4-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: muerde mucho!  (Leído 1676 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-08, 18:04

« en: 13-06-08, 13:03 »

Hola! Mi gato Truman es super mordedor... es su juego favorito y me tiene frita! He intentado todos los trucos, incluso el spray de agua, pero la bomba es que le chifla que le enchufe con el agua hasta ponerle empapado, le da igual, encima se pone retador para que le siga persiguiendo y echándole chorritos de agua! (reconozco que me parto de risa jugando con él a esto, es total..) Le digo NO, le he dado con un periódico (sin hacerle daño, claro), con un cojín... Ya no se me ocurre que hacer y no quiero pegarle para nada... algún truco "anti-mordiscos"?

Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
(Truman Capote)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 13-06-08, 13:14 »

¿Dónde y cuándo te suele morder?

Lo digo porque si es de los que se esconcen, acechan y atacan tus piernas, no tengo ni idea, pero si es de los que muerden las manos cuando juegan, podrías probar a untarte las manos con jabón  o colonia cuando jueges, hasta que se le quite la manía Evil Evil Evil (A mi me ha funcionado con los cables del ordenador)

ah, y no, pegarle es que además no servirá para nada, salvo que estuvieras dispuesta a darle tan fuerte como para que le duela de verdad: lo de los mordiscos es un "juego bruto" y lo mas probable es que si le das se sienta animado a seguir jugando a lo bruto, encima más excitado

Te paso un enlace sobre como evitar la agresividad por juego. Si no sirve el agua, puede servir una bocina o aire comprimido

http://www.telefonica.net/web2/gatorristas/agresividad.htm#enlace3

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 13-06-08, 14:04 »

Te va a sonar fatal, pero lo mejor de todo es darle un hermanito.  Mi Fry era insoportable, las manos las tenía siempre arañazas y destrozadas, no me dejaba estudiar, rompía cosas y decidimos por desesperación traerle a Salem.  Desde entonces da gusto, es mimoso, bueno, juega con su hermano y se cansa, se acerca para pedir mimos pero ya no ataca y encima el cambio de un gato a dos no se nota nada de nada, solo gastas un poco más de comida.

A mí es lo único que me funcionó y mira que probé cosas...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 13-06-08, 15:14 »

Desde luego que un gatito nuevo le dará muchisima vida...  Cheesy Mi gata Ratosita es muy mordona y trajimos a Fufi cuando tenía 9 meses (Ratosita. Fifi tenía un mes) Y se enamoraron a primera vista  Grin 
A Ratosita le encanta morder y yo me dejo. No obstante, lo mejor es, cuando muerden más de la cuenta, que ya no es juego, le pegas un grito fuerte y contundente, eso ls despista y sueltan. 

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 13-06-08, 16:02 »

Yo también he descansado bastante con el "hermanito". Entre ellos juegan mucho así que yo sólo tengo que lanzarles un par de pelotitas cuando llego a casa y rascarles la barriguita, eso sí, a los dos. ¡Es una maravilla! Ya apenas tengo arañazos. Animate, dos dan casi el mismo trabajo que uno.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 13-06-08, 16:05 »

A mí siempre me funciona dejarlos solos en el momento en el que me hacen daño. Que vean que, si lastiman, se acaba el juego

ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 09:40

Miu, Muki, India

« Respuesta #6 en: 15-06-08, 13:03 »

Te va a sonar fatal, pero lo mejor de todo es darle un hermanito.  Mi Fry era insoportable, las manos las tenía siempre arañazas y destrozadas, no me dejaba estudiar, rompía cosas y decidimos por desesperación traerle a Salem.  Desde entonces da gusto, es mimoso, bueno, juega con su hermano y se cansa, se acerca para pedir mimos pero ya no ataca y encima el cambio de un gato a dos no se nota nada de nada, solo gastas un poco más de comida.

A mí es lo único que me funcionó y mira que probé cosas...

Completamente de acuerdo. De hecho Miu que desde pequeñita está con Muki, jamás muerde, y ya puedes jugar con ella como sea... Eso sí, entre ellos reina la "ley de la selva" laugh.

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #7 en: 6-07-08, 13:17 »

Una opción muyyyy recomendable y aconsejable es darle un hermanito,y no solo para que te deje de morder. Y por otro lado,cuando mi gatita era pequeña me mordía mucho,y conseguí que dejará de hacerlo riñiendole cada vez que lo hacía. Cuando me mordía quitaba mi mano y o bien me ponía seria y le decía NO(sin gritar) o con mi dedo le daba flojito en su naricita(como hacen las gatas para reñir a sus gatitos),o convinando las dos las cosas. De esta forma parece que captó el mensaje y dejó de hacerlo. No lo hace para hacerte daño,seguramente tenga ganas de jugar,porque los gatos juegan entre ellos a luchar y morderse(por eso es buena idea que le traigas un hermano).
Ya nos cuentas!

ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 6-07-08, 13:30 »

Cuando juegues con él, intenta no usar tus manos para que él no crea que son una presa que puede cazar y moder. Cuando quieras jugar  con él utiliza siempre un juguete y que relacione tus manos con caricias y no con juego y caza.

Por supuesto  yo tengo dos y juegan el uno con el otro y para mi son los mimitos. Es muy buena opción llevarle un hermanito/a pero eso ya depende de ti.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: