5-12-16, 01:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem no quiere a mi novio  (Leído 3064 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 4-07-08, 15:38 »

La verdad es que este mensaje es más de parte de mi novio que mío y es que Salem, nuestro enano de 3 meses no lo quiere nada de nada.  Me explico, él es independiente por naturaleza, vago y dormilón, si puede pasarse el día durmiendo sin jugar con Fry es el gato más feliz del mundo pero de vez en cuando corre por toda la casa a buscarme ronroneando y me hace un montón de mimos, me marca como un loco y se duerme en mis brazos.  Durante el día me lo hace una vez o dos, pero por la noche no me deja casi dormir de lo que se aprieta contra mi cara, me lla ame toda y me ronronea como un histérico, además de dormir sobre mi cara y con estas calores es un poco infernal (pesa 2 kilos y medio).  A mi hasta me gusta, lo reconozco, pero a mi novio le sienta mal, no porque no me deja dormir, sino porque a él no se lo hace.  Es cogerlo y Salem se va corriendo, no hay manera de que se acerque a él y el pobre está muy triste porque él es muy bueno con los dos y ni acariciarle le deja.

Su pregunta es si esto será para siempre, si algún día le querrá o si debe buscar un tercer gato que sea hembra para que lo quiera nada más que a él (es un envidioso jejejeje).  Fry no cuenta proque ese es un pegajoso con los dos que no nos deja de pedir mimos siempre.
Me han comentado que cuando lo castre puede que se vuelva más sociable al ser más faldero, pero ni idea. 

Yo estoy muy contenta, pero el pobre se pasa el rato llamándolo lastimeramente y el enano ni se digna en mirarle el muy  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 4-07-08, 16:06 »

Cuando yo fui a vivir con mi costillo, Kimet ya estaba allí. A él le amasaba, se ponía a dormir sobre su pecho, jugaba... conmigo no hacía nada de eso. Pasado el tiempo ahora es conmigo con quien duerme sus siestas y en cambio con el costillo es poco mimoso. Cambian. Lo más importante es que no le fuerces. Si el gato quiere ya se acercará, pero si tu novio le agarra, intentará escapar por todos los medios. Dile que no le mire fijamente a los ojos, que le haga guiños, y que no le sonría, o que no le enseñe los dientes al hacerlo.

Dicen que los gatos suelen ir a mimosear a las personas que son anti-gato, porque, como ni les miran, los gatos interpretan eso como una invitación a la amistad, justo lo contrario de lo que hacemos los humanos.

Que pruebe.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 5-07-08, 01:28 »

Con Poe es un poco al revés, aunque ya sabes que Poe no es de ronronear y que a él eso de las caricias y los lametones pues no le va mucho... es la influencia de Faith, lo sabemos, pero en cambio con mi novio se prodiga más en muestras de afecto que conmigo. Ayer hasta me bufó porque lo tenía en brazos... Grin.

Arwen al pirncipio odiaba a mi chico, no soportaba verlo, salía corriendo, le bufaba, le gruñía. Con el tiempo, ha aprendido a tolerarlo y hasta a quererlo, le ronronera, duerme a su lado... en fin, ya sabes, cosas de gatos.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 5-07-08, 09:57 »

Pues Fufi sigue enamorada de mi marido y se le sube encima, le hace pasaditas, ronroneos, duerme con él, enfin... a mí, me sigue bufando y atacando. No puedo ni tocarla. Y llevamos así sus tres añitos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 7-07-08, 11:27 »

si algún día le querrá o si debe buscar un tercer gato que sea hembra para que lo quiera nada más que a él (es un envidioso jejejeje).
Definitivamente, esta es la opción mas correcta, aunque no importa el sexo del gati, macho o hembra  Grin
En mi casa Neko por ejemplo, solo quiere conmigo, y con mi novio na de ná, pero estoy de acuerdo con Cereza, mejor no agobiarlo dejarlo a su aire, e incluso podria ganarselo unpoco dandole de vez en cuando un caprichito, o jugando con el, pero sin achucharlo ni nada...

ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 13:28

JAH Army Fighter, Blessings & Irie & InI & OneLove

« Respuesta #5 en: 8-07-08, 13:05 »

a mi la verdad con los gatos nunca he tenido ningun problema, incluyendo los que no vivian conmigo.
Pero es cierto eso de que si no les miras es una invitacion a la amistad: concretando esto se trata de mirar al gato a los ojos, pestañeas lento, giras la cabeza para otro lado y luego le vuelves a mirar a los ojos. Si el gato te responde con ojos cerrados o con pestañeos lentos ¡lo tienes! ya sois colegas. A partir de ahi hay que reforzar el lenguaje y comunicacion entre gatuno y humano, tipo no levantar la voz, no hacer aspavientos ni movimientos que el gato interprete como amenaza y sobretodo la comunicacion visual es la leche de importante.
Ademas, practicando estas cosas te puedes tirar 2 horas de "charla" con el gato hasta que acaba viniendo a ti ronroneando para dormir en tus piernas... comprobado!

espero q te sirva de ayuda

"He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer." (Genesis 1:29)
¿Donde pone que se nos den animales para comer? Ital is Vital.
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #6 en: 9-07-08, 11:24 »

Pues a ver si funciona todo, porque el pobre está super triste ya que el enano ni se molesta en mirarlo.  Ha empezado a ponerles él el desayuno para ver si así muestra más interés, a no agobiarle y lo de gritarle nunca lo ha hecho pero yo creo que va a peor, que el enano sabe que quiere hacerle la pelota y con más indiferencia le trata.Yo le animo diciéndole que cuando castramos a Fry se volvió pegajoso, que seguro que a este le pasa lo mismo pero es que hasta evita pasar encima de él cuando duerme para no tocarle y a mí en cambio me lava entera cada noche y me achucha hasta que termino como un pollo sudando por los pelos.  En fin, que a ver si esto mejora un poquito porque me da una penilla la carita de pena que pone...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 9-07-08, 11:31 »

Cuando estaba en casa de mis padres, teniamos a Chica y a Jonh. Chica era mi gata, mi sombra y Jhon lo sabía, y yo no le gustaba.Cuando murió Chica y yo me fuí de mi casa, cambió, y ahora cuando voy a casa me saluda y me hace mimitos, aunque no tantos como a mi novio, que no se porqué le gusta mas que yo.
Ya verás como poco a poco tu Salem se rendirá a sus encantos Smiley

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #8 en: 13-07-08, 19:59 »

Dicen que los gatos suelen ir a mimosear a las personas que son anti-gato, porque, como ni les miran, los gatos interpretan eso como una invitación a la amistad, justo lo contrario de lo que hacemos los humanos.

Si será verdad y todo... me parece una explicación convincente a uno de los misterios felinos  Shocked.

De todas maneras, Salem, que tu novio tenga paciencia. Ya sabes cómo hay que ganarse a estos bichos: dándoles lo que quieren (o séase: ¡comida!), Si estáis viviendo juntos, podrías dejarle el cuenco de comida vacío. Y cuando Salem pida de comer, que se lo ponga tu novio.

Si además de la comida, le dáis sobrecitos u otras cosas, que sea tu novio quien los traiga a casa y nada más entre por la puerta lo vaya "exhibiendo" para que Salem se dé cuenta que ahora, el que trae esas cosas tan apetitosas, es tu novio.

Pues eso...

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 14-07-08, 05:28 »

Que pruebe.

Eso si es verdad,lo he vivido en carne propia con mis niñas que tenia antes. Ahora estos 4 gordos, me quieren a mi y de vez en cuando a mi hija, para pedir mimos. Pero ellos saben quien les cuida, no son tonto. Dile a tu novio que sea el quien le de de comer y de beber y cambiar su arenero y veras...

De todos modos son los gatos quien eligen sus mascotas humanas. Cuando adopté a Lucy y Pablo, habiamos dicho que Pablo iba a ser el gato de mi hija y Lucy la mia, y ninay de la china, pablo es mi marido... después cogí a Niko que mi hija no quería tenerlo y al final Niko era la sombra de mi hija. Y así te puedo contar miles de anécdotas del amor que nos da los gatos. Ahora el decir vamos a coger otro mas es una idea genial. Por cierto tengo un cliente que tiene una persa negra que va a tener unos bebe, ¿si quieres te reservo uno?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: