9-12-16, 02:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tinte azulete ¿?¿ funciona¿?¿  (Leído 2394 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« en: 27-06-08, 14:33 »

Hola queria preguntaros si habeis probado el tinte azulete que venden en mercadona para las prendas de color blanco, yo antes probaba los sobrecitos para blanquear la ropa blanca y realzar el color, pero hoy he comprado el bote este y queria saber si es mejor y si se notan los resultados ?¿

gracias ya me decis

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 27-06-08, 16:00 »

Que recuerdos el añil azulete  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil formaba parte de nuestro arsenal infatil  Azn Azn Azn Evil Evil Evil

Se mezclan a parte iguales añil y vinagre  Evil Evil y se obtiene una bomba fetida de primera calidad , que debidamente introducida en un globo u/o huevo vaciado se convertia en un arma arrojadiza que teñia a su vez el carteo del enemigo.

Evil Evil Evil Evil Evil Azn Azn

Si al final va a resultar que no tengo ni una idea buena  Grin Grin Grin

Probadlo aunque se solo por curiosidad y no por fastidiar a la vecina  Azn Azn Evil Evil laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #2 en: 3-07-08, 16:17 »

ajajajja Anker que traviesillo, no seras de la quinta del 70?.Recuerdo bien todo aquello, eso si que eran juegos didacticos y saber pasarselo bien!.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 3-07-08, 22:28 »

ajajajja Anker que traviesillo, no seras de la quinta del 70?.Recuerdo bien todo aquello, eso si que eran juegos didacticos y saber pasarselo bien!.

DEl 76 , pero con recetario "anarquista" heredado  Azn Azn laugh laugh laugh Evil Evil Evil

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 4-07-08, 09:36 »

Jo, pues yo soy de esa época tambien y no conocia ese truco...es que yo era una niña muy buena  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: