6-12-16, 22:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Como evito que se trague mi pelo?  (Leído 1025 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 2-07-08, 10:21 »

Tengo el pelo largo, como 4 dedos por encima de la cintura, y a uno de mis gatos le encanta intentar jugar con el (digo intentar porque en cuanto le pillo lo aparto). Creo que también intenta a veces acicalarme lamiendolo y atusandolo con la boca.

Vamos, mi experiencia directa es que me duermo y me despierto porque el gato está enredando otra vez con el pelo.

El problema es que al retirarles las cacas del arenero, ya van varias veces que encuentro pelos mios en las cacas (retiro  un rosario de cacas secas unidas por un pelo largo). Como sospecho que mi pelo es tan capaz de provocarles obstrucciones como los suyos, o mas ¿Hay alguna forma de evitar que se lo siga comiendo? De dia es facil, pero por la noche me despierto con el gato ronroneando y masticándolo otra vez. ¿Teneis alguno el mismo problema, y alguna idea de como evitarlo?

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 2-07-08, 11:26 »

Hola, yo tambien tengo el pelo tan largo como tu, te dire que al principio cuando eran mas pequeños los mios se lo comian todo pelusas, papeles,gomas incluyendo mi pelo que esta por todas partes, ademas al ser largos son mas aparatosos, a veces yo tambien me los encontraba en el arenero y me alarmaba un poco, pero luego dejaron de hacerlo, nunca les paso nada.Ahora que ya van para los dos años, ya no nacen nunca eso de comerse mi pelo.un saludo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-05-08, 18:04

« Respuesta #2 en: 2-07-08, 12:30 »

Yo también tengo el pelo largo y a Truman le pasa lo mismo...lo del rosario de cacas en el arenero está muy bien descrito! El otro día le pasó algo muy curioso: se ve que se puso a hacer caca y una de ellas llevaba un pelo mío largo. El pelo no le salió del todo y se llevó una caca arrastrando por el pasillo colgada de un pelo mío que le salía del culillo.... vaya cuadro! Da un poco de asco la historia, pero por si un día te encuentras una caca por el pasillo piensa que a tu gati le ha podido pasar esto y no te alarmes. Yo le doy bastante malta, porque la verdad es que entre sus pelos y los míos, la casa parece el suelo de una peluquería!

Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
(Truman Capote)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 2-07-08, 13:29 »

pero por si un día te encuentras una caca por el pasillo piensa que a tu gati le ha podido pasar esto y no te alarmes.

Sí me ha pasado un par de veces encontrarme con un "premio" al lado del arenero, rebozado en arena (vamos, que se ve que no es que lo hayan echo fuera, sino que por algún motivo la han sacado después). Pero la verdad es q no pensé en lo de los pelos Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed. Imaginé que simplemente se les habría pegado a una pata por accidente (A Trasgo al principio le pasaba a menudo) 

Bueno, si es cuestión de tiempo, pues paciencia Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 2-07-08, 17:19 »

En el arenero de mi casa siempre hay rosarios, desde hace más de 10 años. Yo no tengo el pelo largo (me llega por los hombros), pero es igual, el rosario está siempre ahí. O sea que lo de la paciencia.... creo que no sirve en todos los casos. Mejor ármate de malta.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: