4-12-16, 15:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Es verdad que se acaba?  (Leído 2080 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 11-07-08, 06:50 »

Siempre he tenido entendido que la muda se acaba, que los michos sacan el pelaje de verano y todo eso... pero no sé si pasa en realidad. Llevamos desde mayo  Undecided, ahora es mucho peor son manojones de pelo cada vez que tocas a alguno y ya Byron y Spike han vomitado bolas de pelo, y eso que los cepillo todos los días varias veces y les doy malta.

Estoy pensando en comprarles un pienso especial para las bolas de pelo, pero no sé si pedir también algunas vitaminas para el pelaje, si es normal que estén soltando tanto pelo. ¿Conocéis algunas vitaminas que no sean en cápsulas para el pelo? . Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-07-08, 10:38 »

Tengo entendido, que la muda natural de los gatos, como de la mayoria de animales, es en primavera y verano, pero al estar en casa digamos que las estaciones no son tan marcadas, y por eso pierden pelo todo el año.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #2 en: 13-07-08, 19:45 »

Prueba a darle Glavaderm. Son unas gotitas que se supone que hay que darles en la boca o en la comida, pero como eso es un lío, yo se las pongo en la patita y se las chupa al momento. Es buenísimo para la piel y el pelo, pregunta a tu vet.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 14-07-08, 05:34 »

El cambio climático hace mucho también, nosotros no lo notamos tanto como los animales, pero es el resultado de una despreocupación que los humanos han tenido con la tierra (que por cierto no es nuestra)..... Evil Evil Y ahora son los animales que sufren con esto. Mira los pájaros, no emigran, los peces que están en aguas que nunca iban.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 14-07-08, 07:57 »

al mantener constante la temperatura en nuestras casas (refrescándola en verano y calentándola en invierno) alteramos de forma artificial su hábitat, digamos que los volvemos un poco locos y su cuerpo no termina de entender cuándo llega el momento del cambio de pelaje y así lo cambian durante casi todo el año, aunque en algunos momentos lo hacen de forma más acusada.

Pasa igual con el celo. En libertad, las gatas entran en celo en invierno para dar a luz en primavera. Como mucho, tienen dos celos al año en casos excepcionales (buen tiempo y buena caza). Pero en la ciudad, las gatas están en celo continuamente.

Yo no le daría nada. Creo que lo que haces ya está muy bien: cepillado frecuente y malta. Si acaso dale el pienso que ayuda a digerir las bolas de pelo, pero habla antes con el vete porque no sé si este pienso es ligeramente laxante.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 14-07-08, 15:38 »

al mantener constante la temperatura en nuestras casas (refrescándola en verano y calentándola en invierno) alteramos de forma artificial su hábitat, digamos que los volvemos un poco locos y su cuerpo no termina de entender cuándo llega el momento del cambio de pelaje y así lo cambian durante casi todo el año, aunque en algunos momentos lo hacen de forma más acusada.

Pasa igual con el celo. En libertad, las gatas entran en celo en invierno para dar a luz en primavera. Como mucho, tienen dos celos al año en casos excepcionales (buen tiempo y buena caza). Pero en la ciudad, las gatas están en celo continuamente.

Yo no le daría nada. Creo que lo que haces ya está muy bien: cepillado frecuente y malta. Si acaso dale el pienso que ayuda a digerir las bolas de pelo, pero habla antes con el vete porque no sé si este pienso es ligeramente laxante.

inmasan, tiene razon, yo cepillo los de pelos largo a diario, pero vaya problema cuando estoy un poco sudorosa y vienen a pedirme achuchones, me queda pelos por todo el cuerpo, lo peor en la cara.  Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 15-07-08, 07:39 »

esa sensación de llevar un jersey de pelos de gato en pleno verano... esos pelos que se te meten en la boca y no hay forma de sacarlos porque tienes pelos en los dedos también... mmmm... de qué me sonará a mí todo eso  Roll Eyes laugh laugh laugh El verano y los pelos de gatos, qué combinación  Tongue

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 15-07-08, 13:06 »

La levadura de cerveza, en comprimidos, les gusta y la comen como si fuera una golosina, y les va muy bien para el pelo, aunque no corta la muda. Contra eso creo que no hay nada, pero siempre se puede grabar una peli del oeste en el pasillo de casa, con las pelotas de pelos corriendo por él.

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #8 en: 15-07-08, 14:20 »

Contra eso creo que no hay nada, pero siempre se puede grabar una peli del oeste en el pasillo de casa, con las pelotas de pelos corriendo por él.

laugh laugh laugh
Cepillar, malta y paciencia, aunqué la mia no suelta mucho por la epoca que estamos.
Habrá hecho ya la muda  Huh.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #9 en: 15-07-08, 20:28 »

La levadura de cerveza, en comprimidos, les gusta y la comen como si fuera una golosina, y les va muy bien para el pelo, aunque no corta la muda. Contra eso creo que no hay nada, pero siempre se puede grabar una peli del oeste en el pasillo de casa, con las pelotas de pelos corriendo por él.

Yo lo voy a hacer, rodadré la pelicula del oeste, en el pasillo, comedor y habitaciones que acabo de limpiar y te prometo que ya hay pelos de Roni, no tengo bastantes rodillos quitapelos, para mi ropa, me la pongo y sin acercarme tan siquiera a Roni ,llevo pelo, está en el ambiente. Pero peor lo pasa el con la calor que hace pobrete. Y eso que yo lo peino todas las noches.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: