8-12-16, 19:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Más serio de lo habitual  (Leído 1439 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« en: 28-06-08, 16:47 »

No se si es cosa mía, pero yo creo que Cooper está más serio estos últimos días.
Es verdad que el este viernes no el anterior lo lleva a que lo bañaran porque es un poquito marranete, y siempre que lo llevo me castiga 2 días sin ronroneos, pero ahora ya lleva muchos días serios.
He observado sus cacas y sus pipis y todo está correcto, tiene hambre y pide comida como siempre, simplemente está como más quieto y no le apetece venir a dormir conmigo.
Yo pienso que es imposible que le dure tanto el enfado, así que creo que pueda se la calor... Están los vuestros más tranquilos estos días... Además como es de pelo largo quizá tenga algo más de calor hasta que haga toda la muda. Bueno no se, ya me contareis.
Un saludo a todos!

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-06-08, 19:18 »

Seguro que es el calor, estamos todos apagados Cool, ha venido tan de repente.......
Los míos están tumbados por el suelo panza arriba y más quietos también, solo empiezan a moverse apo la noche y por la madrugada Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 29-06-08, 06:44 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=45792.10
Acabo de poner esto en el foro sobre los baños de los gatos  Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 29-06-08, 09:28 »

Buff, los míos andan igual, sobre todo Spike que tiene el pelo semilargo. Le echo agua varias veces al día, a Spike le gusta pero a Faith que también tiene el pelillo más largo de lo normal... le gusta menos. Lo peor es que le tienen miedo al ventilador, así que estoy pensando haber qué se me ocurre para que no estén tan apagadillos con el calor.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 1-07-08, 19:57 »

Ostras pues los míos en cuanto enchufo el ventilador corren a tirarse delante para que les de el airecito xDD

La verdad es que lo pasan mal con el calor, estos están en el suelo agonizantes la mayor parte del día, pero aparte del ventilador y ponerles cubitos de hielo en el agua (cosa que a Drizzt le encanta), no sé qué más hacer para que no pasen tanto calor...

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 3-07-08, 18:32 »

Parece que es cosa general. Los míos, especialmente Tino están casi todo el iempo desaparecidos y cuando les ves están deambulando, supongo que buscando una parte de suelo más fresca.

Por supuesto, Kimet, que todo el invierno viene a subirse sobre mí para dormir la siesta, desde que empezó el calor ni se me acerca.

ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 6-07-08, 13:23 »

Bueno, la cosa parece  que ha vuelto un poco a la normalidad. Supongo que no tiene otro remedio que acostumbrarse al calor, pobrecillos!
Bueno muchas gracias y a disfrutar de nuestros bichos! Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: