8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento extraño tras una enfermedad  (Leído 1126 veces)
Thor
Visitante
« en: 20-06-08, 11:47 »

Hola a todos:

Os escribo porque estoy bastante preocupada por mi gato y necesitaría de vuestros sabios consejos :-)

Tengo un gato de dos años que hasta hace poco se mostraba muy cariñoso y buscaba siempre la compañía. Hace un mes se puso enfermo (a causa de un virus desconocido) y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Ahora, en principio, está bien de salud, pero apenas deja tocarse y prefiere estar solo.

Nuestra hipótesis es que quizás con el trajín del veterinario y las pastillas esté molesto con nosotros y nos lo hace pagar así. También se nos ha ocurrido que quizás no esté del todo curado, aunque de hecho come mucho y juega.

¿Os ha sucedido algo similar? ¿Sabéis a qué puede deberse? Nos da miedo que no vuelva a ser el de antes...

¡Mil gracias!

Anna

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 20-06-08, 12:01 »

Hola. Pues no, nunca me ha pasado algo así. Mis gatos han estado enfermos varias veces, y nunca ha habido ningún cambio durante o después de los tratamientos. Y eso que algunos eran bastante molestos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 21-06-08, 19:19 »

Quizás si le habeis dado mucho meneo, de pastillas, visitas al vete, y demás este un poco molesto, no se. Te cuento mi caso, tuve una gata con insuficiencia renal, con medicamentos a todas horas y muchas visitas al vete. Al final, ella que siempre habia sido mi sombra, y dormía siempre conmigo, acabo por no querer nada conmigo, yo era la que le daba los medicamentos , la llevaba al vete. A mi no me dió tiempo de saber si hubiera seguido enfadada conmigo, porque al final estaba muy mal y tuvimos que eutanasiarla.
Trata de jugar mas con tu gato, de estar cerca de él, pero sin agobiarlo, sin cogerlo y demás hasta que él no quiera. Sobre todo jugar mas con el, a ver si funciona.
Ve contandonos como vá el gati. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 21-06-08, 20:00 »

Cuanto tiempo lleva sin el tratamiento? Que síntomas tenia durante su enfermedad? habéis tenido que dejarlo en la clínica veterinaria solo ? Que tal come ahora? cual es su actitud antes vuestros intentos en acaríciale. Cual era su actitud antes de la enfermedad ?, solo esta así con la persona que le dio las pastillas? le habéis (sin hacerlo a propósito) hecho daño al darle la pastilla ?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Thor
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-06-08, 16:44 »

Hola a todos:

Os escribo para daros buenas noticias :-)

Parece que poco a poco las cosas vuelven a su cauce, porque tras un fin de semana fuera nuestro gatito casi vuelve a ser el de siempre. Hoy incluso se ha acurrucado en mi regazo como hacía varias semanas que no hacía. ¡No sabéis qué alegría!

En cuanto a las preguntas que me hacíais, pues la verdad es que aparte del hecho de tener que ir varias veces al veterinario (con los consiguientes análisis y exploraciones) no le hemos hecho nada más. Y con las pastillas no parecía tener muchos problemas. Lo que sí le estresaba mucho era el desplazamiento hasta el veterinario y los encuentros con perros.

Me imagino que ahora ya debe estar plenamente recuperado, pero la verdad es que lo hemos pasado bastante mal estos días... ¡Ojalá todo siga así!

Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda,

Anna

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 26-06-08, 17:06 »

Pues me alegra mucho que todo vuelva a la normalidad.  dit amunt
A veces los gatos nos castigan. Igual tu ya recibiste tu merecido.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 26-06-08, 18:23 »

Pues me alegra mucho que todo vuelva a la normalidad.  dit amunt
A veces los gatos nos castigan. Igual tu ya recibiste tu merecido.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hombre, tampoco creo que sea un castigo deliberado, simplemente deben pensar los pobres  "ni me acerco, que la tipa esta me engancha y me mete otra vez al transportin"  Grin Grin)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 4-07-08, 08:58 »

Hombre, tampoco creo que sea un castigo deliberado, simplemente deben pensar los pobres  "ni me acerco, que la tipa esta me engancha y me mete otra vez al transportin"  Grin Grin)
Fijo  Grin Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: