4-12-16, 15:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Schatten tiene FUS  (Leído 3143 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 12-06-08, 15:10 »

Llevaba unos días que yo sí notaba que pasaba mucho por las piedras, así que fui a comentarle al vete, me dijo qu eintentara sacarle una muestra de orina y me dio una tira reactiva, pero como no fui capaz de pillarle, hoy por la mañana pensaba llevarle para que le miraran. Esta semana estoy de tarde, salgo de currar a las 10 de la noche, y ayer cuando llegaron a casa mis suegros con la niña se encontraron con que estaba tirado en el suelo, todo vomitado... 9 de la noche. Le llamé al vete y me dijo que lo bajara inmediatamente, pero como yo no llegaba hasta cerca de las 11, subió él a casa. La niña pilló una rabieta impresionante porque se llevaban a su amigo, a su juguete. Lloraba y preguntaba por él, tiene 26 meses. Cuando llegué yo a casa me lo sijo entre sollozos "Aita, san llevao a Schatten".

Llamé para que me dijeran algo y me confirmó que era FUS, estaba sondado y sedado, a primera hora de la mañana he ido a verle, pobrecito, con el isabelino, perdiendo pelo a puñados, asustado, sólo, ahora ya sé lo que toca, dieta de por vida. Pero casi se me va. Después ha pasado Natalia con la niña a verle, a ver si para el sábado le podemos traer a casa. Esta noche, pasarla sin notar su peso sobre mí ha sido muy rara.

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 12-06-08, 15:15 »

Vaya, pobrecito, espero que el sabado este en casa otra vez con vosotros, Kiss Kiss Kiss para todos en especial para la enana, pobrecita que le han llevado a su nene

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 12-06-08, 15:18 »

Ay la chiquitina, pobrecina mía. Undecided, que disgustos se ha llevado la pobre.

Espero que mejore y en breve pueda estar en casita de nuevo con vosotros.

Un beso enorme para todos  Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 12-06-08, 15:33 »

Vaya susto  Shocked Undecided , ahora a esperar a que se vaya reponiendo . Pobre "Tatenn"  Kiss Kiss

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 12-06-08, 15:39 »

Se va a poner bien, está en buenas manos y lo tendreis muy pronto en casa. Ánimo, vale? Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 12-06-08, 16:52 »

qué angustia...qué mal lo teneis que estar pasando  Undecided
por lo menos ya teneis al pequeñuelo controlado y en nada estará recuperandose en casita  recibiendo mimos de todos
ánimo  Kiss Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 12-06-08, 19:45 »

Jolines, pobrecito, que susto  Undecided. Bueno, lo importante es que ahora esta bajo control y con vuestros cuidados y mimos seguro que se recupera pronto. Y nada, a dieta, pues  Wink-

Muchos animos, joxefo, y un abrazote grande para toda la familia, humana y gato.

Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 12-06-08, 20:02 »

Vaya susto, a Roni le pasó lo mismo, pero tuve suerte y lo pille a tiempo y no tuvieron que sondarlo, come pienso especial el Hill's c/d de por vida, hoy tengo que cogerle yo una muestra de orina para que ver que tal va. Lo importante es que lo tienes bajo control, y luego sólo es darle el pienso especial, y no darle ninguna chuche. Animo, a darle muchos mimos, que seguro que la peque lo cuidará muy bien. Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 12-06-08, 22:55 »

que susto  Undecided  espero que todo pase pronto y la nena tenga a su hermanito peludo otra vez en casa. Cuando le tengas cerca dale un achuchon de mi parte.

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-06-08, 23:25 »

Que penita, espero que pronto esté con vosotros  Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: