11-12-16, 08:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adaptación Byron-manada  (Leído 816 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 29-06-08, 09:37 »

Estamos en el proceso de presentación, pero vamos muy lentos, sobre todo porque al ser Byron adulto, y aunque tiene un carácter muy bueno, nos da más cosa que puedan hacerse daño. Por ahora los dejamos estar juntos una media hora por la mañana, la tarde y la noche. Byron bufa y gruñe, Spike ni se inmuta, los otros esperan haber qué hacen Spike y Byron.

El caso es que mientras Byron tiene que estar encerrado en la habitación y se me parte el alma, sobre todo con lo necesitado de afecto que está. ¿Habéis tenido alguna experiencia similiar que pueda ayudarnos?. Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 2-07-08, 16:49 »

Con mi prima funcionó el jugar con ellos dos y si alguno se ponía bruto o hacía amago de bufar o arañar lo apartábamos del juego durante 10 minutos y en una semana se solucionó.  No creo que tardes tanto, es más posiblemente hasta esté ya solucionado (es que no vi antes el mensaje)

Besos guapa

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 4-07-08, 00:32 »

Gracias Sabril. La cosa ya va mucho mejor. Los machos han hecho piña... o eso parece. Byron va a ser el dominante hasta que crezca Poe. Espero que poco a poco se acaben las puertas cerradas...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: