5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pueden llegar a ser peligrosos sus propios juguetes...  (Leído 1930 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 20:36

« en: 11-06-08, 10:49 »

o es que mi salem es un "inconsciente"?
desde que hace tiempo se comio literalmente los rabos de esos ratoncitos blancos con ojos rojos que venden en las tiendas de animales, le guardaba sus juguetes cuando no estaba observandole pero anoche uno de esos que tienen una goma elastica pa colgarlos se me quedo por ahi, y hoy en la mañana e visto que le faltaban unos 15 cm de esa goma, la he buscado como loca pero sin ningun resultado asi que pal vete que me voy con él.
saludos.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 11-06-08, 14:13 »

Menudo susto.  Yo les corto todas las gomas y demás, que los míos son lo peor para eso y ya me han dado algún susto, pero al final o la vomitan o las digieren, así que mucha malta y cosas que le suelten la barriguita. 

Mantennos informados de su evolución

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-06-08, 05:40 »

pos na, que sigo igual que ayer.el vete me dijo que como no tenia sintomas que o podia hacer na y que le observase si vomitaba o no hacia deposicion, y asi toy,to el dia de ayer sin quitarle la vista de en encima y toa la noche levantandome pa ver como estaba, él mu tranquilo y el arenero limpio como la patena.joer!que preocupacion por un descuido mio.luego llamare al vete pa comentarselo y que me diga.x cierto, a parte de la malta que le puedo dar pa que limpie,e leido que la leche pues no la toleran pero mejor pregunto antes.gracias y saludos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 12-06-08, 10:57 »

No te preocupes demasiado, lo más fácil es que lo expulse y ya está Smiley

De todas formas, para no llevarte mas sustos, puedes cambiarles las gomas por tira de cuero. (la puedes comprar por metros, si eres de Madrid te puedo decir un par de sitios donde la tienen). Comerselo se lo van a comer igual, o mas, pero sabes que no les va a hacer daño  Grin

Yo hago algunas manualidades en cuero, y aprovecho los retales sin teñir para hacerles juguetes. (con que tengan un tamaño que puedan cojer con la boca y muchas tiras de cuero colgando están encantados)  Supongo que también se los comen, porque van desapareciendo  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 12-06-08, 14:38 »

No te preocupes demasiado, lo más fácil es que lo expulse y ya está Smiley

Bueno, pues yo no quiero alarmarte ni asustarte ni nada, pero si te digo que lo observes bien y estes al tanto de si lo expulsa con las cacas.

Mi gata Lola se comió un trozo de hilo, no lo expulsó y la cosa terminó muy mal  Undecided.

Así que, sin querer alarmarte, yo si que te digo que te preocues y que lo tengas controladillo. Y si no, dale la lata todo lo que puedas al veterinario. Yo no llegué a tiempo  Undecided

Cuentanos, vale?

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 12-06-08, 17:12 »

Mi gata Lola se comió un trozo de hilo, no lo expulsó y la cosa terminó muy mal  Undecided.

¿Cuales son los síntomas si pasa eso?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 12-06-08, 22:16 »

bueno, os comento.salem a echo 2 depos abundantes pero ni rastro de la dichosa goma.su comportamiento es el de siempre, comer, beber, torear a las perras y querer escapar a la calle, la verdad es que no le noto na raro pero sigo observandole pues no quiero sustos que se pueden evitar.el vete me comento que lo peor en este sentido, son los hilos y que eso si que es muy pero que muy peligroso,de hecho, me enseño fotos de "cosas" que habia sacado de los intestinos de gatos en cirugias y habia de to,collares, trozoz de tela, gomas del pelo e incluso algo que parecia la cabeza de 1 muñeco de play movil y ahora toy mas asustada que antes pues esas cosas ruedan de un lado a otro de la casa y me parecian inofensivas.yo habia retirado cosas como bolis,gomas de borrar...plantas d interior...vamos!to lo que le pudiara resultar apetecible y es que creo que va a ser toa la casa.tb me dijo que los sintomas son falta de apetito, ausencia de deposicion, vomitos...no obstante yo mañana llamo otra vez al vete y le comentare...ya conoce lo pesada que puedo llegar a ser desde hace 17 años.y muchas gracias por preocuparos por mi salem, e aprendido mucho en este foro aunque en algunas cosas halla sio un poco tarde.gracias.
saludos.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #7 en: 13-06-08, 09:57 »

¿Cuales son los síntomas si pasa eso?

Pues en el caso de Lola, fueron que vomitaba muy a menudo. El veterinario le hizo todo tipo de pruebas, pero no veía nada raro. Un dia la vi que se revolcaba mucho por el suelo y que iba con el culo como agachado; como no estaba operada (pesaba muy poquito) pensé que igual podía ser el principio del celo; Pero un di vi que iba al arenero y que del culo le salía como una especie de hilo acompañado como de un flujillo. Y bueno, aunque la operaron y tal el intestino estaba muy necrosado y no pudimos hacer nada  Undecided.

Luego, a posteriori, me he dado cuenta de otros sintomas que yo en aquel momento achaqué a su caracter y no a su estado de salud; por ejemplo, que se pasaba muchas horas tumbadita, sin ganas de que la molestaran, que no le gustaban mucho las caricias (le debía molestar la barriga bastante), que pesaba poquito y no cogía peso,...

Pero ya te digo, eso fue a posteriori, atando cabos  Undecided. Lola fue mi primera gata y me pillo un poco primeriza en el mundo y costumbres gatunas. Si hubiera sabido antes lo que se ahora...(que tampoco es mucho, pero es algo  Undecided). En fin, cosas de la vida...

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 13-06-08, 12:42 »

pues es que eso es lo que me pasa a mi, que es mi primer gatito y no se na de sus cosillas, yo controlo un poco de perros pues tengo tres y e tenio temporadas que si no era con una era con otra pero no salia del vete y con to ello pues algo se de sus enfermedades pero aun asi las perritas me torean y a veces solo son mañas pero por si acaso...esta mañana en las heces del gatito habia un trozo de goma de unos 5 cm pero no tiene ningun otro sintoma que me alarme aunque yo sigo observandole por si tengo que salir de urgencia al vete.por cierto, algun truqui pa que este tranquilo durante el viaje en el transportin,pues yo que ya iba nerviosa él me puso de tripi.y marisa, siento un monton lo de tu gatita lola.gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 14-06-08, 10:58 »

quote author=sonia33 link=topic=45601.msg744482#msg744482 date=1213357336]
.por cierto, algun truqui pa que este tranquilo durante el viaje en el transportin,pues yo que ya iba nerviosa él me puso de tripi.[/quote]

Yo le hablo suave, y le voy diciendo cosas agradables.[

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: