7-12-16, 09:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda por favor!!!!  (Leído 1063 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 09:35

« en: 7-07-08, 17:09 »

Hola a todos! Tengo un problema con mi gato...
Es un azul ruso, de 6 meses y no está castrado.(es temprano empezar a marcar con 4-5 meses, digo yo) Lo que hace, no se si es por castigarnos o por tener un problema algo mas profundo, pero la cosa va empeorando cada ves mas.
Todo empezo hace dos meses, que mi marido y yo tuvimos que estar una semana fuera, y Cleo (el gato) se quedó en casa. Para no dejarlo solo, los padres de mi marido vinieron a nuestra casa a dormir... y estar con el cuando podian. Cuando volvimos nosotros, el dia siguiente, en vez de ir a hacer caca en su water de siempre, lo hizo en el pasillo, donde la puerta de entrada. Una amiga me dijo que eso era un castigo por dejarlo solo...vale,...pero no pasaron ni tres dias volvio a hacerlo de nuevo (el water esta en el sitio adecuado, es grande, siempre limpio, lejos de la comida. etc etc...asi que no veo motivo ninguno para no usarlo). Luego, con el tiempo volvio a hacerlo en otro sitio de la casa, en nuestro dormitorio, luego en otro, y en otro y en otro ....asi que eso ya ha pasado a ser una mania que nos vuelve locos y amargados a todos porque ya NO sabemos que hacer. Castigarlo solo agrava el problema y con no castigarlo estamos en lo mismo...Al fin y al cabo me parece que le gustan todos los demas sitios menos el suyo...Por favor, ayuden me con sus consejos !!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 7-07-08, 17:52 »

¿sólo con kk? o kk y pis?

ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 09:35

« Respuesta #2 en: 7-07-08, 17:59 »

solo caca, por ahora.....si empieza el pis ya me largo de casa.....  Cry

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 7-07-08, 18:03 »

Pues lo primero haría análisis de heces, no vaya a ser que tenga parásitos, te los deberían pedir de tres días seguidos y hacer un cultivo, lo primero descartar problemas de salud.

Y la madurez puede llegar perfectamente a edades muy tempranas, también es algo a tener en cuenta, aunque normalmente lo que hacen es marcar con pis, pero hay casos para todo.

A ver qué te pueden decir los demás

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 7-07-08, 18:06 »

Pueden marcar hasta con 4 meses, si lo sabré yo...
Lo normal es con pis, pero yo he tenido de todo, con cacas y pis también.
Llévalo primero al vete, él te podrá decir mejor a qué se puede deber. Sólo si está bien, si no hay ninguna enfermedad, una vez que lo opere y pasen unos meses para eliminar hormonas, si después de todo eso sigue marcando, entonces debemos pensar en algo de comportamiento, pero aún hay muchos factores que descartar.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #5 en: 7-07-08, 19:14 »

Hola, antes de desesperarte o irte de tu casa, lee el post de Ceibe "Mi gato es un guarro..." allí damos consejos muy interesantes que pueden irte bien, y tranquila, que todo tiene arreglo. Castra al gato para empezar, y ten paciencia.

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #6 en: 7-07-08, 19:56 »

Buena respuesta, Bosque. Yo te recomiendo poner un chorrito de lejía en la arena y removerla. A estos bichos les encanta ese olor.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #7 en: 29-07-08, 14:28 »

Uyyy, pues es mas normal que se meen que no que hagan aguas mayores!!!!!! La mia lo hizo alguna vez y yo la llamaba, cogia la caca y me iba con ella al arenero, enterrandola y tapandola, para enseñarle... parece que lo entendió.

Si les riñes, no te hacen ni p... caso.

si les pillas en el acto, rociales con agua con un spay sin que te vean. En mi caso, como lo hace cuando no estoy yo (mearse) pues no puedo hacerlo...

Solucionalo cuanto antes, esta conducta hay que cortarla, si es necesario, acudir a un etólogo...  Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: