7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dormir en la cama con los dueños  (Leído 12782 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-08, 19:18

« en: 8-07-08, 14:14 »

Todos vuestros gatos duermen con vosotros en la cama?
Les dejais?
No teneis miedo a hacerlos daño sin querer y/o provocar una reacción de defensa por parte del animal?

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 8-07-08, 14:49 »

Ojo. Yo sin marciana no duermo.   
Cuando la torbellino era un bicharraco enano, que le tocabas las costillinas y parecía que se le iban a romper, al despertar me la encontraba junto a mi, y me daba pánico girarme y aplastarla. Pero no ocurrió nunca.  Y con la marciana menos, claro. Lo único que me fastidia es que se ha pilado el lado de la cama que me gustaba a mi. Antes la daba igual. Pero ahora no. Y no hay manera de convencerla!  Shocked

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 8-07-08, 17:16 »

Todos vuestros gatos duermen con vosotros en la cama?
Les dejais?

Si, y también  Grin Grin Grin

Al principio lo hice por necesidad, venían de una escombrera sin trato con humanos y me habían dicho que era el mejor método para acostumbrarlos a los humanos. Tenía intención de echarles en cuanto fueran un poco más grandecitos y estuvieran aclimatados. Pero luego le cogí vicio  y les he dejado quedarse llengua llengua

Además, ya no llego tarde al trabajo por apagar el despertador en sueños  Grin Grin Grin Grin

No teneis miedo a hacerlos daño sin querer
Se lo comenté al principio a unos amigos también gateros (yo me muevo mucho durmiendo) y me dijeron que estuviera tranquila, que ellos tienen el sueño mas ligero y se apartan Smiley
En la práctica ha resultado que desde que duermo con ellos, me doy cuenta aunque esté dormida de que están allí y me muevo mucho menos. En todo caso, si me giro ellos efectivamente se apartan Grin Grin Grin

y/o provocar una reacción de defensa por parte del animal?
Dormida jamás ha pasado que les pillara. Un par de veces, cuando me he girado medio dormida medio despierta para apagar el despertador sí me he echado encima y siempre sin consecuencias: Ten en cuenta que al girar tumbada el peso se reparte mucho y la parte que cae sobre ellos no es tanta, teniendo además por debajo una superficie mas o menos blanda. Además, al notarles rebullir te paras de inmediato y no llegas a aplastarles, solo a comprimirles ligeramente contra el colchón. Ninguna de esas veces han llegado siquiera a asustarse.

ausente ausente

Migateando desde
29-06-08, 19:18

« Respuesta #3 en: 8-07-08, 18:24 »

Jejejeje  Smiley

Y casos que sean al contrario? hay alguno? Dueños que no dejen al gato dormir en la cama con ellos?

Es que nos veo durmiendo con un tercer elemento en la cama  Grin.
Primero los miedos de hacerle daño (no seria la primera vez que golpeo a la otra habitante de la cama).

Segundo por nosotros mismos, somos de esos que necesitan dormir de un tiron sin interrupciones o no descansamos por la noche...

Pensabamos si suele ser aceptable por los gatos dormir en su propia cama...

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #4 en: 8-07-08, 19:12 »

Cuando trajimos a Giro a casa, le acostumbramos a dormir el solo en la cocina y a puerta cerrada.

Sin embargo llegó el verano y le abrimos la puerta para que durmiese donde le saliera de los mismísimos. ¡Y se vino con nosotros!

De todas formas yo, con mi Giro, sólo hago la siesta. Porque él tiende a acurrucarse tras el culo y yo, que me muevo mucho de noche, no duermo. Porque a la que me intento girar me despierto para no chafarle.

Total, que duerme con mis padres en la cama de matrimonio, donde puede ponerse tranquilamente entre los dos y estirarse todo lo largo que es él.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 8-07-08, 19:27 »

Una cosa... Supongo que, como los dueños de la casa son los gatos y no los que pagamos la hipoteca (por si no te había quedado claro ya), hablas de si el gato os dejaría dormir con él o no, verdad¿? Grin

En mi cama dormimos la Gatuna (sobre mí en otoño, invierno y primavera, o pegada a mi costado en verano), servidora, mi costillo y rara vez, la Grisi. Ella prefiere dormir sobre la maleta a los pies de la cama, o en su silla junto a la mesita de noche. Y como se me ocurra cerrar la puerta, le hacen unos bonitos dibujos a rayas en altorrelieve Roll Eyes

A la Gatuna la hemos tirado un par de veces de la cama, sin querer, y no ha pasao ni media. Se vuelve a subir y listo. Nunca le hemos pasado por encima, y ya tiene buen cuidado ella de no ponerse donde se puede llevar una patadita. Jamás nunca jamás de los never nos ha atacado durmiendo, aunque si me muevo cuando duerme sobre mí, me regaña, me amasa, da dos millones de vueltas sobre mi barriga y vuelve a coger postura Roll Eyes

Resumiendo, como dice JotaQ, duermen donde les sale de los mismísimos. Y si eso incluye tu cama, por Tutatis que dormirán en tu cama. Y tú, con la cabeza apoyada en la mesita de noche pa no molestar Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 8-07-08, 21:24 »

A mi mis gatos tambien me dejan dormir con ellos  Grin Grin Grin Grin en invierno dormimos todos en la cama apelotonados, pero ahora que llega el verano Otto se independiza y se va a dormir  a parte que hace mucha calor.
Yo no me suelo mover mucho pero de todas formas cuando me he movido y he estado a punto de aplastar a uno se ha movido el.
Las muestras de agresividad que muestran los mios en la cama es; olisquearme la cara con su nariz fria en mi cara, amasarme el pelo, la teta, la barriga....mordizquitos en la nariz

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 8-07-08, 22:05 »

A mí también me dejan dormir en su cama  Grin

Solo que yo si he tenido "ataques gatunos" hechos con premeditación, alevosía, ventaja y mala fé  Undecided

De madrugada, si no los dejas dormir, toca cacería de pies . . . verás que al tiempo los pies desarrollan un sexto sentido y patean para el lado donde no hay gato  Grin

Y si es hora de levantarse, sea el día que sea, y sigues durmiendo, viene la danza apache . . . brinco del suelo a la barriga humana, de ahí impulso para caer en el suelo . . . vuelta a la cama y comenzamos . . . brinco del suelo a la barriga humana, de ahí impulso para caer en el suelo . . . vuelta a la cama y seguimos . . . tantas veces como sea necesario hasta que la humana entienda que debe levantarse porque ya es hora de que salgan a su paseo matutino  Cry

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 8-07-08, 22:38 »

Bueno, a mi me pasa un poco como a Kitty, mis enanos me  dejam, bien nos dejan a mi y costillo compartir la cama con ellos, eso si, siempre que el mejor sitio sea para ellos, que siempre es el medio de la cama y el costi y yo nos conformamos con dormir en el palo, bamos...como las gallinas y quietecitos y sin movernos mucho, porque entonces protestan Grin Grin.

Y si por casaulidad, cosa que pasa pocas veces, a media noche se van ha hacer de vigilantes por la casa, cuidadito, que si llegan y hemos invadido su territorio, hay colazos y protestas varias, en fin...que nos tenemos que volver al palo del gallinero.

Pero vamos, que noo nos acostamos si ellos primero no se han colocado y si por casualidad falta uno, se le busca y se le acurruca en si sitio, ¡¡¡¡ faltaria mas, que estubiesemos los 4 asi juntititos  Angry Angry !!!, la unica epoca del año que en casa cada uno va a la suya es en verano, que entonces se les y se nos permite dormirdonde les y nos de la real gana, pero en invierno, todos juntitos.... Smiley Smiley Smiley Grin Grin Grin

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 9-07-08, 00:11 »

yo hay dias que no se ni como duermo. los 3 tienden a mi lado de la cama, como mucho alguno entre mi novio y yo, lo normal es que yo este dormida medio de lado medio boca arriba, con uno pegado a mi costado que me aplasta el edredon para abajo, otra entre las piernas, mas edredon para abajo, y el otro a saber donde, mas edredon para abajo. total que no me puedo ni mover, pero molaaaaaaaaaa.

hace tiempo tuve otro que murio, y ese le gustaba meterse bajo las sabanas, asi que me despertaba y pensaba... que es este pelo que tengo entre las piernas? XDDDDD. al principio me daba miedo tambien por si les aplastaba, pero son listos y ademas incoscientemente se que estan ahi y me muevo con cuidado

menos mal que en verano no se acercan mucho XD

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: