5-12-16, 01:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Roni vuelve a tener cristales de estruvita  (Leído 4917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« en: 13-06-08, 20:54 »

Sad Como le dije a Joxefo, le he tomado una muestra de orina a Roni y vuelve a tener cristales de estruvita, pero a lo bestia, come pienso especial el Hill's c/d y vuelve a tener los cristales, he visto la muestra y estaba llena, me ha dicho que puede ser por el agua, en le pueblo donde trabajo y vivo Mogente(Valencia), entre semana, tiene mucha cal, porque no es normal,  que comiendo el pienso específico y sin nunguna chuche, tenga tantos cristales. me llamó la atención que iba mucho al arenero y no bebía agua como para eso.

Me ha dicho el vete, que la por la mezcla, de mi niño, persa, bosque de noruega y no se qué más, y la castración es más propenso a tener los cristales.

Me ha dicho que tiene le PH en 7 y los leucocitos, creo, en 1010. me ha dado el Hill's r/d y que le dé el agua mineral baja en residuos., cuando se acabe el pienso, que le lleve otra muestra de orina para ver si ya está bien. La verdad es que me he assutado, porque ha tardado mucho en decirme como veía la muestra, y la primera vez casí se obstruye y lo habrían tenido que sondar,y yo me dejo a Roni el finde sólo en el pueblo.

Espero que con el nuevo pienso y el agua se mejore. Ya os contaré.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 13-06-08, 22:24 »

Caray! A ver si con el cambio de agua se le quitan esos cristales. Seguro que si Wink

¡Cuánto nos preocupan nuestros niños! ¿Verdad?

Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #2 en: 13-06-08, 22:32 »

¡Cuánto nos preocupan nuestros niños! ¿Verdad?

Kiss Kiss
[/quote]

Pues la verdad es que sí.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 14-06-08, 10:48 »

Dale muchos besitos y achuchones a Roni, de mi parte, que seguro que se cura antes  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 14-06-08, 10:59 »

como los cristales se forman tambien por el ph del agua, una solucion para cambiar el ph de ese agua y que facilite la no formacion de cristales es poner una pequeña cantidad de vinagre de modena el agua.
No recuerdo de donde saque la informacion pero es que otto continua teniendo cristales  de estruvita a pesar de que lleva unos 2 años en tratamiento, asi qe estuve buscando soluciones alternativas.La cantidad de vinagre es muy pequeña, yo pongo una cucharita en la cupula de la fuente y he probado yo misma el agua y  no se nota.

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #5 en: 14-06-08, 14:21 »

como los cristales se forman tambien por el ph del agua, una solucion para cambiar el ph de ese agua y que facilite la no formacion de cristales es poner una pequeña cantidad de vinagre de modena el agua.
No recuerdo de donde saque la informacion pero es que otto continua teniendo cristales  de estruvita a pesar de que lleva unos 2 años en tratamiento, asi qe estuve buscando soluciones alternativas.La cantidad de vinagre es muy pequeña, yo pongo una cucharita en la cupula de la fuente y he probado yo misma el agua y  no se nota.

Gracias por el consejo. Le he comprado agua mineral, para probar.

Dale muchos besitos y achuchones a Roni, de mi parte, que seguro que se cura antes  Kiss Kiss Kiss

Mañana cuando lo vea, lo achucharé de tu parte.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 14-06-08, 14:27 »

El agua mineral tendrá un ph menor que la del grifo, porque por vuestra tierra las aguas llevan cal, verdad? El vinagre al ser ácido lo rebaja.

A ver que tal le va con el agua mineral, que seguro debe estar en torno a 7 de ph.

¿No tendrás por ahí un papel de medir ph?...lo digo para la del grifo, porque la de botella ya lo debe tener indicado en la etiqueta.

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 14-06-08, 14:31 »

Me han dicho que le dé la que menos residuo seco tenga, he comprado de tods las que había una que tiene 26, no sé si pueden decir marcas.

En Valencia hay mucha cal, pero es que en el pueblo donde yo estoy tiene mucha más

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 14-06-08, 14:55 »

En Valencia hay mucha cal, pero es que en el pueblo donde yo estoy tiene mucha más

Vaya, mándame una tubería que te la conecto a la red gallega, que tenemos el agua ácida laugh

¿Te has fijado en si la mineral que le has comprado pone el ph en la etiqueta?

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #9 en: 14-06-08, 15:31 »

¿Te has fijado en si la mineral que le has comprado pone el ph en la etiqueta?

No pone el ph:

Bicarbonatos: 18
Cloruros:0,67
Calcio:4.0
Mágnesio: 1,8
Sodio:1,3
Silice:8,9

Yo la verdad no entiendo mucho, si me puedes tu ayudar, te lo agradecería Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: