11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pulgas exterminadas (eso espero)  (Leído 736 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-05-08, 13:07

Bruno, Rita y Tula... mis tres amores...

« en: 23-06-08, 15:58 »

Hola a todos!!!

Ante todo, quería agradeceros a todos los que me distéis consejo para terminar con mi problema de pulgas en casa... he necesitado dos meses a todo tren para solucionarlo.

Con tres episodios de bombas en casa (1 cada 15-20 días), insecticida a diario en la habitación donde estaba el foco (mañana y tarde, por si acaso), program y advantage para ellos, super higiene y aspiración maxima diaria, parece que ya no hay pulgas por casa... y si, en este tiempo, q es cuando suele haber más, no hay, ni en casa ni en ellos, pues... creo poder decir que les he ganado la batalla a esas malditas... (eso si, lo voy a decir bajito no vaya a ser q me castigue dios... jejejej)

Y, respecto al tema hongos, ya ha pasado más de un mes desde q estuvieron en posible contacto con un conejo con tiña, con lo que, creo, espero, y rezo que finalmente no se hayan contagiado...

Quería deciros que vuestra página, vuestro foro y vuestros post son una ayuda UNICA e IRREMPLAZABLE para gente como yo, que se encuentra con un problema nuevo relacionado con los gatis, y no sabe por donde empezar... He aprendido mucho y he solucionado mucho gracias a vosotros...

Gracias de verdad... Sólo espero algún día poder devolveros toda la ayuda que me habéis prestado.

Prometo poner fotos d los peques muy pronto para que conozcáis a los pequeños a los q les habéis devuelto la paz, directa o indirectamente.

Un abrazo a todos!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: