6-12-16, 13:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Rescatado de la basura medio quemado  (Leído 2830 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« en: 2-07-08, 21:49 »

Hoy hemos llevado a Malcon y Elric al vete a hacer una revision , y cual es mi sorpresa cunado medio saliendo de un contenedor lo veo a el  Cry Cry  Pobrecillo , esta parcialmente quemado y tiene una pata bastante tocada. Lo he traido a casa ya le acabo de limpiar las heridas. Mañana con mas calma me planteo como restaurarlo.

En cuanto pueda os pongo fotos. Cunado se reestablezaca necesitare padrinos de vuelo.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 2-07-08, 22:01 »

Si soys como yo almas sensibles y de la generacion de E.T las imagenes pueden resultaros algo duras .
No tengo muy claro de que raza es , pero creo que esterilizado esta .

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-07-08, 22:10 »

Ahora se lo que sienten los arqueologos cuando desentierran una pieza a la que le falta una parte , la de conjerutas e hipotesis que se le plantean a uno para resolver el rompezabezas.

En esta ocasion y tras un exahustino examen he llegado a la conclusion de que  lo que mejor le hiria a la escultura es un grandisimo moco en la punta del dedo que se estire en forma de arco hasta alcanzar la fosa nasal.

Creo que es la metafora perfecta sobre la "bastedaz" (del palabro basto , como el palo de la baraja)  del universo.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 2-07-08, 22:22 »

Pues es.....original?

Es que no sabría como describirlo Grin....y ¿Te dejan tener eso en la casa? Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 2-07-08, 22:35 »

a mi más que a ET me recuerda a un Asgard de Stargate...para mi que te has liado de galaxias  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 2-07-08, 22:41 »

a mi más que a ET me recuerda a un Asgard de Stargate...para mi que te has liado de galaxias  Wink

Me temo que las diferencias son mas que notables , si bien se ha acercado mucho.
Los Asgard carecen de protuberancia nasal .

En este  caso que tenemos ante nosotros a un autentico aline tipo Roswell , hasta las  quemaduras coinciden

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 2-07-08, 22:44 »

Es que es el de Roswell. Acabo de preguntarle a mi madre, que es una reputada ufóloga* y me lo confirma Grin

(* Se ha leido toda la colección de más allases y años ceros, con lo cual está muy versada en el tema Azn)

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 2-07-08, 22:46 »

Aunque es muy precipitado el afirmarlos bien podria tratarse de una subespecie. Segun tengo entendido , comienzan su cilco vital con una epidermis fuertemente pigmentada y van perdiendo color a medida que van evolucionando

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 2-07-08, 22:47 »

Pues yo sigo creyendo que es un asgard antes de que evolucionara y perdiera la nariz...todo el mundo sabe que lo de Roswell no era cierto  Roll Eyes (siento disentir de la gran ufóloga Turin Mutter)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 2-07-08, 22:51 »

Pues yo sigo creyendo que es un asgard antes de que evolucionara y perdiera la nariz...todo el mundo sabe que lo de Roswell no era cierto  Roll Eyes (siento disentir de la gran ufóloga Turin Mutter)

Ah, pos nada. Creamos una comisión de investigación en la cual intercambiais vuestras experiencias. Eso si, tan magna contribucción a la ciencia, digo yo que merecerá un estipendio del estado acorde con la grandeza del estudio.

(Si, ya se que cobrarían mi madre y Kay, pero soy la hija y algo me soltaria, no? Roll Eyes)

Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: