9-12-16, 08:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Morder los pies es normal?  (Leído 1991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 4-07-08, 14:20 »

Igual estamos medio dormidos y nos pega unos bocadoooos en los pies.... Esta jugando o nos esta chinchando?Huh? Como evitarlo??? Es monisima pero me esta volviendo loca!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 4-07-08, 14:48 »

Si, hija si, vaya si es normal.  Angry Los mios también cazan los pies cuando los ven moverse bajo la sábana.

Yo con los mios tengo que dormir con los pies al aire para que no lo hagan (Por lo menos ya saben que con la piel desnuda hay que tener cuidado)

Lo de si está jugando o está chinchando:  yo diría que las dos cosas. Juega y de paso te incordia a ver si despiertas y juegas con el.

Evitarlo... yo de momento no lo he conseguido, salvo lo de dejar los pies al aire. De momento les pego broncas, a ver si funciona a la larga  Tongue cuano se ponen muy tontos los expulso de la habitación.

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 4-07-08, 18:46 »

¿con qué edad? La torbellino lo hacía de enana. No había quien durmiese. Me tenías que ver a las cuatro de la mañana bufándola y regañándola, enfadadísimo. La tía golfa no entendía que yo en la oficina no me puedo echar siestas. Y no me hacía ni caso, oiga. En cuanto pillaba el sueño colaba el hociquillo bajo las mantas y ¡¡ÑACA!! ¡a mala leche!

Luego ya se la pasó, pero que temporada me dió. Si es que para la enana todo es un juego.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 5-07-08, 00:35 »

Para los míos es una forma muy divertida de despertarme a eso de las 7 de la mañana, cuando quieren jugar con sus humanos y están aburridos de tanto silencio. Cada vez tengo más claro que soy su mascota  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #4 en: 5-07-08, 13:20 »

Cada vez tengo más claro que soy su mascota  Roll Eyes

Jajaja! es verdad! La marciana me trata más "de tu a tu", pero está clarísimo que yo soy el juguete favorito de la tobellino. ¡no somos nadie!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 7-07-08, 13:04 »

Si, si, es que nos lo hace en todas partes, estas en el sofa tranquilamente y ñaca!!!!! En la cama aun, porque la sabana "amortigua" pero... menudos dientes tiene!! Y claro, no se si debo reñirla o tomarlo como un juego....

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #6 en: 7-07-08, 15:44 »

Jejej... como son estos mininis, a mi Nina tb le da por atacar los pies, cuando hacía más frío opté por ponerme calcetines pero ahora con este calor como q no es buena idea... así q la regaño cada vez q se lanza a la caza de mis dedos piediles, pero ella sigue con la suya en cuanto me descuido...  Roll Eyes

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #7 en: 8-07-08, 19:15 »

Giro lo hacía de pequeño, pero a fuerza de remojones y algunas zurras (me dolían a mi más que a él) entendió que con los pies no se juega.

Ahora sólo le pega mordiscos a mi padre cuando llegan las 10 de la mañana y él sigue en la cama. ¡Por favor! ¿Qué horas son esas de estar en la cama?  Grin

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 9-07-08, 11:36 »

Ahora sólo le pega mordiscos a mi padre cuando llegan las 10 de la mañana y él sigue en la cama. ¡Por favor! ¿Qué horas son esas de estar en la cama?  Grin

Saludos,
Si es que son listos los jodíos.. Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #9 en: 10-07-08, 16:34 »

Misi lo hacía más al principio, a cualquier hora, ahora sólo cuando nos vamos a la cama antes de dormir hay una sesión de caza de pies.  laugh  laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: