9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vacaciones por separado  (Leído 1208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« en: 24-06-08, 13:36 »

Hola a todos!
Dentro de un mes, voy a irme 15 días de vacaciones, y no puedo llevarme a Isis; así que va a quedarse al cargo de una prima- vecina, que la atenderá hasta que yo vuelva
Creo  haber entendido que lo mejor es que la gatita se quede en su casa, y que la cuidadora vaya todos los días a darle de comer y jugar con ella un ratito, verdad? o es mejor que se la lleve pa su casa?
Y por otra parte, me preocupa mucho que, a mi vuelta, no se acuerde de mí o no me quiera Cry
jo, ya me cuesta dejarla sola un día... imaginaos 15. Que opinais? Huh
besinos pa todos!

ausente ausente

Migateando desde
14-05-08, 13:07

Bruno, Rita y Tula... mis tres amores...

« Respuesta #1 en: 24-06-08, 15:28 »

Hola Sien!
Si que suele ser mejor q se queden en casa y la vecina vaya a darles de comer, cambiarles el agua y la arena cada dos días, por lo menos, porque ellos son muy territoriales y les cuesta mucho acostumbrarse a un nuevo lugar... pero si para tu vecina es más cómodo tenerle en casa, que moverse a diario, pues tampoco creo que pase nada, siempre y cuando le cuide bien, tenga cuidado con las puertas y ventanas y demás...
Lo de que a tu vuelta no se acuerde de ti o no te quiera... imposible!!!
Los míos, cada vez q nos vamos, viene mi cuñada a diario a cuidarles y mimarles un ratín, y... cuando llegamos, pasan un rato de nosotros haciéndose "los ofendidos" y "los abandonados", pero al poco rato ya vienen a reclamar mimos como siempre... tan ñoños como siempre!!!
La que lo va a pasar peor vas a ser tú, que le vas a echar mucho de menos, pero tú habla con tu prima-vecina todo lo que puedas para saber que está bien y quedarte tranquila.
Animo y disfruta de tus vacaciones!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 24-06-08, 17:16 »

De lo de que se olviden, te cuento una experiencia: El año pasado me fuy a japón con unos amigos que tienen dos gatas, creo que fueron 12 o 13 dias en total lo que estuvimos fuera

A la vuelta paramos primero en casa de ellos para hacer un poco de reparto (habiamos tenido que hacer bastantes cambalaches entre los tres para no superar el peso y los bultos máximos en el avión). Las gatas efectivamente nos olisqueaban, nos admitían unas caricias, se apartaban,  no hacían demasiado caso (normalmente son gatas muy mimosas).  Pero después de rehacer las maletas, cuando me puse la chaqueta para irme, una de ellas se puso como loca a frotarse contra mis piernas, las pareces, hacer la croqueta delante de mis pies... como diciendo "joer, que la tipa esta se va y yo, haciendome la digna, no he aprovechado los mimos"  laugh laugh laugh laugh (Y ten en cuenta que yo soy solo una amiga, no vivo en la misma casa)

La siguiente semana mis amigos contaban que les montaban guardia en la puerta del cuarto de baño, y como tardaran mucho en salir lloriqueaban. Por supuesto, en cuanto se sentaban o se tumbaban, las gatas encima, exigiendo el pago de los atrasos en mimos Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
13-11-07, 09:32

« Respuesta #3 en: 25-06-08, 09:43 »

gracias chicos! me quedo mucho más tranquila Grin
me da un poco de mala conciencia irme y dejarla solita en casa, pobre mía Sad
Teneis razón, la voy a echar tanto de menos....! menos mal que no es mucho tiempo....
gracias de nuevo, un besín Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 25-06-08, 10:43 »

yo cuando me voy suelo dejarselos a mi hermano. no vive ahora precisamente al lado mio, asi que van para su casa. se que no es lo mejor porque uno de ellos se pasa los 15 dias casi escondido (menos cuando hay jamoncito rico para comer) y la otra se los pasa cabreada soltando capones sin parar. este año le van 3 y se va a juntar con 5, pues el tiene 2. Pero no me queda otro remedio, muchas veces necesitan medicacion y vigilancia, asi que por mucho que me duela... eso si, luego el cab** de mi hermano me los deja a mi, pero casi 1 mes!!! asi que soy yo la que soporta mas los capones de mi gata Smiley
para cuando vuelven conmigo a casa, la verdad que se comportan como siempre, ni enfadados ni cariñosos, si es que son unos rancios!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 4-07-08, 09:08 »

Lo máximo que he dejado a Pelusa sola, han sido unos 10 dias, eso si, todos los dias venia algún familiar a verla, darle de comer estar un rato con ella. Cuando volvemos de las vacaciones, esta muy mimosa, mas que de costumbre, que no es mucho, pero este finde pasado, que nos fuimos a la playa, cuando volvimos (nos fuimos el sabado por la mañana y volvimos el domingo por la noche) estaba enfadada con nosotros, hasta nos bufaba, aunque no se si porque oliamos diferente, porque nos olia a nosotros y las mochilas y bufaba. Sin embargo Neko estaba supeercariñoso, del tipo: yo deshago la mochila en el esuelo y el pasa la carita y solo quiere cariñitos. Cada gato es un mundo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: