2-12-16, 19:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mudanza ¿cómo me llevo a los gatos?  (Leído 1055 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-05-08, 18:16

« en: 6-07-08, 20:59 »

Hola nuevamente. Tengo otra inquietud y como me pudieron ayudar anteriormente cuando tuve un problema ahora vengo a ver si puedo prevenir un problema diferente antes de cometer un error.

Les comento que los gatitos ya volvieron todos y están todos bien. Un poco más desconfiados pero de a poco vuelven a la normalidad.

Pero ahora el tema es que pensamos mudarnos dentro de poco tiempo. Como se trata de gatos callejeros que se asentaron por aquí a medida que les fuimos dando comida se que sería traumática la mudanza para ellos, tan familiarizados con este lugar (viven afuera).

Quisiera que me recomendaran la mejor forma de trasladarlos, para hacerles la experiencia lo menos traumática posible y asegurarme de que una vez que los llevemos al nuevo lugar no se vayan ni se pierdan.

Desde ya muchas gracias, nuevamente.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-07-08, 11:29 »

¿Los gatos van a estar en tu casa?

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 7-07-08, 13:00 »

Si son gatos de calle es mas complicado... vas a llevarlos a una casa con jardin privado? si es un piso, si que seria complicado porque si no conocen la zona......  Cry

ausente ausente

Migateando desde
5-07-08, 02:00

« Respuesta #3 en: 7-07-08, 14:58 »

Mi experiencia : Mis gatos son recogidos de la calle y hago la mudanza con transportin Cuando llevan unos dias en la nueva casa vuelven a salir y hacen nuevos amigos.

ausente ausente

Migateando desde
18-05-08, 18:16

« Respuesta #4 en: 7-07-08, 15:11 »

Los gatos son callejeros, en este momento como vivo en el centro de la ciudad y tengo un balcón pasan principalmente aqui, pero del balcón saltan a otros techos y andan por todos los techos de la manzana. Son muy independientes.

En el nuevo lugar van a seguir viviendo afuera, pero en este caso vamos a estar en planta baja, y con más jardín alrededor.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: