5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata se mea por todos lados  (Leído 11155 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 09:33

« en: 11-06-08, 21:48 »

mi gata hace tiempo que se hace pipi por cualquier sitio,antes lo hacia alguna vez pero desde que ha llegado la enana a casa lo hace por todos lados,mesas,camas,bañeras,ropa... esto se esta volviendo insoportable y necesito una solucion o me han dicho que  va a la calle,he probado con el feliway pero nada.porfavor alguna solucion. gracias

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 11-06-08, 23:36 »

¿Está esterilizada?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-06-08, 09:43 »

si,esta esterilizada desde los 8 meses ahora tiene 2 años.

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 12-06-08, 13:38 »

¿Revisión veterinaria?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-06-08, 16:28 »

esta desparasitada con las vacunas al dia y hace 15 dias la lleve al vete porque vi que bebia mas agua de lo normal,le hicieron analisis,radiografias,test de inmunodeficiencia y de leucemia y dio todo bien. vamos que se va  haciendo pipi por la casa por que le da la real gana.

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #5 en: 12-06-08, 19:28 »

Dos cosas.
Han echo prueba por si es diabetica?

Has adoptado a otro gato, que comparte con ella?

Es extraño que se orine estando castrada.
Ya diras algo.

Saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-06-08, 09:44 »

no,no es diabetica. antes de traer a la otra gatita a casa se meaba de vez en cuando. pero ahora es diario y en cualquier sitio. nose a que te refieres con compartir,la peque duerme en otra habitacion y tiene su propio arenero y sus comederos en la habitacion que duerme. a la meona no le he cambiado nada de sitio duerme conmigo y sus cosas las tiene donde las tenia siempre. la verdad esque aun no se llevan demasiado bien,cuando no estoy encierro a al peque en su cuarto y a la otra la tengo por toda la casa. la estoy haciendo mas caso mas mimos vamos q delante de ella a la peque la ignoro. cuanto tiempo tardan en llevarse bien,llevan ya 3 semanas  yla grande aun le bufa y le da zarpazos y la enana la pobre solo quiere que jugar con ella. 

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 13-06-08, 11:38 »

Has hecho todo el ritual de presentación o las has presentado " a saco" Huh porque puede ser estrés y manera de llamar tu atención.. mirate las normas de presentación...

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #8 en: 13-06-08, 16:06 »

Es factible que esté marcando su territorio

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #9 en: 13-06-08, 17:14 »

Revisa si has cambiado el arenero de sitio, o si has cambiado el tipo de arena.
En este caso puede ser una respuesta al estrés que le ha supuesto la introducción de un nuevo gato en su territorio.
Prueba a poner más areneros: deja el viejo en el mismo sitio y pon nuevos en los sitios donde la gata orine más a menudo. Dicen que hay que tener como número de areneros el número de gatos más uno de regalo. Que estén en sitios tranquilos, donde la gata pueda haces pis y caca con tranquilidad, a los que puede acceder siempre que quiera, y que sean de los normales, tipo bandeja, con el tipo de arena más normal, la de toda la vida, sin perfumes. Hay gatos que rechazan las arenas perfumadas o las aglomerantes o de gel de sílice.
Y prueba también a poner difusores de Feliway por la casa, sobre todo en las zonas donde la gata haga pis fuera con más frecuencia.
Y donde ella haya meado, lava con detergentes enzimáticos, de estos de la ropa, que son los que mejor quitan los olores, nunca con lejía o amononíaco. La lejía les gusta y el amoníaco les huele a pis, y marcan encima. Puedes probar también a poner limones cortados donde no quieres que haga pis. O frotar las superficies con limón o esencia de limón. A veces también funciona poner papel albal, que se salpican las patas al mear y no les gusta, o poner cinta de embalar enrollada, de forma que se queden pegados al ir a hacer pis.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: