2-12-16, 20:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sábanas  (Leído 4438 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 24-06-08, 13:14 »

Ayer compré sábanas nuevas. (Ya era hora) Pero se me plantea un conflico de difícil resolución.

La bajera no tiene problema, pero la de arriba tiene delante y detrás. Por delante los colores son vivos (es un estampado a rayas bastante chillón) y por detrás se ven más apagados.

Pues bueno la cosa está en que si pongo la sábana del derecho, es decir con los colores vivos arriba, al dar la vuelta a la parte de arriba (donde toca a la cara) queda a la vista el revés y por tanto hace feo. Pero si pongo toooooda la sábana  al revés y la vuelta de la parte de arriba al derecho se ve bonito lo de arriba y un chungo el resto. ¿Me explico?

¿Cómo la ponéis vosotros? Nadie le ha dicho a los fabricantes de sábanas que tendrían que ser "derecho" por los dos lados?  Las que tenía hasta ahora lo eran.

Y para ilustrar el topic, foto del estreno.

La primera la sábana para que veais lo del derecho y el revés.

La segunda el estreno del pelirojo y la tercera el estreno del chocolate rayado.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 24-06-08, 13:58 »

pues mú facil " jamia ", la pones como si fuese una colcha tapando las almohadas que es lo que yo hago cuando me encuentro en semejante situacion, la sabana del derecho y con el embozo tapo la almohada  Grin Grin Grin

Ho te piessas tu que eres la unica a la que les pasa esas cosas, que una pá ser ama de casa ha de tener imaginacion y mas vale maña que fuerza llengua llengua llengua llengua

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #2 en: 24-06-08, 14:00 »

Totalmente de acuerdo, que coñazo son este tipo de sábanas, joe  Undecided

Yo la pongo lo vivo boca abajo, y así el embozo queda con color, para que asome lo bonito por las mantitas.

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 24-06-08, 16:30 »

marititi, es la logica si le pones una manta, pero con este calor... ni sabanas pondria yo XD

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 24-06-08, 16:32 »

marititi, es la logica si le pones una manta, pero con este calor... ni sabanas pondria yo XD

Tongue Embarrassed

Poooziiiiii ... ji ji ji ...  Grin

Pero le puedes poner una mantita mona durante el día, y luego se la quitas. Yo de todas formas, aún en verano, siempre visto la cama con una colcha, luego por la noche se la quito, pero zoy azínnnnnn ...  Cool

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-06-08, 22:21 »

Ahí está la cosa, que si pones manta ya no hay problema. Pero por una colcha me pedían 42 euros y ya se me escapaba el presupuesto.

El sistema de Montpe tampoco está mal, pero como las almohadas también tienen el estampado, pues tampoco tiene mucho sentido taparlas. Y si la sábana no es muy cumplida, acabas sacando los pies por debajo. Mi costillo es muy patilargo.

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #6 en: 24-06-08, 22:28 »

Ahí está la cosa, que si pones manta ya no hay problema. Pero por una colcha me pedían 42 euros y ya se me escapaba el presupuesto.

El sistema de Montpe tampoco está mal, pero como las almohadas también tienen el estampado, pues tampoco tiene mucho sentido taparlas. Y si la sábana no es muy cumplida, acabas sacando los pies por debajo. Mi costillo es muy patilargo.
¡¡¡ Joer nena mira que eres complicada !! ( perdon ), si la almohada tiene el mismo color que la sabana que mas te da que se vea el color de la almhada o el de la sebana, por otro lado no tienes que remeter menos por la parte de abjo, la de los pies, porque por logica dejas embozo, pues con el embozo se tapa la almhoda.

¿ Has comprendido Huh Evil Evil llengua llengua llengua

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-06-08, 22:31 »

no tienes que remeter menos por la parte de abjo, la de los pies, porque por logica dejas embozo, pues con el embozo se tapa la almhoda.

llengua llengua llengua llengua llengua

Nosotros dejamos poco embozo porque el costillo es largo y si no dejo mucha tela por abajo, le encuentro con los pinreles al fresco. Y el que dejo no llega para tapar la almohada.

llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 24-06-08, 22:34 »

llengua llengua llengua llengua llengua

Nosotros dejamos poco embozo porque el costillo es largo y si no dejo mucha tela por abajo, le encuentro con los pinreles al fresco.

llengua llengua llengua llengua llengua llengua llengua
Pues nada corazon eso tiene solucion, compras otra sabana igualita y ¡¡¡  ala !!!, se la añades al trozo de abajo y asi te dara de largo todo lo que quieras, que tampoco es cosa de que tu costillo duerma con los pinreles al aire, que uego se constipan y no funcionan, digo tu costillo..... Evil Evil Evil laugh laugh laugh llengua llengua llengua

fotos de Dolça y Nuss
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 24-06-08, 22:37 »

¿Lo del cortar-pegar funciona también en sábanas?  Huh Roll Eyes

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: