3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Neko: A castraaar...(ahora si), ya esta en casa  (Leído 2298 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 20-06-08, 19:00 »

Pues eso, que mañana tenemos cita con la vete, para que Neko pase a una nueva fase de su vida. En realidad me da un poco de penilla, aunque se que es lo mejor para el y que es  una operacion sencilla, pero, no se....Bueno os ire contando como van las cosas.

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 00:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #1 en: 20-06-08, 19:31 »

Seguro que todo va de maravilla  Smiley Además, al ser un macho, la operación es menos complicada, y creo que en el mismo día lo tienes de nuevo dando saltitos al lado tuya.

A mi también me da cosilla eso de la castración, pero es lo mejor para ellos si no tienes pensado que tengan descendencia.
Yo conozco el caso de una gata que no está castrada, y por lo visto es época de celo es toda una odisea... es muy intranquila y se dedica a acosar de mala manera a todo el que llega a su casa, a parte, claro, de sus maullidos nocturnos y demás cosas correspondientes del celo...

Verás cómo todo sale bien y a la larga es lo mejor. ¡¡¡Mantennos informados!!  Kiss

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-06-08, 19:45 »

Animo , mi Pirata pasó por ello hace poco, y por la noche ya estaba igual que siempre, es decir como un salvaje y hambrientoooooooo Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 20-06-08, 20:27 »

Verás como todo va muy bien, Yoda el mismo dia por la tarde ya comia pero estuvo un poco atontado, pero al dia siguiente como si nada  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 21-06-08, 17:53 »

Tranquila que no es nada... el día de la operación igual algo cansado (por los nervios, despertar de la anestesia) pero al día siguiente ¡como si nada!  Wink

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-06-08, 18:13 »

¿Que tal ? Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-06-08, 19:06 »

Jo, pues al final , no hemos podido operar, se me olvidó quitarle la comida por la noche  Embarrassed, y me he acordado cuando ibamos en el coche de camino  Embarrassed Embarrassed Embarrassed, asi que al final, le hemos puesto la ultima vacuna que le faltaba nada más  Embarrassed. Asi que ya no le operaremos hasta la semana que viene o la otra  Sad . La vete me ha preguntado que si era tragón, y tanto que lo es, como que le ha mirado los dientes y tenia un trozo de comida todavia.... jo, que cabeza la mia.. Hasta le he pedido perdón a la vete.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 22-06-08, 10:39 »

No te preocupes!!! Es normal que se te pasase.... tienes una rutina a la hora de darle la comida y la seguiste sin más. Y cuando empiezan a rozarse con tu pierna y "llorar" por la comida ¡cualquiera les dice que no!  angel Te olvidas de todo y vas directo a su "despensa"  laugh laugh laugh

Lo importante es que te acordase antes de operarlo.

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #8 en: 22-06-08, 17:37 »

Jaja ay que desastre... bueno tu tranquila que esa operación no es nada.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-06-08, 18:06 »

Jaja ay que desastre... bueno tu tranquila que esa operación no es nada.

Saludos,

Undecided

No te preocupes!!! Es normal que se te pasase.... tienes una rutina a la hora de darle la comida y la seguiste sin más. Y cuando empiezan a rozarse con tu pierna y "llorar" por la comida ¡cualquiera les dice que no!  angel Te olvidas de todo y vas directo a su "despensa"  laugh laugh laugh

Lo importante es que te acordase antes de operarlo.

Todos los dias le pongo su comidita y su agüita fresca por la noche, y la noche anterior preocupada por como saldría de la anestesia, ni siquiera me acordé  Undecided y con lo que traga este, que un rato antes ya esta, "mauuu, comidita, mauuu, comidita"

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: