4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita con jamacucos  (Leído 1693 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 09:26

« en: 7-07-08, 12:42 »

Tengo una gata desde hace 2 meses en casa. Tiene 3 meses y es un terremoto.
Por favor... Decirme que se calmará.
El día 19 la llevaré que le corten las uñas pues me tiene el sofá bonito...

En fin. La cuestión es otra.

¿Es verdad q las gatas de decantan mas por los amos que por sus amas?

Está con mi novio obsesionada. Y yo que estoy todo el dia cuidandola pasa mucho de mi. Jajaja.

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 7-07-08, 12:55 »

El día 19 la llevaré que le corten las uñas pues me tiene el sofá bonito...

Supongo que te refieres a que la vas a llevar a cortar las puntas de las uñas. Eso lo puedes hacer tú en casa con unas tijeritas especiales que venden en los veterinarios, teniendo mucho cuidado de no llegar a una parte que se ve rosa y que es un tendón. Si acaso la primera vez te puede enseñar a hacerlo el propio veterinario.

Si lo que te han propuesto es amputar las uñas a tu gata, pásate por este post. Es muy importante que lo leas.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=21190.0

http://www.migato.es/noticias/images/newsattach/gatosungula.pdf

¡Ah! Y cambia de veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 7-07-08, 12:58 »

jjjj, a mi me paso lo mismo, al principio asustada pero luegoooo, un terremoto!!! Hasta me asuste pensando lo mismo que tu, por favor que se calme!!! Aun ahora con un añito parece un potro desbocado a veces, pero ya no tanto, se va volviendo un poco mas tranquila. Ademas, al esterilizarla, ha engordado y ya no esta tan ligera....

Tema decantarse, yo he tenido dos gatas, y las dos han estado mas por mi que por mi marido, claro que yo soy la que les mima más... pero el tambien es cariñoso, no obstante, las gatas siempre conmigo a todas partes!

Respecto a las uñas, como bien dice Cereza, ojo con el tema, si es amputacion creo que ya no es legal, si es cortarselo, bien que vayas la primera vez al vete pero fijate como lo hacen y ya podras hacerlo siemrpe tu, es bien facil. Yo se las corto 1 vez por semana. Acostumbralo de peke porque si no, de mayor no querrá, lo mismo que peinarlo cada semana,.  Grin

Besos y que vaya bien con tu peke!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 09:26

« Respuesta #3 en: 7-07-08, 16:14 »

Ya leí lo malo que era para los gatos la amputación. La verdad es que no cuesta tanto cortarle las uñas. Lo que lo mejor como decíis es ir por primera vez al veterinario y que me enseñe como hacerlo bien, pues tambien he leido que se le puede hacer mucho daño si se le hace mal.

Pues yo a Lolita solo la mimo yo. Le doy la comida, le limpio la arena, incluso si duermo sola la dejo dormir en la cama conmigo... En fin que le hago de mamita.

Pero cuando llega mi novio se tumba encima suyo y se terminó la mamá. Solo tiene ojos para el papi. Pero bueno, mejor que se lo quiera mucho :d.

También iré a ponerle la vacuna. ¿con 3 meses ya está bien para vacunar? ¿ya no es muy pequeña no?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 8-07-08, 00:46 »

bueno, ellos eligen no se sabe por que. en casa soy yo la que les hago siempre todo, bueno y malo, y todos pegados a mil. solo el peque se va un poco con mi novio, pero sin exagerar, eh?

con 3 meses si, a partir de los 2 y segun las condiciones en que se le ha recogido (por si es de la calle y ha de pasar cuarentena, pruebas y demas), se le puede empezar a vacunar.

si no tienes practica si, mejor que te enseñen, incluso que te digan que hacer si algun dia por algun motivo te pasas un poco, pero con cuidado no hay ningun problema. ah, y acuerdate ponerle un rascador adecuado para que empiece a utilizarlo en lugar de los sofas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 8-07-08, 11:51 »

De los ataques de actividad: Si, son muy típicos de cachorros de todas las especies  Evil Me han asegurado qeu de mayores se calman, pero no se si lo hacen para que no me deprima  Cry Cry

De lo de preferir a hombres o a mujeres... pues no se que decirte. De los mios tengo por un lado al gato, que se va con cualquiera que le haga mimos, y la gata, que solo con la gente que conoce (salvo que la lleve yo protegida  en los brazos y el desconocido la soborne con jamón dulce, que es como la "compró" mi madre  Evil

No parece que hagan ninguna distinción de sexo, solo de si lo conocen o no y si saben que les va a dar mimos o no

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 8-07-08, 14:53 »

Se les va pasando. Luego lo echas de menos. La enana se pegaba unas carreras por la casa que daban miedo. A veces me pensaba que había conseguido robarme un poco de café. Pero no, es que tenía una mecha en el culo, la tía. Ahora la dan muy de vez en cuando, pero la siguen dando de vez en cuando.

Lo que yo no he conseguido aún es que deje de martirizar a la marciana.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 13-07-08, 18:52 »

Pues puedo dar fe de que al mio los ataques de hiperactividad gatuna no se le han acabado con 3 años.
Le dan unos flus en los que salta, muerde, bufa y pega  unas carreras que parece que me tira la casa. Tiene todas las camas para dormir y prefiere la de mi hermana pero a la hora e los mimso solo tiene ojos para si mami, es decir yo.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 14-07-08, 05:37 »

Pues puedo dar fe de que al mio los ataques de hiperactividad gatuna no se le han acabado con 3 años.
Le dan unos flus en los que salta, muerde, bufa y pega  unas carreras que parece que me tira la casa. Tiene todas las camas para dormir y prefiere la de mi hermana pero a la hora e los mimso solo tiene ojos para si mami, es decir yo.

Me sueña de algo jeje Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 14-07-08, 10:27 »

Pelusa tiene cuatro años, y le siguen dando ataques de hiperactividad. Ella directamente SALTA por las paredes, parece un acrobata....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: