8-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perrito para Paquito  (Leído 1400 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« en: 8-07-08, 20:39 »

hola

Escribo porque mucho me temo que mi novio me va a plantar en casa un cachorrito y yo como soy de mantequilla no soy capaz de decir que no.
 Embarrassed Undecided
Necesito ayuda porque estuve leyendo las pautas de presentación gato-gato y no sé si en caso de ser perro-gato los pasos son los mismos.

Mi gato (paquito) tiene dos años y medio y nunca convivio con otro animal, está supermimado, es el centro de la casa y no sé como va a reaccionar.
 El nuevo inquilino es de una camada de unos "amigos" de mi novio que como desgraciadamente es normal, no tuvieron el cuidado que debian tener con su perra y quedo preñada a pesar de las recomendaciones que mi novio les daba.

Ahora tienen 5 cachorritos, la verdad es que no sé la raza Huh, solo sé que son de raza pequeña y mi novio dijo que se quedaba con uno a condición de que esterilizaram a la perrita para evitar que se repita la situación. Angry

Así que ya veis , me voy a encontrar este viernes con un hermanito para Paquito.

Que me recomendais, pensais quue lo va ha aceptar bien ? Undecided

Gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 8-07-08, 21:17 »

hay muchos casos en el foro de perros- gatos conviviendo y en completa felicidad y armonia, si es un cachorrito la adaptacion es mas sencilla, haz las mismas pautas de presentacion que si fuera un gato.
Y pon muchas fotos del proceso de adaptacion.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-07-08, 23:56 »

Muchas gracias

Ya tengo mas datos de la fierecilla, parece ser que es una perrita de cuatro meses. Grin

Prometo poner fotos. Wink

Estoy con unos nervios que me muero Tongue

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 9-07-08, 00:27 »

Ya verás como todo va muy bien. Yo tengo una perrita gatera (qué remedio le ha quedado a la pobre Grin) y da gusto ver lo bien que se lleva con todos los gatos, míos y visitantes.

Cuéntanos como va la cosa graficamente, vale? Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 9-07-08, 11:22 »

En mi caso los gatis llegaron despues de la perra, y la perra que es una santa no les dice nada, ni siquiera cuando Pelusa le acaricia un poco la cara con las uñas fuera. Cuando Pelusa llegó y vió ese pedazo de perro se llevó una impresión, pero despues de pequeñita y en cuanto se conocieron bien duermen juntas y todo en invierno. Creo que tendrias que presentarselo poco a poco para que tu gati no se impresione, y trata de que no te vea, al menos al principio darle cariñitos al perri.
y mi novio dijo que se quedaba con uno a condición de que esterilizaram a la perrita para evitar que se repita la situación. Angry
Me parece muy buena idea la de tu novio. Mucha gente con perras tiende a no esterilizar a sus perras, pensando que no pasa nada, o "¿y si el dia de mañana quiero cruzarla? y despues pasa lo que pasa..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-07-08, 21:30 »

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos, Kiss

Lo que me preocupa un poco Huh ( ya sé que me como mucho la cabeza, pero una es así que se le va hacer Roll Eyes, es que cuando saquemos  a la perrita a pasear Paquito se muera de envidia porque se queda solo en casa y nosotros por ahí de juerga con la enana, será que se deprime el pobre y aun es peor que cuando estaba solo en casa??? Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 10-07-08, 10:23 »

yo tenia perra y gata, en mi caso llego la gata despues, pero no noté nunca que la gata se deprimiera porque la perra la sacaramos a pasear, la verdad.
Por muy bien que se lleven creo que saben que son especies diferentes, y no te preocupes ya veras como todo va genial, y estará mejor acompañado que solo.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 10-07-08, 11:48 »

pues yo la verdad es que pienso que siendo la perrita tan cachorra no necesitaría pautas de presentación ni nada, simplemente no dejarlos solos los primeros días no vaya a ser que a Paquito le dé por practicar el "caponing" con ella  Tongue

Si vosotros actuáis de forma natural y sin estrés creo que Paquito lo asimilará sin problemas. La Lolilla caracolilla llegó a casa con tres meses y poco, era de tamaño mini, más pequeña que mis gatos. Mei la miró de lejos, se acercó, la olió y pasó de ella. Chicho se lió a darle capones en el cogote me imagino que para ver por qué era tan rara la "gata" esa nueva  laugh. Así que estuve vigilando que Chicho no la agobiara demasiado con los cogotazos y pasados unos días los dos se hicieron compañeros inseparables. Eso sí, cuando la enana estaba ya harta del gatuno, se iba a buscar a Mei para que la defendiera  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-07-08, 09:15 »

Muchas gracias otra vez.

Parece que el gran dia se atrasa hasta el domingo. Tongue

Prometo fotitos Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: