5-12-16, 13:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se mea aunque esta castrada. Estoy desesperada.  (Leído 2668 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 4-07-08, 14:19 »

Hace ya dos meses castramos a Nikita. Seguia meandose en una cama pequeña y le pusimos vinagre en un cuenco en la cama y no meó. Cuando se acabo el vinagre volvio a mearse. Ahora la puerta esta siempre cerrada.
Ahora se mea en la alfombra del baño, y ayer se meo en nuestra cama mientras dormiamos, en una almohada de mis pies, despertandome con el olor a las 6.15 de la mañana, asi que no dormi nada.
Y no hace mucho estaba yo en el sofa abrigada con una mantita y se pone encima y se mea! Conmigo debajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La riño, le muestro el pipi muy enfadada diciendole que no, pero.... vuelve a hacerlo. Estoy ya desesperada/cabreada/nose que hacer.
Alguna ayuda por favor???  Huh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 4-07-08, 15:23 »

Si no es un problema físico (algo que debe descartar el veterinario) lo será psicológico. Por mucho que le riñas lo seguirá haciendo hasta que no des con la causa

ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 6-07-08, 22:27 »

Mira, a mi me pasa un poco lo mismo con Alice, i como dice ojatican, descartado el problema físico, es que es algo psicológico.
Alice también está castrada y sobretodo lo hace en el cojín de Nus, que es el perro. Es como si quisiera jod.. bueno ya me entiendes. Se llevan bien y juegan pero, mira. El otro día me lo hizo en la ropita de mi niña que tiene 8 meses. Yo creo que son un poco de celos o algo que le molesta.
Si quieres dar con el problema tendrás que consultar a un etólogo, porque creo que es el único que puede dar con el por qué.
Bueno ya me contarás, porque yo por más que me enfado no hay manera.
Un abrazo y ánimo

ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #3 en: 7-07-08, 12:52 »

Es que no tengo ni idea!! Creo que no he hecho ningun cambio, pero he adoptado varias medidas a ver si hay suerte:
- He sacado su pipican de la caja tipo casita que tenia, para verla mejor y tener el tema limpieza mas controlado, si cabe. Y le cambiare la arena mas a menudo (lo hacia 1 vez por semana, y cada dia fuera caquitas)
- Estoy mas por ella, y cuando hace pipi en la caja voy y la premio con malta (a ver si ahora se me va a poner mas gordita, que ya esta con pienso de dieta por engordar tras la esterilizacion!)

Lo unico nuevo ha sido la chica de la limpieza, pero no creo que sea ese el detonante... o si. pero es una chica muy tranquilota, y la gata se esconde enseguida cuando hay gente nueva donde no la puedan alcanzar, asi que no creo...
O puede ser que sea el calor? O que necesite vernos mas? es que no se que hacer. Lo del etologo es un tema a considerar... si sigue asi, pero espero solucionarlo, porque ya es que no dormia de nervios pensando si se me iba a mear encima!  Sad

ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #4 en: 7-07-08, 12:54 »

Por cierto ojatican, el veterinario me dijo que podia ser infeccion de orina, pero es que no lo creo porque la gata se pone con todo su culete bien puesto y se dispone a mearse bien a gusto, vamos, que no es que se mee, es que lo hace con premeditacion y alevosia....  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 9-07-08, 00:16 »

Como bien te han dicho, puede ser desde problema fisico hasta psicologico.
Incluso a veces pasa, aunque no muy a menudo, que tras la esterilizacion quede algun resto ovarico, y siga marcando.
Si se hace pis delante de tus narices con premeditacion y alevosia, esta llamando tu atencion porque algo le pasa. Podria ser perfectamente algun tipo de infeccion de orina.
Piensa que ellos no pueden hablar, pero nos hacen saber que algo no va bien con cosas asi.
Descarta posibles problemas fisicos, y si no hay nada, planteate el etologo.

ausente ausente

Migateando desde
22-07-07, 23:36

« Respuesta #6 en: 21-07-08, 10:18 »

vaya vaya...dicen que mal de muchos consuelo de tontos...pero por lo menos anima saber que esto no me ocurre solo a mi....

y donde se puede buscar un etólogo?Huh Undecided

ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« Respuesta #7 en: 21-07-08, 12:29 »

Buenos días Maite,

A mi con mi Nualita me pasaba igual que a tí, se meaba y hacía caca por todas partes del piso.
La operé y me dijeron que lo mas probable era que parase, pero ella continuaba, probé con el Feliway (nada), cambiandole el tipo de arena (nada) enseñándole cada vez que lo hacía que estaba mal (nada),etc...

Un día decidí a la hora de ir a comprarle el pienso que como ya era mas mayorcita le compraría el que es especial para Persas.
Desde el 1er día que lo probó paró de hacerse las cosas fuera del arenero y ahora es la mas requete limpia de la casa.

No sé si será casualidad pero lo intenté todo, y con un cambio tan tonto se paró en seco.

Espero que te quede poquito...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: