3-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ulises y el tercer párpado-Fotos p.3  (Leído 4961 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 10-06-08, 10:24 »

Pues resulta que anoche me di cuenta que Ulises tiene los dos ojos con el tercer párpado algo salido y me quedé bastante preocupadilla, porque estuve leyendo posibles causas y como soy así de "histeriquita" ya me puse en los peor  Undecided. Porque además ya os digo que no es sólo en un ojo, sino en los dos.

El caso es que cuando cierra los ojos y esta un ratito dormitando, cuando vuelve a abrirlos no tiene el tercer párpado tan avanzado, pero cuando lleva un rato con los ojos abiertos empieza a versele bastante  Undecided.

No lo veo más apagado ni apático (aunque también es cierto que me paso gran parte del día fuera de casa). Él come, bebe, reclama mimos, corre y juega de manera normal. Si que es verdad que tanto Uli como Greta llevan un tiempo algo mas estresados con la presencia de Teo y Maia, pero no creo que ese estrés sea la causa de que el tercer párpado sea tan evidente en ambos ojos  Undecided (o si?).

Si que le veo los ojillos como mas tristones, como si en vez de tenerlos tan redondos como siempre los tiene los tuviera mas para abajo (no sé si me explico  Tongue).

Bueno, esta tarde lo bajaré al veterinario, a ver que me dice. Espero que no sea síntoma de nada muy malo (es que después de lo de Lola siempre me pongo en lo peor y me da un yuyu la consulta del vete... Undecided).

En fin, que sólo necesito algo de animos o si alguien que haya pasado por algo similar puede orientarme (para bajar al vete preparada con una ristra de posibles causas  Tongue). A ver que me dicen esta tarde.

Aisss, mi gordito  Undecided

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 10-06-08, 10:27 »

Yo siento no poder ayudarte, Undecided Marisa, pero espero que no sea nada.  Wink

Besitos y mimines para Ulises y para tí.  Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 10-06-08, 10:33 »

Podrían ser lombrices.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 10-06-08, 10:41 »

No se como los tendrá de visibles, pero a algunos de mis gatos camperos le ha pasado sin consecuencia ninguna y sin causa aparente a priori, es decir, de lo demás estaban bien y como siempre.

Así que no te preocupes que seguro que no es nada. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 10-06-08, 12:16 »

puede ser cualquier cosa, guapa... normalmente sin importancia: desde parásitos, a un poco de fiebre por un catarro pasajero, algún dolorcillo pasajero, conjuntivitis estacional, alguna alergia puntual... en fin, como las personas que hay días que estamos un poco pachuchillos pero no nos pasa nada importante  Wink

A ver si se ha ido de marcha con Greta esta noche y está el pobre para el arrastre... que recuerdo cierto local nocturno muy cerca de tu casa  Roll Eyes

De todos modos haces muy bien en llevarlo al vete a la tarde  Wink

Kiss del clan para el peque

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #5 en: 10-06-08, 12:58 »

Gracias por vuestras respuestas  dit amunt.

Como decís, puede ser cualquier cosa...Pero mira que a Maia la he oido estornudar últimamente en alguna ocasión y que Teo sigue con sus toses asmáticas, pero Ulises parecía estar como una rosa.

Fiebre no parece tener, porque tenía el morrillo frío. La barriga se la estubo tocando mi madre y dice que la tenía blanda (aunque claro, mi madre es médico no veterinario  Grin) y también me dijo que no tenía taquicardia.

Lombrices...podrian ser. Porque Teo y Maia estuvieron con parásitos nada más llegar. Y si que es verdad que últimamente alguno ha estado haciendo cacas mas blanditas   Undecided.

A ver como está mi gordito cuando llegue esta tarde a casa y que me dice el veterinario.

Miles de gracias, chicas  dit amunt

A ver si se ha ido de marcha con Greta esta noche y está el pobre para el arrastre... que recuerdo cierto local nocturno muy cerca de tu casa  Roll Eyes

Uissss, Ulises de marcha...con lo "perro" que es. Este se va a dormir cuando me acuesto yo y creo que no se levanta hasta que suena el despertador  Grin. Creo que la palabra "fiesta" no va con él  Grin.

Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 10-06-08, 16:23 »

Que se vea el tercer párpado (sin otros síntomas) normalmente indica algún trastorno intestinal que puede ser, por ejemplo, una digestión pesada

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 10-06-08, 20:01 »

Bueno, pues ya hemos pasado por el vete. Ha estado mirando a Ulises y no le ha encontrado nada que a simple vista pueda explicar el por que del tercer párpado. No tiene fiebre, la boca está bien, los oidos también, en los ojos no parecia haber nada extraño,...le ha mirado una muestrecilla de caca y a simple vista (de microscopio  Tongue) me ha dicho que no veía nada. Me ha preguntado si le había dado algún sedante o había podido coger alguno; le he dicho que no, ni lo uno ni lo otro.

Dice que puede ser sintomático de muchas cosas o de nada. Que siendo en los dos ojos lo más habitual es que sean lombrices (como dice comadreja); pero que también puede ser que no sea nada (como les ha pasado a alguno de los gatos camperos de Turín). O incluso que sea por estres (Uli es muy sensible para eso)

Me ha dicho qe podía ser algo incluso vírico, y creo que me ha dicho meningitis o algo que afecte al sistema nerviosos central (momento en que yo me he acojonado  Undecided). Pero le he dicho que 1) no tiene fiebre y 2) anda bien, sube a las mesas y estanterias sin que le fallen las piernas ni nada (sólo le pesa un poco el culo  Grin).

Total, que me ha dado pipetas para desparasitar internamente a toda la tropa (incluido Ulises) y me ha dicho que lo aisle un par de días o así y que observe como son sus cacas.

El tema de aislar ha sido porque le he comentado que alguno cagaba mas blandito pero que siendo cuatro, difícil saber quien es. Así que me ha recomendado que lo aisle y vigile sus cacas.

Y ahi esta mi pobre gordito, encerrado solico en una habitación...aissss, que duro se me va a hacer  Undecided. Si, ya os he dicho que soy una "histeriquita"  Grin.

Gracias de nuevo  dit amunt

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #8 en: 10-06-08, 20:54 »

Un besote al Ulises guapetón, verás como no es nada

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 10-06-08, 22:13 »

Supongo que a Uli no le hará ninguna gracia estar aislado, pero es por salud y hay que aguantarse. De todas formas, son dos días que pasan muy rápido, no te preocupes. Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: