaba horas cotilleando todo lo que íbamos haciendo. Dejó de hacerlo como a los 7 meses. Nala sin embargo, nunca lo hizo. Ahora los peques que tengo en casa se lo hacen a su mamá y a nosotros...supongo que cuando te consideran un gato más, trepan...

ausente ausente

Migateando desde
18-06-08, 23:29

Mis chanchitas y yo

« Respuesta #9 en: 19-06-08, 18:51 »

hola! yo tengo 4 gatas.  De ellas solo 1 lo hacia...pero ahora con lo gorda que esta y con lo floja que es no se sube a nada...le pesa demasiado el poto para saltar...
Pero por la edad es normal que lo haga, yo me pase un año llena de arañasos y heridas por todas partes...lo peor fue en verano...ni que contarte de mi espalda..parecia que me habia revolcado con un tigre...  Shocked

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: