9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi hermana se ha mudado junto con su gato y este no se acomoda....  (Leído 815 veces)
davidleiva
Visitante
« en: 2-07-08, 08:35 »

Hola a todos!

Nuestro problema es que mi hermana y mi cuñado han venido a vivir a nuestra casa hasta que tengan su nueva casa preparada (1 o 2 años).

Ellos vivían con su gato ( se llama Arguiñano  Smiley  ) y la verdad es que el gato no se acaba de acoplar.

El pobre Arguiñano ha pasado de vivir en un piso de 90 metros cuadrados a un unifamiliar de 3 pisos ( él solo hace vida en la planta baja ) con terraza.

Como digo, el gato sólo hace vida en la terraza y la cocina. Le dejamos la puerta abierta y va de una estancia a otra...pero por la noche duerme en la terraza y mi madre no le deja pasar a la cocina por las noches.

El gato está irascible, imagino que porque no se acaba de acoplar. Nunca ha vivido a cielo descubierto y en la terraza hay muchos ruidos (somos de valencia y aquí siempre que hay bodas hay petardos de por medio) y por si fuera poco cuando quitamos el plástico protector y descubrimos el jacuzzy (sí sí, tenemos jacuzzy  Grin ) el gato se acojona y huye a esconderse despavorido porque  seguramente el ruido le molesta. El gato no come, parece que se la caiga más el pelo, no quiere jugar CON NADIE....y por las noches cuando está fuera "llora"....

¿Qué debemos hacer para que se encuentre mejor?

Gracias por vuestra atención....

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 2-07-08, 09:46 »

yo creo que te contestas tu misma, sabes la causa de que el gato este estresado, le habeis cambiado muchas cosas de repente.
Deberias buscarle un dormitorio donde ponerle sus cosas y el se sienta protejido y  pase las noches a cobijo y luego poco a poco el se ira acomodando y posiblemente pasará mas tiempo en la terraza que a casi todos los gatos les encanta.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 3-07-08, 10:09 »

habla con tus padres: es una situación provisional así que supongo que no pasa nada si por un tiempo prescinden de una habitación en instalan allí al peque. Los gatos no suelen dar problemas dentro de una casa, deberían intentar dejarlo unos días con acceso a todos sitios. Y ojo con el estrés y las depresiones por cambios drásticos: puede enfermar gravemente  Undecided (no sería el primero ni el segundo que veo...)

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #3 en: 3-07-08, 19:02 »

dejarle dormir dentro  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: