7-12-16, 17:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pastilla masticada o escupida  (Leído 1951 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Mensajes: 300


Aisha


WWW
« en: 12-07-08, 14:36 »

El otro día encontré encima del mantel de la mesa de comer un trocito de pastilla. La gata ha estado tomando medicamento para una molestia de garganta que le ocasionó fiebre y malestar. Es posible que haya escupido la pastilla encima de la mesa o habrá cogido alguna pastilla y la habrá mordido?

Os ha sucedido esto alguna vez con vuestros gatos?
 

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
6-06-08, 20:36

Mensajes: 16


« Respuesta #1 en: 12-07-08, 15:07 »

yo en el tema de gatos soy un poco novata aunque creo que lo mas probable es que te haya escupido la pasti pues no suelen tener un olor agradable para que se la quieran comer.a mi gatito se las doy envueltas en un poco de quesito y es visto y no visto y durante un rato le observo para estar segura de que se la ha comido y de momento con salem me funciona  y digo de momento pues con las perras funciono en su dia y ahora las pastis directas a su garganta.
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #2 en: 12-07-08, 15:10 »

Será mas bien que la ha escupido tu gati, jamás he visto un gati comerse una pastilla de strangis.
 
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Mensajes: 300


Aisha


WWW
« Respuesta #3 en: 12-07-08, 15:19 »

Yo creo que tiene que haber sido eso,se le debió quedar la pasti en la boca o pegada en los dientes,se puso nerviosa,se subió a la mesa donde comemos Angry y la escupió ahí Angry
 

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #4 en: 12-07-08, 15:24 »

Le faltó ponerte una nota que diga: "¡Esto te lo comes tú!"  Grin
 
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Mensajes: 300


Aisha


WWW
« Respuesta #5 en: 12-07-08, 15:34 »

Le faltó ponerte una nota que diga: "¡Esto te lo comes tú!"  Grin

Jooder!Ya te digo!parece que me la dejó de regalo encima de la mesa,que además sabe que no le dejo subirse Angry
 

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

Mensajes: 873



« Respuesta #6 en: 14-07-08, 12:21 »

Os dejo un manual de instrucciones sobre como dar las pastillas a un gato:

"CóMO DAR UNA PASTILLA A UN GATO?

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender."

 

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

Mensajes: 5.463



« Respuesta #7 en: 16-07-08, 17:48 »

Como me acorde anoche de este tema  Grin a la cuarta consegui darle la pastilla. Pero me la escupio en el bebedero, en el comedero con latita y hasta en mi plato de la cena.
Cuando le dimos la pastilla estaba llena de pelos y pelusas asi que nos toco tirarla y darle una nueva. Me reia por no llorar  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
 
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

Mensajes: 340



« Respuesta #8 en: 17-07-08, 15:26 »

 laugh  laugh  laugh  laugh me suena, me suena!!! la tía se comía el queso, el paté, la malta, 2 lonchas de pavo ... y la pastilla la escupía, eso sí, cada vez más pequeñita porque se iba deshaciendo. No sé dónde leí lo de liarlos en plan canelón con una toalla o mantita, y la verdad es que funciona. Yo la enrollo y ella me mira con mala cara, pero empiezo a acariciarle la frente y ella empieza a ronronear, cuando se relaja, le abro la boca y pá dentro  Evil, hay que asegurarse que caiga al fondo o si no la saca, le cierro la boca y vuelvo a acariciarla mientras me aseguro que se la ha tragado. Y yastá!!  dit amunt  espantasogres  espantasogres
 
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

Mensajes: 5.463



« Respuesta #9 en: 17-07-08, 18:26 »

Si Nano cuando tiene el dia bueno se la toma a la primera y sin aspavientos pero lleva unos dias que ha decidido que no se la toma por sus bigotes y no veas lo que nos cuesta. Nos muerde, se escapa y no podemos envolverlo en la toalla por que si se estresa le dan colapsos pulmonares y es peor el remedio que la enfermedad.
Es mu fisno el niño  Tongue
 
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: