8-12-16, 01:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no nos deja dormir... ayuda!!  (Leído 3974 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 13-06-08, 11:32 »

hola a todos, antes de nada decir que he usado el buscador pero me sale la palabra NO en mil mensajes que no tienen nada que ver.... así que siento si es un post repetido.

os explico el caso: Romeu siempre se despierta a la hora que se levanta mi marido, pone su autodespertador y se ajusta a su horario. Antes se levantaba a las 7 y el gato también y ahora que se levanta a las 6 y media el gato también. Problema?? que su reloj se "desajusta" cada día unos minutos ( se adelanta a la hora)  y acumulando los tiempos ahora ha acabado por despertarse a las 5.
Cuando se despierta el muy  Evil  empieza a  gritar a pleno pulmón para que nos levantemos. Nosotros nos levantamos, le damos agua limpia, comida, le levantamos la persiana de una habitación contigua a la nuestra ( el puede ir de una habitación a otra),... pero nada  que el   Evil sigue gritando y rascando con las uñitas las puertas, armarios, cristales, lo que haga más ruido. Al final como no son horas de estar pegando berridos tengo que quitarle de la habitación contigua porque es la que da al vecino y me veo obligada a encerrarle con nosotros, en nuestra habitación, porque esta no da con ningún vecino.

El tema está en que se pasa desde las 5 hasta las 6 y media ( si es un dia en que mi marido se levanta a currar) o hasta las 8 ( si es festivo) gritando, rascando, y dando por el  Lips Sealed Luego se cansa y se pone a dormir unos 15 minutos y vuelve a la carga... al final cuando nos levantamos el  angel angelito sepone a dormir tranquilamente!! Shocked

Sabemos que trata de llamar la atención por eso cuando le encerramos en nuestra habitación o cuando le dejamos que vaya por las dos habitaciones no le hacemos caso y no nos levantamos a ver que le pasa, pero parece que la tecnica de ignorarle no sirve...

No se si mañana lo encerraré en la cocina o en algun otro lado, pero como no está con nosotros me parece que será peor...

Necesitamos consejo, no se si el Feliway lo calmaría, es que se pone odioso, en serio...  me da pena porque nos amarga cada mañana y mi marido necesita las horas de sueño...

muchas gracias

p.d seguiré buscando a ver si encuentro a alguien que le hayais ayudado ya con este tema.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 13-06-08, 20:01 »

A mí me pasó con Drizzt cuando estaba él solito, que cuando le dejábamos fuera de la habitación para dormir maullaba mucho. Esto se terminó cuando llegó Trina, además procuramos cansarlos bastante antes de irnos a dormir para que no den la brasa por la noche. Aunque si llora y le hacéis caso, lo va a seguir haciendo siempre... Y si lo dejáis encerrado más, al menos los míos odian estar estar encerrados en algún sitio. Yo creo que como son dos no se sienten solos, aunque se aburran por las noches, se aburren juntos xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #2 en: 13-06-08, 20:10 »

los míos también son dos!!!! y cuando empieza el sarao no están encerrados!!! solo quiere que nos levantemos!

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #3 en: 13-06-08, 20:18 »

Uy es verdad, no había visto el avatar xD Pues entonces es cara dura jajaja, ahí ya es "a ver quién puede más". Los míos los fines de semana suelen ponerse a rascar la puerta de la habitación para entrar, pero a eso de las 8 o las 9... Y si no les abrimos al final se cansan. Pero claro si ya son gritos... A lo mejor si no le hacéis caso se acaba cansando, pero con los cansinos que pueden llegar a ser... xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 14-06-08, 10:46 »

a mi me pasa igual con mi gata gala, he probado de todo, ignorarla para no fomentar su actitud (no me sirvió), le lanzo objetos (calcetines)   Evil Evil nada se asusta pero al cabo de una rato vuelve, tambien he probado a tener un bote de pienso en la mesilla y cuando se pone a maullar le doy de comer, y la tia come y continua maullando, y raspando los muebles, solo consigo que se calle cuando me levanto y entonces ella se va a dormir  Cry Cry Cry
No diferencia entre fines de semana y semana laboral, y si algun dia me levanto antes de la hora habitual, la jod Lips Sealed se queda durmiendo, como diciendo pero si no es la hora ¿que haces?
Si encuentras una solucion dimelo porque llevo años asi  Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 14-06-08, 10:53 »

Esta mañana a las 8`30, en punto, Neko estaba preocupado por que llegaramos tarde,"Mauu, mauuu, que son las 8 pasadas, mauu, levantaros ya, mauuu..." LE he mandado callar, y me ha hecho caso un rato, despues ha continuado expresandonos su procupacion...

ausente ausente

Migateando desde

mis niños guapos...

« Respuesta #6 en: 14-06-08, 12:40 »

pero ¿¿ estamos todos igual o qué??? hay que hacer algo!! el feliway alguien lo ha probado??

ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 14-06-08, 13:12 »

Pues si, yo creo que estamos todos igual Grin
Yo tengo dos y Cooper lleva un par de semanas que viene a rascar la puerta y y no para hasta que me levanto. Cuando oye que me levanto sale corriendo a esconderse porque sabe que le toca regañina. He probado levantarme solo de la cama pero no salir, pero entones vuelve a rascar no para hasta que salgo.
Y la otra y el perro nos miran y flipan! Huh
Ahora lleva dosdías que no lo hace pero no me preguntes por qué no he hecho nada especial, tampoco se que hacer con este trasto Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 15-06-08, 06:24 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=45127.10

Te paso un enlace de los demás que no pueden dormir... Grin Veras mi caso y comprenderás Besos Tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 15-06-08, 09:45 »

Yo ya me acostumbré. Ratosita hace meses que duerme en la cama como si fuera de los tres (la cama es de los dos, es decir, mi marido y yo, no de ella  Tongue Tongue Tongue pero claro, duerme tan profundamente que casi me da risa el morro que tiene... )
Fufi sigue haciendo lo que le da la gana, como es habitual.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: