9-12-16, 18:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: despedida de sltero en Logroño  (Leído 2184 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 13-06-08, 12:10 »

Y no hagamso rimas, que están muy vistas...

Amos a ver, mi cuñao se piensa que Internet es meter en Guguel "despedida de soltero para 12-15 personas en Logroño para el 05/07" y que directamente te hace la reserva, te busca alojamiento y hasta te dice el precio de las copas en todos los garitos a los que van a ir, pero desgraciadamente, no es así... alguien conoce algún.
A) Restaurante
B) Alojamiento
C) hospital de tratamiento rápido de comas etílicos (que conozco a mi cuñado y su cuadrilla)

Porque yo de Logroño me acuerdo de la Ruta de los Elefantes o algo así, pero no sé más...

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 13-06-08, 12:16 »

yo he tenido hace nada la de mi cuñada en Haro, bueno; de ella y otras dos chicas
te cuento...a primera hora las metimos a las tres en una avioneta de vuelo panorámico por Vizcaya
luego se va a Haro y por allí hubo comida en plan buffet con cata de vinos en una bodega (yo a esto no pude ir pero me comentaron que estuvo muy muy bien)
Despues al albergue (a 5 kms de Haro); se cogió el albergue para todas (unas 15-20) que tiene sus camas (literas), cocina, baños, etc...15 euros la noche. Allí lo típico; disfrazarlas, risas, juegos chorras de despedida, karaoke y demás
A la noche a cenar a un restaurante en Haro y de fiestecilla por allí (que no nos gustó demasiado, la verdad  Undecided)
Si algo de esto te interesa, te paso direcciones y demás...menos de hospital, que eso no lo necesitamos  Tongue

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 13-06-08, 12:37 »

Ayyyyy lo bien que se come en Logroño. ¡Qué bacalao! ¡Qué pochas! Y a los que les gusta.... ¡Qué vinito!

Lo más famoso en tasqueo es la calle del Laurel donde puedes encontrar un montón de tabernas. Es por la zona del Espolón, si no me equivoco. Yo siempre que he estado me he alojado ahí, bueno en un hostal muy cercano al Espolón. HOSTAL RESIDENCIA LA NUMANTINA
en C/SAGASTA, 4
Depende de qué habitación te dan escuchas las campanas de la catedral, pero no creo que si te vas de fiestorro te enteres mucho de las campanas...

Visita la web http://www.logro-o.org/favoritos/asp/web/index.asp

Afortunadamente, el hospital tampoco lo necesité.

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #3 en: 13-06-08, 21:04 »

Joxefo, perdona que me salga del tema pero me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de tu cuñado. Y es que para mucha gente es así  Grin.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: