11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato se quiere escapar  (Leído 2262 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 21:19

« en: 2-07-08, 11:07 »

Hola a todos y todas!

Yo también soy nueva por aquí, me llamo Nuria y mi gato Minou (Minú). Tenemos a Minou desde que era súper pequeño, ahora tiene 10 meses, y a pesar de estar castrado desde que ha empezado el calor y abrimos las ventanas siempre intenta escaparse. Yo sé que hay otros gatos que sólo se quedan mirando y no se van, el problema es que vivimos en una buhardilla (un 3º) con tejado como los de antes, de dos aguas creo que se llaman, y Minou podría perfectamente pasearse por el tejado y meterse en casa de los vecinos del bloque conjunto.

Es muy curioso e impulsivo, y yo tengo miedo de que cuando vea a los pájaros o moscas salte del tejado. Además, como es gato de interior el veterinario sólo le puso las vacunas para estar dentro de casa, con lo que no está muy preparado para salir.

Al principio rociábamos las ventanas con un spray para que no se subiera, pero ya le da igual. ¿Tenéis alguna idea o os ha pasado algo por el estilo?

Muchas gracias y saludos a todos

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 2-07-08, 11:18 »

Hola, yo tengo mosquiteras tapando las ventanas, son muy faciles de fabricar puedes encontrar los materiales en cualquier tienda de bricolaje y te ayudan a evitarte un disgusto.Un saludo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 00:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #2 en: 2-07-08, 12:53 »

Yo también apoyo lo de las mosquiteras, pero mejor las de alambre, porque las de tela las arrancan fácilmente con las uñitas. Los gatos son curiosos ppor naturaleza, y si ven un sitio que puedan explorar les falta tiempo para irse hacía él  Grin y claro... no es plan de tener las ventanas cerradas con tooodo este calor...

Un saludo a ti y a Minou!  Kiss

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 2-07-08, 12:57 »

Yo en lugar de mosquiteras uso celosias de madera (me resultaba mas facil de colocar). Y practico el "placaje al gato" cada vez que entro en casa  Tongue

En todo caso, y con esas tendencias, yo le pondría las vacunas completas y el chip, por si en un descuido se te escabulle (los mios las tienen y también vivo en un piso, pero mejor prevenir que lamentar)

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #4 en: 3-07-08, 09:41 »

Es cierto, el material para la mosquitera puede ser diverso, las mias son metalicas, las que mas me gustaban eran las de madera, pero los vecinos no me dejaron ponerlas, por lo de cambiar la fachada, pero al final cualquier invento es bueno si sirve a nuestro fin.Un saludo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: