4-12-16, 15:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mudanza... De una casa a un piso...  (Leído 1496 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-02-07, 15:55

« en: 17-06-08, 03:59 »

Queridos amigos,

Mi esposa y yo estamos en meido de la decisión de mudarnos a un nuevo hogar junto a nuestra bebé y nuestras dos gatitas. Tememos, sin embargo, a los efectos que la mudanza podría traer sobre las felinas...

Me explico: hoy vivimos -bajo alquiler- en el anexo de una vieja casa, en un amplio semi sótano con traspatio. Hay jardines cerca y nuestra dos gatas, de poco más de un año y tres meses, disfrutan del sol, las ventnas y, claro, la cacería.

El sitio al que nos mudaríamos -como posibles propietarios, de concretarse la operación qe es una oportunidad única- es un piso en la quinta planta de un edificio. Aunque hay muchas zonas verdes cercanas (una es una reserva de aves, vedada a nuestras gatas, aunque he visto gatos callejeros que la merodean) el piso está en alto, y como dije, es pequeño.

Soñando despierto pensé que sería posible pasear a las gatas llevándolas en su mletita hasta el patio, y allí dejarlas jugar en ocasiones. ¿Es esto irreal? ¿Cómo se verían afectadas nuestras gatas ante un cambio así?

De mudarnos, ¿qué me recomiendan?  Undecided Embarrassed Sad

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 17-06-08, 07:18 »

En mi caso yo me he mudado muchas veces, y mis gatos se han adaptado perfectamente. Tuve una gata que vino a mi casa (con jardín y todo) y se quedo con nosotras, muy feliz con sus juergas en el jardín. Pero me tuvo que mudar y claro no iba a abandonar a mi gata así que se vino con nosotras. Nos fuimos a un piso y ella se adapto muy bien. Otra gata que tuve antes también, se mudo mucho con nosotras, pero también se adapto, alli fue el contrario de un piso a una casa. Mis cuatros bebe de ahora creo y espero que estén feliz conmigo en un piso. Por lo menos ninguno se queja  Grin Los que dicen que los gatos son mas para la casa que para sus mascotas humana, es una leyenda. Por lo meno en mi caso, tengo 52 años y solo he vivido 3 o 4 años en total sin gatos. Ahora de eso a pasearlo no sé yo, si le va a gustar. Pero seguro que en el foro hay alguien que lo hace,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
13-02-07, 15:55

« Respuesta #2 en: 17-06-08, 11:23 »

Mil gracias Tatanne... Nos das esperanzas, porque es un tema que nos ha causado desvelos.

Ya hemos superado todos las agoreras perspectias de la gente en relación a nuesra bebé y las gatitas (Charlotte y Greta son ellas, por cierto)... "Se van a comer a la bebé", "va a ser alérgica", "les dará toxoplasmosis". Y nada, se han adaptado divinamente y, más bien, cuidan a la nena.

Unas preguntas: en las mudanzas, ¿qué edad tenían tus gatos?... ¿Eran my cazadores? (Charlotte y Greta son muy cazadoras).

Salud,

GTA.-

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 17-06-08, 18:07 »

Vamos a ver Doña Pupus tendría unos 2 años cuando me la lleve de Belgica, teniamos un albergue con un jardin, para España 2 dias en el coche, 1 mes en un hotel..... y no digo nunca nada despues casa con perros, piso con otros gatos y perros enfin una locura, y otra vez para Belgica en avion (murio con 19 años).

La otra Doña Chaussette no te podría decir la edad exacta ya que era adulto cuando me adapto, calculo que tendria unos 4 años, y se quedo conmigo 14 años.

Y ahora mis gordos Don Garbanzo y Doña Lolita que son hermanos dos mudanzas con 1 y 2 años. Don Pincky el Loco 2 mudanzas con 3 y 4 años. Y Don Pablo el Sabio 2 mudanzas pero no tengo ni idea cuantos años tiene entre 8 y 10 años.
Hombre las primera media hora, estan un poco aturdidos. Pero enseguida se adaptan ven su comedero su bebedero y su arenero y me ven a mi claro esta y ala mas felices que unas pascuas.

Una semana de safari por la casa, tu que crees flipan,  Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: