4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: enfermedad hepática gatito  (Leído 1377 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-08, 11:20

« en: 11-07-08, 11:53 »

buenos días a todos, necesito contrastar información y consejos, ya que estoy enganchada al foro (aunque es mi primer mensaje) y me habíes ayudado mucho con vuestra información y experiencia.
bien, tengo un gatito que no llega a los dos meses y es un bombón de animal. el problema es que esta noche estaba irreconocible, estaba como desorientado y apático y lo he llevado a urgencias. le han hecho análisis y según el vete y los valores de la analítica, le ha salido la urea alta junto con otros componentes que no recuerdo.
me ha recomendado ingresarle, hacerle una ecografía un análisis biliares. en conjunto al parecer tiene una insuficiencia hepática congénita. estoy destrozada porque no sé si es preferible hacerle pasar por el tormento de todo lo que le vienen encima o directamente perdirle al vete que lo duerma. que pensáis??
me ha dicho el vete que el tiempo aprox. de vida es de unos 2 años...
¿alguien está en la misma situación?
ante todo, muchas gracias por vuestra atención

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 11-07-08, 20:58 »

Hola, Meret! Yo no te puedo ayudar con mi experiencia, no he pasado por ello, pero te doy la bienvenida al foro y de entrada te intentaré dar ánimos... No sé si el tratamiento le dará mala calidad de vida, espero que no...  Tongue ¿pero a lo mejor más vale que sea feliz un par de años y que haya conocido esta experiencia de cariño con los humanos?
No sé qué haría en tu caso pero espero que pronto alguien te cuente su experiencia.
Un achuchón al gatillo.. Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 12-07-08, 00:13 »

Prueba con el tratamiento. Lo mismo tiene una buena calidad de vida. Además pide una segunda opinión. Lo mismo otro vete da con la tecla.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 12-07-08, 14:02 »

Estoy con Salem, pregunta a otro vete, siempre es bueno tener una opinion con la que contrastar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-07-08, 08:16 »

hola a tod@s, el viernes tuvimos que dormir a PUMBI, al final el problema que tenía era quistes en el riñón, y me dijeron que practicamente era mortal, los tenía muy desarrollados para lo pequeñito que era y lo mejor era esa solución. tendríais que haber visto la ecografía, daba miedo, los riñones eran como bolsas de orín sin prácticamente nada de masa carnosa. me dijo el vete que es congénito y que se pasa de padres a hijos, el problema es que lo cogí del chalet (hay muchos gatos pululando por allí) y al parecer todos están enfermos porque se cruzan entre ellos. jorge y yo estamos super tristes, pero hemos guardado todas sus cositas y no creo que tardemos mucho en adoptar a otro, imagino que iremos a la protectora.
en fin, será cuestión de superarlo, pero que lastimita nos dió.
gracias por todo.

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #5 en: 14-07-08, 09:13 »

Cry Cry Cuanto lo siento, con lo pequeñin que era.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 14-07-08, 09:52 »

Vaya, chicos, cuanto lo siento...  Embarrassed  Al menos ha sido toodo muy rápido y no ha sufrido, y encima ha sido feliz sus dos mesecitos.
Pero es una excelente idea que adoptéis a un gatito... vais a ser felices todos...  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 14-07-08, 10:20 »

Jolin, ¡que pena! Cry Cry. Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 14-07-08, 10:25 »

esta tarde os colgaré fotillos de pumbi para que veáis que monada era...en fin, la esperanza que queda es llenar ese hueco con otro destroza cortinas..y por cierto, seguiré posteando por mi nueva aventura de la adopción gatuna.
besos y gracias por vuestro apoyo. Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: